2011 Mitsubishi CUV | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2011 Mitsubishi CUV

2011 Mitsubishi CUV











En el 2010 New York International Auto Show, Mitsubishi Motors amplió la línea de la familia Outlander con el debut de un vehículo crossover totalmente nueva utilidad (CUV). Diseñado desde la base hacia arriba con un diseño llamativo y rígido, cuerpo ligero, el crossover de tamaño inteligente combina la eficiencia de combustible con estilo y rica en características de rendimiento premium. Uso de la autopista ligero, resistente a abolladuras frontal de plástico paneles de la carrocería guardabarros, frenos de recuperación y mejora la aerodinámica líder en su clase, los ingenieros han traído calcula el ahorro de combustible en el rango de 31mpg. Impulsar la lista del nuevo todo camino de funciones de calidad son tales tecnologías estándar como Control de Estabilidad Activo (ASC), Hill Start Assist (HSA), Energía Eléctrica de Dirección (EPS), un completo sistema de seguridad de siete bolsas de aire, y en el avanzado y de alto contraste LCD pantalla del instrumento. Activo y compradores elegantes también apreciarán la disposición LED panorámica de cristal con acento de Techo, 710W nueve bocinas Rockford Fosgate sistema de audio y FUSE sistema de enlace de manos libres.

Dos adornos se ofrecen en el mercado de los EE.UU. para el 2010: el ES cuidan su presupuesto, con una transmisión manual estándar de 5 velocidades o la prima SE con un nivel de formación profesional permanente Sportronic de 6 velocidades con paletas de cambio de aleación de magnesio. Estándar para todos los modelos es un combustible eficiente, 148hp motor MIVEC equipado de cuatro cilindros de 2.0 litros. Una transmisión CVT está disponible en ES asiento y control electrónico en todas las ruedas de Control (AWC) está disponible en los modelos SE.

Mitsubishi CUV


BOLD diseño de la firma

Uno de los conceptos básicos para los nuevos CUV Mitsubishi es un lenguaje sorprendente nuevo diseño conocido como "dinamismo" pacto, que ofrece una mirada funcionalmente dinámico que utiliza adecuada, que fluye la aerodinámica para maximizar el impacto visual y la eficiencia del combustible. Con delantero distintivo de Mitsubishi "caza a reacción" tratamiento rejilla, las líneas de la carrocería limpia y refrescante son agitación emocional y de alto grado. Al fusionar puesto de conducción de la Outlander y de alto impacto-el diseño de SUV con el vigor de un paquete más pequeño, los diseñadores han creado una punta de nivel de entrada CUV que se adapte a una amplia gama de estilos de vida.

El nuevo CUV Mitsubishi también cuenta con la aerodinámica sin problemas un refinado y líderes en su clase 0,33 coeficiente de resistencia, el Mazda CX7 jugando (0,34), Hyundai Tucson (0,37), y Subaru Forester (0,38). se tomaron medidas especiales durante el proceso de diseño, resultando en un túnel de viento a prueba frente a frente, los lados inclinados, y suavemente curvada del techo. Con un menor coeficiente de arrastre, la forma deslizante del vehículo es capaz de cortar a través del aire con menos esfuerzo, aumentando tanto la economía de combustible y la aceleración.

Una amplia gama de ocho colores de carrocería está disponible, incluyendo las nuevas opciones de pintura exterior Mercurio Gris y Azul Laguna. El corte ES características estándar de alta rigidez, peso ligero 16-en. ruedas, disponible en acero o aleación de aluminio. Para aquellos que buscan un look más deportivo, los modelos SE incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas y faros antiniebla con biseles cromados. Los propietarios pueden personalizar su exterior con una gran variedad de accesorios incluyendo un paquete opcional con un exterior Deporte puerta del combustible de aleación, alerón portón trasero, placa deslizante frontal, difusor trasero guarnición, y las extensiones delante esquina.

Acentuando tratamiento exterior del CUV y la funcionalidad son la adición de luces traseras LED traseras combinación de ambos modelos y Super amplia gama de descarga de alta intensidad (HID-S) faros en los modelos SE. Con salida de un 35% más luz que el estándar faros HID y un haz de amplia cobertura, faros HID-S ofrecen mayor visibilidad y seguridad cuando se circula por carreteras oscuras.

