2011 Mitsubishi Outlander Sport | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2011 Mitsubishi Outlander Sport

2011 Mitsubishi Outlander Sport










Mitsubishi Motors es la adición de un modelo totalmente nuevo derivado de su parte superior de la línea de cruce, el Outlander: El nuevo Mitsubishi Outlander Sport, una versión ligeramente más pequeña de la UCV populares para 7 pasajeros que cuenta con un cuerpo totalmente rediseñado, un combustible más motor eficiente emparejado con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT) y un alojamiento confortable para cinco.

El nuevo modelo del año 2011 Mitsubishi Outlander modelos Sport se ofrecerá en dos acabados para el mercado de los EE.UU.: la SE 2WD que cuenta con un paquete de abundante equipamiento de serie, así como una opción de la transmisión manual o CVT y la tecnología de más calidad, equipadas edición SE, que está disponible con 2WD o 4WD, e incluye la caja de cambios de variación continua.

"El nuevo Outlander-2011 El deporte es un reflejo de lo que sucede cuando Mitsubishi Motors concentra sus recursos de ingeniería y diseño en la misión de desarrollar una forma divertida, expresiva, asequible, sin embargo, eco-amigable de vehículos", dijo Shinichi Kurihara, Presidente y CEO de MMNA.

Atlético Estilo

Con su chapa tenso y musculoso, el Mitsubishi Outlander El deporte es visualmente una raza aparte del resto de su competencia crossover compacto.

Con un frontal inspirado en las tomas de aire de aviones de combate que adorna la legendaria compañía de alto rendimiento sedán deportivo - el Lancer Evolution - el Mitsubishi Outlander Sport añade un toque de sabor a un contrario muy monótona segmento. Pero la carrocería cincelada no es simplemente un ejercicio estético - su suave y líneas fluidas, línea de cintura alta y el alerón trasero se combinan para dar a este un estilo nuevo modelo de los más bajos coeficientes de arrastre de cualquier coche de su clase.
Mitsubishi Outlander Deporte (2011)


Reingeniería de 2.0 litros del motor

Para esta aplicación de cruce, de la empresa probado y verdadero 4B11 motor con bloque de aluminio y la culata, innovador MIVEC (Mitsubishi innovadoras Reglaje de distribución electrónica de control) Sistema de sincronización de válvulas variable continua y la configuración normalmente aspirado van acompañadas de nuevas características incluyendo pistones recubiertos de resina y árboles de levas en la superficie más suave para reducir la fricción y la economía de combustible. Una mayor eficiencia del alternador y la energía eléctrica de dirección en gran medida de ayuda en esta causa también.

En el deporte de Mitsubishi Outlander, esta versión mejorada del 4B11 produce un total 148 hp @ 6000 rpm y 143 lb-pie de torque a 4200 rpm una baja de su línea de 2.0 litros, cuatro de configuración. Es más, la mayoría de torque del motor se produce a través de una En el Sport Mitsubishi Outlander, esta versión mejorada del 4B11 produce un total 148 hp @ 6000 rpm y 143 lb-pie de torque a 4200 rpm una baja de su línea de 2.0 litros, cuatro de configuración. Es más, la mayoría de torque del motor se produce a través de una amplia curva de potencia de alrededor de 2200 rpm todo el camino hasta justo debajo de la línea roja a 6.500 rpm.

Combustible eficiente Sportronic transmisión CVT o manual de 5 velocidades

Disponible en el Mitsubishi Outlander ES Deporte y el equipo estándar en el modelo SE, el Sportronic ® transmisión variable continua (CVT) ofrece actualizaciones de diseño que no sólo ayudan a mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones de más de iteraciones anteriores de esta innovadora tecnología de transmisión de Mitsubishi, sino también mejorar la conductor se sienta al cambio de forma manual a través de las palancas de magnesio paddle montado detrás del volante.

