2011 Mitsubishi Lancer Evolution MR | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2011 Mitsubishi Lancer Evolution MR

2011 Mitsubishi Lancer Evolution MR










Con su diseño inspirado en carreras de rally, las ayudas electrónicas y el poder controlador potente turbo, el Mitsubishi Lancer Evolution es uno de los más capaces deporte de alto rendimiento sedán en el mercado. Pero el atractivo de este lujurioso reconocible al instante de 4 puertas no se limita sólo al mercado norteamericano, el "Evo" tiene un ventilador rabioso después de todo el mundo.

Dos versiones del Mitsubishi Lancer Evolution se ofrecen en el mercado de EE.UU. para el año modelo 2011: el modelo GSR que cuenta con un tiro corto de transmisión manual de 5 velocidades, junto con una larga lista de características estándar, así como numerosas ayudas avanzado controlador electrónico incluyendo el avanzado Super All Wheel Control (S-AWC) de tiempo completo del sistema de tracción total y una edición aún mejor MR equipada que incluye notables de 6 velocidades de doble embrague de Mitsubishi Sportronic-Shift Transmission (TC-SST).

FUSE manos libres Mitsubishi System Link

Esta innovadora tecnología ofrece al usuario la posibilidad de acceder a su teléfono celular habilitado para Bluetooth, iPod o USB con el sonido de su voz. Mediante el uso de simples comandos de voz, los usuarios pueden realizar llamadas telefónicas con manos libres y reproducir sus canciones favoritas del artista, género, álbum o lista de reproducción. Es más, el software de Gracenote ®, que reconoce los nombres de los artistas musicales y sus canciones se pueden actualizar de forma gratuita para que los consumidores añadir más y más música nueva, el sistema FUSE reconocerá estos comandos de voz.

Tráfico en tiempo real (RTT)

Un tráfico muy conveniente e informativo en tiempo real (RTT), la función se ha añadido a la disposición del sistema de navegación HDD de 40 GB.
Mitsubishi Lancer Evolution MR (2011)


Reajustada de escape

sistema de escape del Mitsubishi Lancer Evolution ha sido afinado para una aún más deportivo con un sonido de escape nota.

Deportivo de aspecto alerones traseros

Todos los Mitsubishi Lancer Evolution GSR modelos ahora incluyen un alerón trasero de grandes dimensiones, sin costo adicional para el consumidor, con la versión MR recibir un elegante alerón trasero del labio de bajo perfil.

USB de entrada auxiliar

Todos los Mitsubishi Lancer Evolution cuenta con un práctico puerto USB que es de fácil acceso en el interior del recipiente de almacenamiento entre los dos asientos delanteros.

Agresivo Styling Car Racing-inspirado

los entusiastas del automóvil - en especial los aficionados del automovilismo - desde hace mucho tiempo apreciado las líneas del cuerpo distintivo y agresiva que han sido una característica marca registrada en todo el año para el Mitsubishi Lancer Evolution sedán deportivo. El coche actual décima generación sigue llevando a esta tendencia, pero lo hace con una estética de diseño que es sin duda la interpretación más refinada de la historia de este legendario alto rendimiento deportivo sedán deportivo de larga y dilatada historia.

Inspirado por las tomas de aire en aviones de combate, las aberturas de alto y ancho de la fascia delantera del coche, no sólo prestar el Mitsubishi Lancer Evolution un rostro imponente, sino también el flujo de grandes volúmenes de aire en el compartimiento del motor para proporcionar beneficios de refrigeración para el radiador y el intercooler, ayudando a maximizar la producción de energía. Rejillas de ventilación situada en lo alto del capó de aluminio ligero y en la chapa trasera de las ruedas delanteras son tan funcionales como son elegantes ya que ayudan a evacuar el aire caliente desde el interior del compartimiento del motor.

Sobresale defensas en las cuatro esquinas, una línea de cintura relativamente alta que se inclina ligeramente hacia abajo, hacia la parte delantera del vehículo y el coche de la tapa corta cubierta trasera se combinan para dar el Mitsubishi Lancer Evolution una postura que sea musculoso y atractivo aspecto.

Una tapa del maletero de altura montado alerón trasero (modelo GSR) o un alerón trasero del labio de bajo perfil (MR modelo) completan el exterior de la emocionante carrera de 2011 Mitsubishi Lancer Evolution es el estilo del coche de inspiración.

Estimulante turbo / intercooler del motor de 2.0 litros

El T 4B11 bien diseñado / motor C se encuentra en el corazón de atletismo de ritmo rápido todos los Mitsubishi Lancer Evolution - se puede obtener el pulso acelerado, incluso de los entusiastas del automóvil más hastiado con su aceleración ultra-rápida y un montón de potencia instantánea de barril en aparentemente cualquier punto del rango de revoluciones del tacómetro.