EMBALAJE la SMART-EMPRESAS

En esencia "hermano pequeño de la Outlander", este cruce de nivel de entrada se une a la familia Outlander capacidad impresionante del mundo real con un más pequeño, más maniobrable paquete urbana. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de estilos de vida activos, el vehículo cuenta con la fácil entrada, salida, y el radio de giro de un vehículo más pequeño pero también la línea de visión superior y el volumen interior de un CUV. Tratando de crear una nueva forma dinámica sin comprometer el espacio interior, los diseñadores se acercó con un cuerpo amplio para cinco pasajeros que es de 14.6 pulgadas más corto que el Outlander. En comparación con los automóviles de turismo Lancer, el nuevo CUV Mitsubishi dispone de un punto de referencia visual que es casi 5-pulgadas más alto.

El nivel de entrada CUV es también más ágil y maniobrable que sus competidores, con un diseño de suspensión independiente y la forma dinámica que conduce a la más fácil de estacionamiento y la conducción. Con tan sólo 34.8 pies., Su radio de giro es menor que el Ford Escape (36,7 pies)., Nissan Rogue (37,4 pies.), Y la Honda CR-V (37.8 pies)..

diseño dinámico y compacto del nuevo todo camino es también ligeros a tan sólo 3.042 libras. para el modelo de transmisión ES manual de 5 velocidades. Esta reducción de peso se consigue mediante el uso de thinner acero de alta resistencia en el capó, portón trasero y las puertas, defensas delanteras plásticas recicladas, y los nuevos materiales interiores. Veamos unos pocos ejemplos de la atención del equipo de diseño al detalle de incluir el cambio de la manija cuerpo de la cerradura del zinc al magnesio y usando menos la puerta. En comparación con 3.179 el Tucson de Hyundai-lb., Rogue Nissan 3,281 libras. (Con rieles en el techo), y Mazda CX7 de 3.496 libras., Menor CUV nuevos Mitsubishi de frenar el peso le permite ofrecer una mejor economía de combustible y un mejor manejo.

ELEGANTE DE RENDIMIENTO

Todos los modelos vienen de serie con un motor MIVEC equipado de cuatro cilindros de 2.0 litros, que produce 148hp a 6.000 rpm y 145 libras-pie de torque a 4.200 rpm. Parcial Cero Emisiones Vehiculares (PZEV) modelos producen 143hp a 6.000 rpm y 143 libras-pie de torque a 4.200 rpm. Con el fin de reducir el peso, el bloque del motor es expulsado de aluminio ligero y variable MIVEC tecnología de sincronización de válvulas se utiliza para mejorar tanto la potencia del motor y la eficiencia.

En combinación con el motor de 2.0 litros en los modelos ES es una transmisión manual de 5 velocidades o una columna de dirección montada paddle turno de 6 pasos Sportronic CVT disponible. SE adornos vienen de serie con la transmisión CVT economía de combustible optimizado. Los ingenieros de Mitsubishi han pasado incontables horas de desarrollo optimizar los patrones de la transmisión CVT turnos y relaciones de transmisión, así como la reducción de la fricción dentro de su control del aceite hidráulico para una mayor economía de combustible. Para mejorar la experiencia de conducción, magnesio paddle cambiadores de aleación están montados detrás del volante, que permiten al conductor cambiar entre manual y automático cambiando los modos sin mover las manos. El manual de las marchas CVT cambiando el modo Sport puede ser seleccionados por tirar la palanca de cambios de paddle, mientras que la palanca está en "D" o seleccionando el modo Sport con la palanca de cambios. Después se activa el modo Sport, el conductor puede subir o bajar utilizando los desplazadores de la paleta. Al tirar de la palanca de cambios de paddle derecho durante al menos dos segundos para desactivar el modo Sport.

INNOVACIONES DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Todos los modelos están equipados con la revolucionaria nueva ligero y resistente al dente guardabarros frontal de plástico. Hecho de materiales reciclados, los paneles de cuerpo de plástico contribuir a frenar el peso más bajo y mayor eficiencia de combustible. La reducción de la fricción y arrastre con la superficie del camino también ayuda a aumentar la economía de combustible y el nuevo crossover viene específicamente equipado con neumáticos de baja resistencia con un coeficiente de rodadura. Un directivo de Energía Eléctrica (EPS) del sistema también ha sido prevista para eliminar el motor de arrastre parásitos encontrados en los sistemas tradicionales de manejo de la energía hidráulica, la liberación de la eficiencia del motor y aumentar el ahorro de combustible.

Con el fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones del tubo de escape, el motor de alta eficiencia se empareja con un "inteligente" del alternador y sistema de frenado regenerativo. Recarga de las baterías a bordo de utilizar la energía de fricción en el frenado, el sistema detecta las condiciones de carga de batería y el alternador utiliza única para ajustar el voltaje sobre la base de la carga del vehículo. En combinación con los paneles del cuerpo reciclados, la aerodinámica líder en su clase, EPS, frenar el peso bajo, y eficiente motor, el sistema de frenado ayuda a empujar los nuevos CUV Mitsubishi en el rango de 31mpg en la carretera.