En la conducción normal en carretera, programar la formación profesional permanente de cambio ha sido creado para proporcionar un buen equilibrio entre la economía de combustible y el rendimiento dinámico. Pero si un conductor encuentra una carretera sinuosa que sólo pide ser impulsada con mayor celo, la CVT cambia a un manual más agresivo modo de deportes que imita una caja de cambios de 6 velocidades y mejora la capacidad de respuesta de la polea del sistema hidráulico de la unidad.

La transmisión de serie en el Mitsubishi Outlander ES Deporte, de cambios suaves de Mitsubishi caja de cambios manual de 5 velocidades ha sido actualizado para este crossover compacto totalmente nuevo. siento cambio ha sido mejorado con la adición de sincronizadores de triple para los engranajes tanto 1 y 2, mientras que las relaciones de transmisión primero y último se han cambiado para mejor rendimiento y ahorro de combustible.

4WD controlado electrónicamente para el manejo y agarre óptimo

Tomado de la mitad de tamaño del Outlander, el sistema ligero, con control electrónico 4WD es una opción disponible en la SE Outlander Deporte y ha visto mejoras de diseño para su instalación en su primo crossover más pequeño. unidad del sistema de transferencia de potencia (PTU) hace uso de un aceite de baja viscosidad para reducir los rozamientos parásitos y contribuir a combustible mejora la economía, mientras que la calibración de par de distribución ha sido prestado a partir de mediados de tamaño Outlander, el peso ligero, con control electrónico del sistema 4WD es una disposición opción en la SE Outlander Deporte y ha visto mejoras de diseño para su instalación en su primo crossover más pequeño. unidad del sistema de transferencia de potencia (PTU) hace uso de un aceite de baja viscosidad para reducir los rozamientos parásitos y contribuir a combustible mejora la economía, mientras que la calibración de par de distribución se ha mejorado para todas las condiciones de superficie de la carretera (nieve, arena, hielo), dando lugar a una mayor estabilidad .

Chasis: Una reducción de personal para el mejor

Con una longitud total de 169.1 pulgadas en comparación con el Outlander de 183.7 pulgadas, el nuevo Mitsubishi Outlander El deporte es más que un pie más corto que sus hermanos más grandes, mientras más cerca de ancho (69.7 pulgadas frente a 70,9 pulgadas) y la altura ( 64,2 pulgadas vs 66,1 pulgadas), respectivamente, mientras que comparten una idéntica distancia entre ejes de 105.1 pulgadas Un 2WD Mitsubishi Outlander ES Deporte con consejos de formación profesional permanente de las escalas con un peso en vacío de £ 3098 - poco más de £ 100 más pesado que el CVT equipadas Lancer GTS sedán.

Tanto el Outlander Outlander Deporte y compartir la misma configuración de suspensión - un diseño de MacPherson en la delantera con un final multi-link en la parte trasera - pero el nuevo Mitsubishi Outlander Deporte ha recibido algunas modificaciones a su diseño que proporcionan un grado más óptimo de confort de marcha y la estabilidad que se adapten mejor a los Deportes de dimensiones más compactas.

El cuerpo del Deporte Mitsubishi Outlander es completamente único de la Outlander con excepción de los espejos laterales - las únicas partes transferirán al nuevo crossover.

Las revisiones importantes en el chasis del Mitsubishi Outlander Sport incluyen los travesaños para apoyar la nueva dirección de energía eléctrica y medio rediseñada parte trasera de la plataforma (piso de pan) para dar cabida a un nuevo silenciador, más aerodinámico en forma y acero de alta resistencia para la rigidez estructural mayor, mientras que la reducción de de peso.

Seguridad: pieza de tecnología que provee de la Mente

Beneficiándose de la enorme cantidad de trabajos de investigación y desarrollo realizados en nombre de la seguridad para el original Outlander, el Sport Outlander hace uso de una plétora de ingeniería reflexivo, no sólo para minimizar el daño a todos los ocupantes del coche (Mitsubishi espera que el deporte Outlander a recibir 5 estrellas valores de impacto frontal y lateral de la National Highway Traffic Safety Administration), sino también a los peatones también.

