2012 Mitsubishi i-MiEV US Version | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2012 Mitsubishi i-MiEV US Version

2012 Mitsubishi i-MiEV US Version










Sobre la base de la empresa más de 35 años de participación en el desarrollo avanzado de vehículos eléctricos, Mitsubishi Motors ha presentado su primer vehículo de producción totalmente eléctrico con destino al mercado de América del Norte - el Mitsubishi i.

Basado en el popular motor de gasolina minicar Mitsubishi i en el mercado japonés, este espacioso y práctico de cuatro puertas, modelo 2012 sirve de base para el nuevo Mitsubishi i 100% de pilas para el mercado de América del Norte. Las emisiones del tubo de escape cero Mitsubishi i será el primer vehículo de producción de América del Norte para ser accionado por Mitsubishi Electric Vehicle innovadoras (MIEV), la tecnología - transmisión de ingeniería de vanguardia, que servirá como base para los futuros vehículos de ultra-ecológicos de la empresa. Atrás han quedado los sistemas convencionales de automóviles, incluyendo un motor de gasolina, la transmisión y un tanque de combustible, después de haber sido sustituidos por elementos avanzados, incluyendo un sistema de baterías de iones de litio, un motor eléctrico y una batería eficiente sistema de carga en el nuevo Mitsubishi i. Este vehículo eléctrico ya ha demostrado ser una forma viable y fiable de transporte como Mitsubishi ha estado vendiendo el coche en su mercado doméstico desde el verano de 2009, la producción ya ha comenzado para la Comunidad Europea-espec i-MiEV.

Mitsubishi prevé un despliegue inicial de la Mitsubishi i a su red de concesionarios en el oeste de los Estados Unidos (específicamente de California, Oregon, Washington y Hawai) en noviembre de 2011, con entrada en el mercado del noreste a seguir antes de marzo de 2012 y la disponibilidad en todo el país a finales de 2012. Recomendado por el fabricante del vehículo se espera que sea alrededor de $ 30,000, sin incluir los incentivos federales y estatales disponibles financiera.
Mitsubishi i-MiEV EE.UU. versión (2012)


La nueva producción de Mitsubishi i con destino al mercado norteamericano se diferencia de sus versiones en japonés y europeo espec-con un cuerpo rediseñado, más grande para proporcionar más confort interior para cuatro adultos, junto con los nuevos topes de América del Norte frente a las especificaciones y la parte trasera para mejorar la protección en caso de colisión. Otras medidas de seguridad notable en el vehículo de América del Norte de las especificaciones incluyen airbags que protegen a los pasajeros y la fuerza de despliegue de control, Control de Estabilidad Activo (ASC) y un Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) - todo incluido como equipo estándar.

Más fácil de Medio Ambiente

Gracias a su sistema de propulsión totalmente eléctrico muy eficiente, el Mitsubishi i produce cero de CO2 en carretera, por lo que es un vehículo de cero emisiones. Es más, cuando se toma en las emisiones de CO2 producidas por las centrales que generan la electricidad que provee la energía para el Mitsubishi i, este revolucionario vehículo Mitsubishi de producción sólo produce alrededor del 30% del CO2 emitido por el motor de gasolina de 660 cc que los poderes de la no -eléctrica-la versión del coche en su mercado doméstico. Y la reducción de CO2 se vuelve aún más significativa teniendo en cuenta que el motor de gasolina de 660 cc que se encuentran en el mercado japonés es sólo alrededor de un tercio de la cilindrada del motor de gasolina tradicional de cuatro cilindros alimentar automóviles en el mercado de América del Norte.

eficiencia de energía adicional puede ser arrancado de gracias la "i" modelo del sistema de propulsión eléctrica a Eco (Economía) y los modos de conducción de freno que complementan el modo estándar del vehículo de unidad. El modo Eco límites de uso excesivo poder de alcanzar el motor, mientras que el modo de freno aumenta la resistencia del sistema de frenado regenerativo (especialmente cuando se conduce cuesta abajo) para alimentar aún más energía de nuevo en el banco del coche de baterías de iones de litio.

Low Cost "Combustible" Fuente

El costo de operación por milla de la Mitsubishi eléctrico i-potencia es significativamente más barato que el de un vehículo comparable con motor de gasolina. En Japón, el costo de operación es sólo 1 / 3 de la versión gasolina de 660 cc con motor del coche, y el costo de operación puede caer aún más significativa que la de su hermano de combustión interna, tomando ventaja de las tarifas eléctricas reducidas por recarga durante las horas de la noche o fuera de horas punta.