Divertido de conducir

Con su baja tara, la movilidad compacta y está disponible con control electrónico AWC, el crossover compacto también ofrece un equilibrio de manejo divertido de manejar ya que resuena con activos Mitsubishi compradores CUV. Diseñado para ser veloz, tanto en carretera y fuera de carretera, el vehículo combina la distancia al suelo excepcional con una suspensión delantera MacPherson sintonizado y diseño multi-link suspensión trasera. piezas ligeras de suspensión delantera y trasera swaybars son sólo unos pocos elementos de una suspensión que se ha optimizado para una mejor agilidad, control de balanceo, y confort de marcha. Cuatro ruedas independientes amortiguadores de choque cargado de gas y muelles helicoidales se utilizan en las cuatro esquinas.

En todos los modelos son los de ayuda al conductor ayudas Control de Estabilidad Activo (ASC) y el Hill Start Assist (HSA). Hacer una experiencia más controlada y agradable de conducir a través de todas las situaciones, ASC ayuda a garantizar la estabilidad durante resbaladizas condiciones de conducción y mantenga un control después de la súbita entrada de conducción. ASC también cuenta con control de tracción para evitar que las ruedas patinen, asegurando sin preocupaciones despegues y un agarre mayor en carreteras resbaladizas. Hill Start Assist utiliza sensores de gravedad delantero y trasero para detectar las colinas escarpadas o gradientes y se aplica presión en los frenos para evitar que el vehículo se mueva hacia atrás, haciendo más fácil para el arranque.

TODAS LAS RUEDAS DE CONTROL (AWC)

Basándose en la reputación de Mitsubishi en el desempeño off-road, la SE cuenta con un control electrónico disponibles en todas las ruedas de Control (AWC) 4WD sistema. El sistema AWC viene con la misma capacidad "conducir en cualquier lugar" la funcionalidad de otros vehículos de Mitsubishi en la AWC ofrece un mayor manejo, la tracción y la estabilidad durante cualquier tiempo de conducción o situación. El diseño compacto del sistema AWC pide también para el aceite de baja viscosidad caso de transferencia de reducción de la fricción y es capaz de anular entre 2WD y 4WD modos, optimizando la eficiencia del combustible.

El sistema de nuevo todo camino AWC también cuenta con una perilla de control del conductor, situado en la consola central, para ajustar el acoplamiento controlado electrónicamente. Con seleccionable 2WD bajo consumo de combustible, capaces Auto 4WD y 4WD superficie rugosa modos de bloqueo, AWC permite al conductor para maximizar el ahorro de combustible y la tracción en todo momento y sobre todas las superficies.

FRESH y de alto grado INTERIOR

Presentando los nuevos materiales de alta calidad, el interior está diseñado para la funcionalidad deportiva y posee una mirada anteriormente sólo se encuentran en todo terrenos más caros. Desde la primera edición de un solo toque del sistema de arranque (OSS), estándar en los modelos SE, el nuevo crossover ofrece al conductor una experiencia moderna. Tras destacar la experiencia del conductor es un color, primero en su clase, de alto contraste LCD instrumento metros de pantalla, acentuado con los anillos de metro en negrita, y un volante forrado en piel y el pomo de palanca de cambios. El panel de instrumentos también cuenta con un controlador de ECO luz indicadora, que avisa cuando el vehículo se conduce de una manera eficiente en combustible. Cubriendo las superficies del salpicadero y se extiende hasta el panel de la puerta es un relleno con estilo, de grano suave que da un aspecto Premium.

Desde sus asientos traseros plegables 60/40 dividida a su maletero espacioso y reposabrazos de paso a través, el crossover compacto está diseñado para el espacio interior y funcionalidad. Disponible en modelos SE con el Paquete Premium es la sorprendente y fresco de techo de cristal panorámico con iluminación LED ambiente. Casi el 20% más ancho y 219% más que un techo solar típica, el techo de cristal panorámico ofrece una visión amplia de los cielos de los alrededores y ofrece ocupantes del asiento trasero una nueva sensación de mayor espacio interior. Adición de señales moderno diseño, iluminación LED en el techo panorámico de cristal proporciona un ambiente acento a la cabaña por la noche.