Aunque sólo 2.0 litros (1.997 cc) en desplazamiento, este caluroso en línea DOHC de 16 válvulas-4 motor consta de un bloque de motor de aluminio y la culata (de alta resistencia y peso ligero) y un diámetro y carrera que tanto la medida exactamente 86,0 mm (3,4 pulgadas), lo que es un "cuadrado" de diseño como su relación llevaba tiempos es de 1,0. valores de potencia de este motor son 291 caballos de fuerza a 6.500 rpm con un total 300 lb-pie del par producido en una mucho menor 4.000 rpm. Mitsubishi momento innovador sistema de control electrónico de válvulas (MIVEC) funciona tanto en los árboles de levas de admisión y escape para la producción de energía optimizado y las emisiones de escape más limpias. Esta relación de turbo / intercooler motor de compresión es 9.0:1.

De tiro corto de 5 velocidades manual o rápida-fuego de 6 velocidades doble embrague Twin Clutch Sportronic-Shift Transmisión

Como equipamiento de serie en el 2011 Mitsubishi Lancer Evolution GSR, la caja de cambios manual de 5 velocidades es una delicia de conducir.

Su palanca de cambios navega a través de las puertas con precisión fusil de cerrojo, como con cada corto, la satisfacción de tiro. El conductor también se encuentra que el embrague de pedal ligero opera de manera similar. La funcionalidad tanto de la palanca de cambios de embrague y el pedal recompensar a los operadores con un alto grado de mecánica siento - precisamente lo que uno quiere de un coche deportivo de alto rendimiento.

Pero al mismo tiempo el buen funcionamiento y tacto de la caja de cambios manual que se encuentran en el modelo GSR ofrece un rendimiento satisfactorio, los entusiastas de la conducción de núcleo duro seguramente optará por la transmisión de alta tecnología incluida en cada modelo de Mitsubishi Lancer Evolution MR.

revolucionaria de Mitsubishi Twin Clutch Sportronic Turno de transmisión (TC-SST) es nada menos que una maravilla de ingeniería.

El TC-SST permite al conductor realizar los cambios en una fracción del tiempo que podría llevarse a cabo con una transmisión manual estándar. El sistema también permite al conductor para hacer estos cambios a través de la consola montada en la palanca de cambios o incluso más convenientemente por el cambio de magnesio de dirección de rueda de paletas. Es más, esta relación cerrada de 6 velocidades de doble embrague de cambio Sportronic La transmisión puede funcionar en un modo totalmente automatizado, al igual que la transmisión automática normal. En cualquier modo manual o automático, cada uno arriba o hacia abajo de cambio se lleva a cabo de forma instantánea, sin tiempo de retraso perceptible, con el sistema de gestión del motor "blipping" el acelerador con cada desplazamiento hacia abajo, haciendo coincidir las velocidades del motor y la transmisión de la perfección.

Supercar rendimiento de Super All Wheel Control (S-AWC)

Mitsubishi Lancer Evolution ha sido siempre conocida por su maniobrabilidad excepcional. Pero las ayudas electrónicas avanzadas conductor del vehículo de la generación actual - en especial de la empresa excelente Super All Wheel Control (S-AWC) del sistema - han tomado la maniobrabilidad de la evolución de carreteras de abrazar a un nivel sorprendentemente alto.

Super All Wheel Control (S-AWC) no es un dispositivo específico, sino una red de sistemas dinámicos tecnológicamente avanzada que constantemente se comunican entre sí para proporcionar trazabilidad optimizado. Esto incluye Control de Estabilidad Activo (ASC), un activo centro de diferencial (ACD), un control de desvío activo (AYC), diferencial trasero y frenos ABS Deporte. Trabajando en conjunto, Super All Wheel Control (S-AWC) modula la entrega de par a cada rueda en términos reales de tiempo para un control máximo.

El Control de Estabilidad Activo (ASC) incluye control de tracción del vehículo y los sistemas de control de estabilidad y ayuda a regular la fuerza de frenado y distribución de la potencia del motor en cada rueda.

El Centro Diferencial Activo (ACD) utiliza un embrague hidráulico de control electrónico multi-placa de reparto de par motor (hasta 50:50) entre las ruedas delanteras y traseras. Esta ruta de la potencia del motor entre la parte delantera y trasera del vehículo está determinada por los datos recogidos de una variedad de sensores, incluyendo velocidad de las ruedas individuales, la apertura del acelerador, el ángulo del volante, y la posición lateral y longitudinal del vehículo.

