2011 Mitsubishi i-MiEV | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2011 Mitsubishi i-MiEV

2011 Mitsubishi i-MiEV










Vista previa de quilates el concepto 2003 de Frankfurt Auto Show, a continuación, se lanzó en Japón en enero de 2006, el destinatario de muchos un premio y bien recibido por los medios de comunicación y clientes por igual, el innovador A-segmento "i" ha sido seleccionado como la plataforma para la próxima generación de MMC proyecto de vehículo eléctrico: el Mitsubishi i-MiEV, cuya Euro-spec. versión (a la izquierda el volante a la derecha el volante se dio a conocer oficialmente en el Salón de París 2010).

Hacer el mejor uso de la arquitectura de mediados de los buques de este nuevo vehículo urbano, la eléctrica "i" o "i MiEV", entonces se anunció en octubre de 2006 como un vehículo de investigación impulsado por un motor compacto y ligero y de litio de alta densidad de energía- baterías de iones.

Menos de 3 años más tarde, una vez que un proceso de desarrollo a fondo se completó la acumulación de más de 500.000 kilómetros de pruebas, el coche fue lanzado en Japón como "i-MiEV" en primero de Julio con los clientes de la flota de 2009. Los libros se abrieron entonces para los clientes particulares, así, las primeras entregas de esta segunda ola de clientes japoneses que tienen lugar entre abril de 2010.

El paso próximo comercial comienza hoy en París, antes de un inicio de la producción en la planta de MMC en Mizushima octubre. Las entregas a clientes europeos a continuación, se iniciará en 14 mercados a partir del diciembre de 2010, según país por país.

40 años de EV conocimientos técnicos de Mitsubishi

Cuando se anunció como un vehículo de investigación EV en octubre de 2006, el entonces no hyphened "i MiEV" fue el resultado de cuarenta años de investigación y desarrollo de Mitsubishi en el área de sistema de propulsión eléctrica.
Mitsubishi i-MiEV (2011)


Como recordatorio, el trabajo en el desarrollo y la producción de vehículos eléctricos de Mitsubishi comenzó en octubre de 1966, cuando Mitsubishi Heavy Industries Ltd (En 1970, la división de automóviles de Mitsubishi Heavy Industries Ltd. se separó para convertirse hoy en día Mitsubishi Motors Corporation) fue encargado por Tokyo Electric Power Company (TEPCO) para construir prototipos EV y llevar a cabo programas de pruebas de uso de la tecnología de la batería mejorada: un programa inaugural de VE que fue seguido de varios más, sentando las bases para los vehículos de hoy en día la producción de i-MiEV.

Mitsubishi Motors fue también uno de los fabricantes de automóviles primeros en reconocer la superioridad de la batería de iones de litio en baterías de plomo-ácido en términos de densidad de energía y de salida como se ha demostrado a través de la elaboración en 1994 de la Carroza VHE plug-in híbrido, se siguió por los programas de pruebas de diferentes y sucesivos de seguir introduciendo mejoras en el rendimiento, seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Más de 500.000 kilómetros de pruebas a fondo

Con la intención de mover el entonces "i MiEV" en la producción comercial de Mitsubishi Motors llevó a cabo una serie de programas de pruebas en casa en la que el coche salió a través, incluyendo amplia superficie de la pista pobres, la durabilidad y la fiabilidad y resistencia al impacto.

Al mismo tiempo, Mitsubishi i-MiEV pasó por un proceso de adquisición de datos a través de pruebas extensa flota bajo una variedad de condiciones climáticas y de conducción real. A modo de ejemplo, en Japón, un año de duración, programa conjunto demostrando con 7 compañías eléctricas japonesas con 37 coches de desarrollo se llevó a cabo, cubriendo un total de 300.000 kilómetros de pruebas y el uso comercial diario.

El mismo proceso fue contratado fuera de Japón. En el caso de Europa, 11 vehículos fueron utilizados por otros 200.000 km de pruebas en un esfuerzo conjunto entre la Corporación Mitsubishi, su MC Automobile (Europe) NV, filial de Mitsubishi Motors Corporation y Mitsubishi Motors Europa hacia los clientes europeos, ya sean corporativos o privados .