Un avanzado sistema para la cabina de seguridad consistente en un sistema de airbag frontal de sujeción suplementario (SRS) para el conductor y el pasajero delantero también incluye bolsas de aire delanteras para impactos laterales y cortinas de aire, la rodilla del conductor bolsa de aire, la posición del asiento del conductor y los sensores de pasajeros de peso , activa reposacabezas de los asientos delanteros y cinturones de seguridad de 3 puntos para las 5 plazas de asiento (con el frente pretensores del cinturón de seguridad) se incluyen sin costo alguno.

Un dispositivo de seguridad dinámica cuando la conducción es un sistema de control de frenos que, si tanto la dinámica de un dispositivo de seguridad al conducir es un sistema de control de frenos que, si tanto el acelerador y el pedal de freno se dedican al mismo tiempo, el vehículo se desacelerará a una parada.

El Sport Outlander también incluye la próxima generación de Mitsubishi Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) la tecnología en su diseño de la carrocería. El sistema RISE se disipa energía en caso de colisión lateral o trasera, ayudando a proteger a los ocupantes reduciendo al mínimo la distorsión del cuerpo y el sistema de combustible en una colisión trasera.

tecnologías de protección de los peatones incluyen un nuevo diseño de parachoques con absorción de energía frente a mitigar menor lesión en la pierna, guardabarros frontal de plástico que doblan en contacto con la luz y una campana de nuevo diseño.

Ride, Confort y Conveniencia

Ya se trate de una unidad rápida de la tienda de abarrotes o un largo viaje de estado a otro conductor y los pasajeros del Deporte Mitsubishi Outlander son tratados a una conducción refinada en un ambiente cómodo y con una serie de aspectos positivos - todos los cuales se hacen más impresionante cuando se considera este apuesto y capaz MSRP de bajo crossover.

En carretera, la suspensión ofrece un carácter de paseo satisfactoriamente sólidos que se siente como la de un sedán de lujo de alto-dólar, mientras que la dirección asistida eléctrica comunica excelentes comentarios de la carretera. Los asientos están revestidos de tela cómoda para todos - especialmente los asientos delanteros, ya que cuentan con el torso bien y el soporte para los muslos - mientras que hay margen suficiente para que incluso el más alto (6 pies) de conjunto.

Ocupantes en el deporte Mitsubishi Outlander también son tratados a una marcha silenciosa, gracias a la pulverización del material amortiguador de sonido en el suelo y encima de la cubierta, material de absorción de sonido en el techo y la adición de neumáticos de bajo ruido.

Aire acondicionado con filtro de polen control de crucero, con mandos en el volante, la inclinación y volante telescópico, ventanas y seguros eléctricos, entrada remota sin llave y un sistema de AM/FM/CD/MP3 de 140 watts de audio con mandos en el volante y 4 bocinas , el procesador de señales digitales, la igualación de control de volumen y la velocidad compensada y fusible del sistema manos libres con entrada USB son sólo algunas de las ofertas de comodidad estándar. Entre las mejoras de lujo disponibles son el arranque del motor a distancia, Super alta intensidad de descarga (HID-S) que emitieron su luz brillante sobre un camino más ancho que el Lexus LS, en el tablero para 6 discos CD/MP3 compatible, techo panorámico de cristal con iluminación ajustable LED del estado de ánimo, el paquete Sport exterior, centro de la consola de color negro piano y cambio cubierta del panel, un sistema de navegación HDD de 40 GB con servidor de música y tráfico en tiempo real y un auge de 710 vatios Rockford-Fosgate ® sistema de 9 altavoces de audio, incluyendo un 10 - pulgadas de doble bobina de voz subwoofer con control de Punch ®.


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