Actuando de una manera similar a un diferencial de deslizamiento limitado convencionales, el control de desvío activo (AYC), diferencial trasero utiliza un diferencial de engranaje planetario, sensor de velocidad de giro y el control de la fuerza de frenado a través del Control de Estabilidad Activo (ASC), sistema de control de la torsión de la rueda trasera de mejorar la tracción y la estabilidad en las condiciones del camino resbaladizo y las curvas de alta velocidad.

Y gracias a la presión de frenado y sensores avanzados de guiñada, el deporte de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda al conductor a mantener un mejor control de manejo en superficies resbalosas o con muy fuertes frenadas.

Avanzada Sport-sintonizado Chasis y suspensión

Una estructura de alta rigidez, componentes fuerte pero ligero y un sistema de suspensión independiente excelentemente afinado conforman el fundamento de todos los Lancer Evolution.

La plataforma de Evo cuenta con un amplio uso de acero de alta resistencia ultra-ligera pero robusta, junto con una campana de defensas, efecto invernadero y el frente compuesto en su totalidad en aluminio ligero. Los ingenieros de Mitsubishi hábilmente colocado la batería del coche y el depósito del líquido limpiaparabrisas en el maletero para ayudar a mejorar la distribución del peso del vehículo en general.

La suspensión consiste en un puntal de tipo McPherson (invertida puntal) El diseño en la parte delantera del vehículo con una suspensión multibrazo empleados en la parte trasera. Para aumentar el peso no suspendido, el control de armas, tanto para las suspensiones delantera y trasera están construidos en aluminio forjado. Otro Mitsubishi Lancer Evolución demanda fuerte es su increíble capacidad de frenado, gracias a un sistema de frenos Brembo que utiliza cuatro canales Deporte ABS con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y grandes discos ventilados en las cuatro esquinas (13,8 pulg. Diámetro, con cuatro calibradores de pistones al frente y 13.0-in. diámetro con pinzas de dos pistones en la trasera). Los frenos del modelo de Mitsubishi Lancer Evolution MR son incluso más avanzados, ya que emplean un diseño de dos piezas del rotor para reducir el peso. Super-pegajosa neumáticos 245/40R18 Yokohama ADVAN asimétrica rendimiento envuelto alrededor de 18 x 8,5 pulg. ruedas (Enkei de aleación de fundición ® en el GSR y BBS ® forjado de aleación en la RM) completan el componentry del ultra-alto rendimiento y diseño que hacen de este coche sensacional actuación igual de capaz en la pista, ya que es cómoda para la conducción en el mundo real.

Driver diario de clase mundial

Después de haber hecho su marca en el mundo en la competencia de automovilismo incluyendo múltiples campeonatos en la agotadora Campeonato Mundial de Rally (WRC), donde los combatientes se enfrentan en cursos que incluyen arena, grava y caminos pavimentados, el actual Lancer Evolution es un vehículo maravilloso para vivir con el gracias todos los días a su excelente ergonomía y comodidades.

Brinde apoyo, pero RECARO cómodo ® cubo asientos delanteros deportivos funcionan bien, ya sea para viajes cortos o largos viajes diarios al trabajo, mientras que un suntuoso de sonido de 6 altavoces de 140 vatios sistema de audio AM/FM/CD/MP3 con procesador digital de señales, control de crucero, climatizador automático control remoto de entrada sin llave y elevalunas eléctrico, espejos laterales y ayudar a cerraduras de las puertas que un mayor tiempo al volante muy agradable.

Un paquete de rotación también está disponible para la RM que consta de un techo solar eléctrico de cristal, asientos de cuero para el asiento RECARO ®, aislamiento de sonido mejorada, con sensor de lluvia limpiaparabrisas, encendido y apagado automático de los faros y asientos delanteros con calefacción y espejos de las puertas.

Las tecnologías avanzadas de seguridad

El 2011 Mitsubishi Lancer Evolution cuenta con numerosas tecnologías de seguridad innovadoras para ayudar a proteger a todos los ocupantes del vehículo.

Cada evolución es dotado de la próxima generación de Mitsubishi plataforma monocasco Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) que, en el caso de lado o colisiones, ayuda a disipar la energía lejos de los ocupantes del vehículo para mejorar la protección de la lesión, el sistema RISE también ayuda a proteger el sistema de combustible de los impactos traseros.

Siete bolsas de aire también se incluyen: Avanzada de aire de doble frontal de la bolsa de retención suplementaria (SRS) con sensores de ocupantes, los asientos delanteros montados en bolsas de aire laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y una bolsa del lado del conductor rodilla aire. Una presión de los neumáticos (TPMS) y sistema de frenos antibloqueo (ABS avanzado Deporte incluidas en el Lancer Evolution) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) también están incluidos....


Social Bookmarking