Diseño inteligente = Amplio alojamiento, seguridad pendientes

Gracias a los envases de excelente del vehículo y de la ingeniería en relación a su tamaño, este automóvil de estilo único proporciona un excelente nivel de seguridad, un amplio espacio para cuatro adultos y un espacio de carga útil.

¿Cómo puede un pequeño coche posee tal volumen interior amplio? Los ingenieros de Mitsubishi han colocado hábilmente la alta capacidad de las baterías de ión-litio bajo el piso, y el motor eléctrico del inversor y cargador de baterías se han situado por detrás y por debajo de la zona de pasajeros traseros. Esta configuración también tiene el beneficio añadido de reducir el centro de gravedad del vehículo. Junto con las ruedas se colocan en los rincones más lejanos del vehículo, esto le da la estabilidad Mitsubishi i excepcionales junto con el manejo sorprendentemente ágil.

Avanzada eléctrica del tren motriz

El sistema eléctrico se compone de un imán permanente motor eléctrico síncrono y una alta densidad de energía de litio-iones de litio que consta de 88 celdas (22 módulos, cuatro celdas de la batería por módulo) para una capacidad máxima de la batería de 16 kWh. Los módulos de batería se puede instalar ya sea transversal o vertical, lo que permite flexibilidad de empaquetado que se almacenan debajo del piso de la cabina. Las 88 células residen dentro de una cápsula de acero inoxidable muy resistente para ofrecer la máxima protección.

El Mitsubishi i también cuenta con un innovador de tres vías carga de la batería del sistema que permite que el vehículo a cargar con el cargador a bordo de los hogares a través de cualquiera de las fuentes de energía 110V (15A) o 220 (15A) o mediante un sistema rápido que utiliza un cargador de tres fase de la fuente de alimentación 220V. Los tiempos de carga de una batería muy baja completamente lleno es de aproximadamente 8 horas a 220V y 16 horas a 110V. El 220V trifásica rápido cargador puede tener una batería de baja todo el camino hasta una carga de la batería un 80% en menos de un muy rápido 30 minutos. Las tres fases de rápido cargador hace uso de una toma de corriente especial que puede consultarse en el lado del conductor del vehículo, mientras que la salida de la carga a bordo de los hogares se encuentra en el lado del pasajero del Mitsubishi i.

Estratégicos de investigación y socios de logística

El Mitsubishi i ha sufrido varios años de escape de las pruebas y la evaluación no sólo internamente por el fabricante de automóviles japonés, pero con varias otras instituciones, entre ellas siete empresas de servicios públicos en Japón, así como programas de evaluación del prototipo con los principales Estados Unidos utilidades de Southern California Edison, Pacific Gas and Electric Company (PG & E), Portland General Electric y la Autoridad del Valle de Tennessee.

Y en un esfuerzo para ayudar a expandir y mejorar la parte logística de la experiencia de los propietarios de vehículos eléctricos, Mitsubishi se ha unido a los titanes corporativos como consumidor minorista de productos electrónicos Best Buy y la empresa líder de gestión de energía Eaton Corporation. Best Buy, a través de sus empleados fuerte más de 20.000 en su división de Geek Squad, se ha asociado para proporcionar análisis del sitio y el trabajo para gestionar la instalación de una estación de Nivel 2 de carga que se venden a través de sus tiendas para Mitsubishi i propietarios para utilizar en sus propios hogares. Diseñado y fabricado por Eaton - una compañía que tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas eléctricos e híbridos para vehículos industriales - esta estación 220 de carga se reducirá el tiempo que se necesita para cargar las baterías del coche por la mitad en comparación con un estándar de 110V toma de corriente eléctrica.

Mitsubishi i especificaciones América del Norte (Versión)
Longitud total: 144,8 "
Ancho total: 62.4 "
Altura total: 63.6 "
Pista
Frente: 55.9 "
Trasera: 54.3 "
Distancia entre ejes: 100.4 "
Número de pasajeros: 4
Peso del vehículo: 2.584 libras.
Potencia del motor: 63 CV
Par motor: 133 libras-pie
sistema de la batería: 330V de iones de litio
Modo de accionamiento: Mediados de motor, tracción trasera


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