Auto (batería)-dependiente

En un paso más hacia la fabricación de vehículos eléctricos una propuesta empresarial viable, 12 de diciembre de 2007 Mitsubishi Motors Corporation se unieron con GS Yuasa Corporation y Mitsubishi Corporation y establecer "Lithium Energy Japan" (LEJ), para desarrollar, fabricar y vender a gran tamaño de las células de litio-ion.

Dentro de la LEJ joint-venture cada socio trajo su propio líder conocimientos:
GS Yuasa posee las tecnologías avanzadas de baterías de ión-litio y se esfuerza por ampliar sus aplicaciones.
Mitsubishi Corporation tiene la intención de entrar en el negocio de fabricación de baterías y su objetivo es crear otras empresas relacionadas.
Mitsubishi Motors Corporation - que había coches eléctricos en circulación en Japón como en 1971 - está trabajando para fortalecer su posición prominente en la (propia) la tecnología EV.

LEJ planes para aumentar la producción de células de iones de litio para su uso en la alimentación de Mitsubishi i-MiEV, lo suficiente desde un comienzo en el año fiscal 2009 en su nueva planta en Kusatsu Ciudad de la prefectura de Shiga - primera planta del mundo dedicada a la producción masiva de iones de litio baterías para vehículos eléctricos, y para aumentar el volumen de producción a partir de entonces con la capacidad apropiada para acompañar el desarrollo de las ventas de vehículos eléctricos de MMC:
2.300 unidades (equivalente = de Mitsubishi paquetes de baterías de i-MiEV de tracción) de junio de 2009,
4.500 unidades a partir de junio de 2010,
Con el inicio de la producción en la planta de LEJ de Kioto, la cifra debería llegar a 11.000 unidades,
Por último, la planta de Ritto debería permitir, por un total de 50.000 unidades desde diciembre de 2012.

Ahorro de espacio arquitectura

Como recordatorio, Mitsubishi i-MiEV está basado en la plataforma minicar "i", donde se sustituye el motor de gasolina central atrasada y montada en el piso del tanque de combustible central con una batería de iones de litio de tracción, el motor, el inversor y otros EV componentes con sólo un mínimo de modificaciones necesarias para convertir la gasolina "i" en el Mitsubishi i-MiEV.

Esta función permite la instalación de una gran capacidad de litio-ion de alta densidad de 88 células paquete de batería de tracción dentro de la larga distancia entre ejes de 2.550 mm, es decir, sin comprometer asientos para 4, mientras que bajando el centro de gravedad del coche (un 65 mm frente a la de gasolina "i") y la protección de las baterías en caso de un accidente. Lo mismo para reemplazar i de 660 cc del motor de combustión interna con el imán permanente 66.6ps/49 kW del motor eléctrico síncrono y auxiliares que conserva todas las l 227 del maletero (ampliado a 860 l cuando ambos asientos traseros se doblan hacia abajo - método VDA).

De alta capacidad / Los bajos costos de

baterías EV tracción debe tener alta densidad de energía. A tal fin, el Mitsubishi i-MiEV utiliza específicamente desarrollados de alta densidad LEJ de batería de iones de litio, donde cada módulo de batería de alta capacidad puede caber bajo el piso.

Por diseño, el Mitsubishi i-MiEV acepta dos tipos de sistemas de carga de la batería de tracción:
El "Hogar de carga del sistema" para cualquier lugar cerca de un enchufe eléctrico común, a través de la clavija del cargador vivienda ubicada en el lado derecho del vehículo: el uso Europea 230V 1 fase (16A) en curso, Mitsubishi i-MiEV puede ser recargada en 6 horas de "baja energía", alerta. (Reales tiempos de carga pueden variar dependiendo de factores tales como la temperatura del aire y el estado de la fuente de energía).
El "cargador rápido del sistema" para la carga rápida - donde las utilidades, las compañías eléctricas, los municipios o las corporaciones han instalado cargadores rápidos. Allí, Mitsubishi i-MiEV se puede conectar a través del cargador de enchufe rápido situado en el lado izquierdo del vehículo: el uso de las tres fases 200V 50 kW de carga rápida del sistema, el coche se puede recargar desde cero hasta 80% de su carga total en cerca de 30 minutos (tiempo de carga real puede variar dependiendo de factores tales como la temperatura del aire y el estado de la fuente de energía).