Prestaciones de seguridad avanzadas

Desde el diseño de chasis para arriba, los nuevos CUV Mitsubishi fue creado pensando en la seguridad. Sobre la base de la estructura Outlander, que ha recibido la calificación más alta NCAP de seguridad para la colisión de navegabilidad, el nuevo crossover utiliza el mismo impacto reforzado la seguridad Evolution (RISE) El diseño del cuerpo. Esto mejora el impacto de la seguridad de todas las direcciones mediante la utilización de un cuerpo de alta rigidez y zonas de deformación progresiva, que se derrumban para absorber la energía de colisión. El parabrisas se ha dado una amplia superficie acristalada y el punto de vista alto para una mayor visibilidad y su base inferior diseñado con la campana para reducir lesiones a los peatones. Principales áreas estructurales en el chasis de la energía también directas fuera de la cabina y los ocupantes mientras que los miembros delanteros y laterales disponen de aplastar a las secciones frente de la caja, que ayudan a reducir el costo de las reparaciones cuerpo después de los incidentes de menor importancia.

Otro subproducto de una estructura rígida es una mayor estabilidad y confort de marcha. Para reducir aún más el ruido y las vibraciones de cabina de pasajeros, el crossover pilares han sido rellenos de espuma para la fuerza y la bahía del motor equipado con material de absorción de sonido. Triple de sellado de las faldillas laterales y doble sellado de la puerta rodea mejorar aún más el aislamiento acústico.

Mantener a salvo dentro ocupantes en las colisiones es un completo sistema de retención adicional de siete bolsas de aire, que incluye lado, cortina y airbag para el conductor de la rodilla. No es una característica común en esta clase, airbag de rodilla del conductor controla la postura y evita lesiones de las piernas durante una colisión frontal. El CUV asientos se han optimizado para reducir el latigazo cervical y los asientos delanteros cuentan con pretensores de que los ocupantes de seguridad durante las colisiones y limitadores de fuerza-que suavemente comunicar a reducir el riesgo de lesiones.

FUSIBLE LINK SISTEMA DE MANOS LIBRES

Ofreciendo mayor comodidad y distracciones reducido, el fusible de manos libres sistema combina capacidades avanzadas de reconocimiento de voz con tecnología Bluetooth 2.0 habilitado llamadas en modo manos libres y reproducción de audio. Con el sistema FUSE, los conductores pueden experimentar nuevos niveles de comodidad de entretenimiento mientras se sigue conservando la capacidad de concentrarse plenamente en el camino. La transferencia automática del directorio telefónico y soporte telefónico múltiples son los elementos del fusible del sistema de manos libres, así como el control del sistema del modelo SE opcional de navegación, que está equipado con una unidad de disco duro de 40 GB para una rápida búsqueda de puntos de interés. Lleno iPod y dispositivo USB de carga y reproducción de música se presentan como bien para la compatibilidad de música portátil.

PRIMA ELECTRONICS

El nuevo crossover ofrece una variedad de opciones de accesorios electrónicos. Estas características adicionales solidificar el CUV ya refinada y rica experiencia de conducción. SE modelos incluyen una serie de características de conveniencia que normalmente se encuentran sólo en las ofertas más caros, como estándar de control de clima automático, sensor de lluvia limpiaparabrisas y el sistema sin llave pasiva entrada FAST-clave con pulsar un botón, One Touch-Start / Stop (OSS). También está disponible en los modelos SE, el opcional de 40 GB disco duro de sistema de navegación proporciona la cartografía exacta y la duración actualizaciones de tráfico en tiempo real con su pantalla LCD de 7 pulgadas y funciona también como un servidor de música. El sistema opcional Rockford Fosgate de entretenimiento en el automóvil tiene un total 710 vatios de potencia y altavoces nueve para mayor detalle y calidad de sonido.

ACCESORIOS PERSONALIZADOS

Al darse cuenta el deseo de muchos de cadera y de estilo urbano para los compradores personalizar sus crossover, Mitsubishi ha anunciado una serie de paquetes de personalización opcional. El exterior Sport Package incluye un alerón portón trasero grande, extensiones esquina delantera, difusor trasero guarnición, placa deslizante frontal, y la puerta de combustible de aleación. El paquete de protección ofrece una cubierta de placa de desgaste, la placa de parachoques trasero y delantero y guardabarros trasero. El paquete de Interior dispone de un panel de guarnición cromado Piano Negro y el panel de cambio de marchas, y una de cuero negro y el pomo de aluminio de formación profesional permanente cambio. El paquete incluye la iluminación azul de iluminación LED de iluminación piso para el conductor y el pasajero delantero, y una luz azul LED portón trasero. También está disponible el paquete de carga, que incluye una estera de carga, cubierta tonneau, y red de carga trasera. Con tantas opciones y opciones de personalización, crossover totalmente nuevo Mitsubishi está diseñada para adaptarse a casi cualquier propietario y estilo de vida activo.


Social Bookmarking