De motor (unidad de energía)

Mitsubishi i-MiEV utiliza un alto rendimiento compacto y ligero síncrono de imán permanente motor eléctrico desarrollado especialmente para el vehículo.

Esta unidad genera un par máximo de bajas revoluciones (180 Nm - 0 a 2.000 rpm) para proporcionar una respuesta de gran alcance (66.6ps/49 kW) y una experiencia de conducción sin problemas. Cuando el vehículo frena el sistema de frenado regenerativo hace que el motor para funcionar como un generador, la energía recuperada se almacena en la batería de la unidad.

Transmisión

Mitsubishi i-MiEV utiliza una transmisión de reducción de peso ligero y compacto equipo de una sola velocidad, aprovechando el alto esfuerzo de torsión del bajo-extremo inherentes al motor eléctrico y eliminando la necesidad de cambio de engranajes complejos mecanismos que se encuentran en el interior de vehículos con motor térmico.

El cargador de a bordo

Mitsubishi i-MiEV viene con un cargador compacto y ligero a bordo que permite a la batería de tracción que se carga mediante una línea de corriente alterna interna (tensión depende del país).

Convertidor DC / DC

El convertidor DC / DC se utiliza para cargar la batería auxiliar de 12 voltios y equipos de energía eléctrica. Se integra con el cargador de a bordo en una sola unidad para reducir el tamaño y el peso.

Inversor

motor Mitsubishi i-MiEV 's es impulsada por una corriente alterna. El inversor convierte la corriente directa de alto voltaje de la batería de tracción a motor de corriente alterna y suministros con la potencia necesaria para conducir el vehículo.

"MiEV sistema operativo" del sistema operativo

En este sentido, Mitsubishi "MiEV sistema operativo" (o "MiEV sistema operativo") - un avanzado sistema integrado de gestión de vehículos en los que la empresa ha invertido su riqueza de conocimientos adquiridos de las décadas de los vehículos eléctricos de I + D - ha proporcionado el tipo de alta rendimiento y fiabilidad que corresponde a una nueva generación de EV. "MiEV sistema operativo" ha sido galardonado con "2009 Japón Automotriz Salón de la Fama de coches Tecnología del Año" por el Ayuntamiento de Japón Automotriz de la Fama, una organización sin fines de lucro.

"MiEV OS" reúne datos e información de todos los principales componentes de EV para proporcionar una gestión integrada de rendimiento del coche. Este sistema de gestión avanzada monitorea constantemente el estado de la batería y la energía recuperada de los frenos regenerativos, mientras que la regulación de salida para asegurar una aceleración suave y potente a partir de un punto. Como resultado, el sistema optimiza y reduce al mínimo el consumo de energía para ofrecer el rendimiento real más apropiado en la carretera.

Vivir

Destinado a ser utilizado y se utiliza como "normalmente", como un coche tradicional ICE potencia, Mitsubishi i-MiEV es un utilitario compacto con capacidad para 4 dentro de una huella m corto 3475, con la ventaja añadida de cuatro puertas grandes, el tronco de un real ( 227 l de maletero - ampliado a 860 l cuando ambos asientos traseros se doblan hacia abajo - método VDA) y una apretada 4,5 m Radio de giro

Conducción

Además, me Mitsubishi-MiEV añade gama (150 km - "New European Driving Cycle" protocolo), el rendimiento de la vida real (velocidad máxima gobernada a 130 km / h, gracias aceleraciones rápidas para el Nm 180 de par disponible desde el principio de pie), ultra-bajo bien a las emisiones de ruedas, silencioso y de bajo nivel de vibraciones a sus clientes potenciales.

Al conducir, la interfaz hombre-máquina se materializa a través de dos dispositivos:
metros combinados del grupo de instrumentos: Se incluye 1) un indicador de consumo de energía que presenta una pantalla de visualización del consumo de energía y el estado de recuperación de energía, 2) un indicador del nivel de energía que indica la cantidad de energía restante se queda en la batería de tracción, y 3) crucero indicador de rango que muestra una estimación de hasta qué punto el vehículo puede ser conducido sobre la base de consumo de energía promedio en los últimos kilómetros.
selector de cambios: Similar a la de una caja de cambios automática tradicional, para acentuar la "auto regular" sentimiento, ofrece la habitual P (parking), R (Reversa), N (neutro) y D (Avance) que normalmente se encuentran con una A / T.

Además, Mitsubishi i-MiEV también cuenta con dos puestos específicos:
B (freno), que aumenta la tendencia de freno regenerativo (para bajar las colinas).
C (Confort) que reduce el sesgo de freno regenerativo (para la conducción de los suburbios).

Seguridad

Al igual que con todos los vehículos de MMC, i-MiEV se ha diseñado con un alto nivel de seguridad activa y pasiva, incluyendo los detalles de su sistema de propulsión:
i-MiEV características patentadas de MMC "RISE" diseño destinado a integrar e interconectar los elementos estructurales para una protección activa de los pasajeros durante un accidente. Este diseño aporta avances dramáticos en el desempeño de impacto de seguridad multi-direccional, la dispersión de las cargas de energía durante el frontal, lateral y trasera y se bloquea el control de la distorsión.
La alta tensión del sistema de tracción batería se encuentra dentro del marco del cuerpo - a sí mismo en la batalla - y está protegido por un marco bien la cuna de los daños de cualquier dirección del impacto.
Las lámparas de combinación posterior uso de emisores LED rápida iluminación de las luces posteriores y de freno, haciendo que estas lámparas más inmediatamente visible para los siguientes vehículos al mismo tiempo reducir el consumo de energía.
Otras medidas de seguridad estándar incluyen seis airbags (conductor + pasajero + 2 lado x + 2 x cortina), así como Active Control de Estabilidad.

Costo de propiedad

Traducción de la experiencia EV en términos financieros, los costes de Mitsubishi i-MiEV de energía son mínimos. En Europa, y teniendo a Francia como ejemplo, una carga completa acerca de los costos de € 2.00: igual de baja los costos generales de circulación del vehículo, los vehículos eléctricos están libres de mantenimiento limita los motores de combustión interna y su red de transporte.

Por otra parte, Mitsubishi Motors tiene previsto fijar el precio (baterías de tracción del coche +) de la Unión Europea-espec i-MiEV a alrededor de € 33.000 - € 35.000 (o equivalente), de modo que el costo final al cliente después de los incentivos del gobierno (en su caso) sigue siendo menos de € 30.000 (o equivalente) en la mayoría de los países que se va a vender pulgadas

Por último pero no menos importante, MMC ofrecerá una específica 5 años - 100.000 km en garantía todos los componentes de EV.

Desde Japón a Europa

Aunque básicamente el mismo coche que el Mitsubishi i-MiEV se vende en Japón desde el verano de 2009, la Unión Europea-espec. versión ha sido desarrollada para agregar una versión de la izquierda el volante de los mercados continentales y para cumplir con las regulaciones locales, incluyendo:
parachoques delantero más grande y nuevo diseño de parachoques trasero,
Nuevas llantas de aluminio ligero,
Luz antiniebla trasera,
Ampliar espejo retrovisor exterior,
Inmovilizador,
ISO-FIX anclaje para asientos infantiles,
9-pulgadas servofreno,
Control Activo de Estabilidad (ASC),
Bolsas de aire laterales y de cortina,
restricciones de gran cabeza,
Cinturón de seguridad de alerta de la lámpara,
Día a tiempo las luces de marcha,


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