2006 Mitsubishi Lancer Ralliart | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2006 Mitsubishi Lancer Ralliart

2006 Mitsubishi Lancer Ralliart







El éxito puede ser efímero en el mercado del sedán compacto, pero Mitsubishi sabe la fórmula para agitar continuamente la pasión de los conductores mediante la entrega de lo inesperado.

El Mitsubishi Lancer 2006 la marca de hits con un distintivo, negrita actualización de la fascia delantera, mejoras avanzadas de seguridad y sutiles mejoras internas para completar un paseo animado, sólida y ágil - a un precio muy competitivo.

Dos nuevas opciones frente a la parrilla a definir la personalidad dual del Lancer. El modelo ES recibe un distinguido diseño de la parrilla cromada, mientras que la OZ (R) y los modelos de Rally Ralliart ahora están equipados con una rejilla deportiva, malla de color negro. Un parachoques delantero refinados complementa tanto rejas.

A diferencia de muchos competidores en su clase, el Lancer ahora cuenta con bolsas de aire avanzadas con sensores de ocupantes de pasajeros en todos los modelos. Un paquete de seguridad con frenos antibloqueo y montados en el asiento, bolsas de aire laterales de impacto también está disponible por primera vez en España y OZ (R), Rally de los modelos. Luces de circulación diurna son ahora estándar.

"Fórmula para el éxito de Mitsubishi en el segmento de sedán compacto ha sido bastante simple - se combinan el manejo agresivo, una buena potencia, los servicios y el valor inesperado en un solo paquete", dijo Rich Gilligan, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA ). "El Lancer 2006, más otras características de estas mejoras estratégicas de la nueva fascia delantera de tratamiento para darle un aspecto más audaz, a características de seguridad mejoradas para hacer que se destaque aún más".

Mecanismo de transmisión y chasis


Un estilo distintivo y la seguridad no han tenido prioridad sobre el poder del Lancer si navegar por la autopista o la talla de un tramo de carretera de curvas. Mitsubishi de 2,0 litros, fiable, SOHC, 16 válvulas, motor de cuatro cilindros - que las competencias de la ES y OZ (R), Rally de modelos - da un coche de mayor cilindrada de los motores estándar en su clase. Con un pico de 120 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 130 libras-pie de torsión a 4,250 rpm, el motor de 2.0 litros ofrece abundantes de gama baja y el poder de gama media. El motor de 2.0 litros dispone de un colector de admisión de igual longitud y un árbol de levas con un perfil ideal para el engorde de la curva de par motor.

El Ralliart modelo 2006 viene equipado con un 2.4-litros, SOHC, cuatro cilindros. Utilizando Mitsubishi Características de distribución innovadores y levante de control electrónico (MIVEC), este motor de alterna automáticamente los perfiles del árbol de levas para optimizar el rendimiento del motor en toda la gama de revoluciones. La de altas revoluciones, de alto desplazamiento de cuatro cilindros mejora la eficiencia, reduce las emisiones y aumentar la producción, el desarrollo de 162 caballos de fuerza a 5750 rpm y 162 libras-pie de torque a 4000 rpm.

El Lancer transfiere la potencia a las ruedas delanteras a través de cualquiera de cinco velocidades de transmisión manual o automática de cuatro velocidades que las características adaptativas de Mitsubishi sistema de control de cambio. El INVECS sofisticado controlador de sastres II a cambio de puntos de cada conductor, para que los conductores agresivos que dan los insumos del acelerador son recompensados con más rápido, los cambios más rpm, mientras que más relajado los conductores se encuentran más suave, los cambios de revoluciones más bajas. La transmisión manual de Lancer Ralliart es aún mayor con un deporte, de la Asamblea Shifter - tomadas de la Lancer Evolution - que proporciona tiros más cortos para la acción de transferencia mejorada.

Suspensión

El sedán Lancer depende de un monocasco reforzado para el manejo excelente, calidad de conducción y el rendimiento. La estructura de acero se ve reforzada cuando sea necesario para ayudar a reducir la flexibilidad y se asegura de que los componentes de la suspensión del coche - no las estructuras esqueléticas de los ocupantes - absorber las irregularidades de la carretera. Además, varias medidas estructurales, tales como el uso de espuma de personas llenas de ayudar a reducir drásticamente los ruidos, vibraciones y aspereza.

La suspensión del Lancer proporciona el paseo estable y manejo requiere de un sedán mientras que también proporciona una sensación natural de la carretera. El independiente en las cuatro puntales de la rueda delantera y trasera multi-link suspensión absorbe las irregularidades del camino, pero el conductor nunca está fuera de contacto con lo que está sucediendo en el pavimento. El brazo inferior de control El puntal delantero atribuye a un miembro de la Cruz plana que es aproximadamente tres veces más fuerte que los que se encuentran en la anterior generación de los sedanes compactos de Mitsubishi.

En la parte trasera de múltiples del Lancer suspensión de características de enlace largos brazos inferiores y superiores y los vínculos de control para una mejor disciplina de la rueda y la reducción de la torsión y flexión de los bujes. Esto produce la suspensión de diseño manejo preciso, la capacidad de respuesta superior y la calidad de conducción excelente a través de una variedad de superficies. La edición Ralliart ha sido equipado con un rojo, tubulares de tres puntal delantero punto torre de corsé que ayuda a reducir el balanceo. Resortes más rígidos, amortiguadores y barras anti-balanceo también dar las características más deportiva Ralliart su manipulación.

Sofisticado, Upscale Exterior

Nueva parrilla del Lancer y el parachoques delantero ayuda a establecer una apariencia fuerte y deportivo front-end. Faros con líneas curvas aerodinámicas incorporar un multi-joyas superficie reflectora para mejorar la visibilidad de cruce durante la noche. Los faros delanteros presentan las lentes brillante para ES, mientras que las lentes oscuros se pueden encontrar tanto en la OZ (R) y las ediciones del Rally de Ralliart. Además, el Lancer Ralliart cuenta con luces de niebla único que crear otra distinción visual de Lanceros otros.

El parachoques delantero cuenta con una entrada de aire de gran contorno para la gestión eficaz del flujo de aire y control de la temperatura del motor. La OZ (R) y las ediciones del Rally de Ralliart también disponen de lado las presas cuerpo de aire y un diseño de alerón trasero que realza el aspecto deportivo del coche. El resultado es un diseño limpio y despejado exterior que da el Lancer una apariencia importante y distintivo, mientras que ayudar a que se destaque entre la categoría de sedán compacto.

La atención al detalle ayuda a distinguir el Lancer de sus competidores sedán compacto. Estos detalles incluyen la energía atractiva plegable espejos, cierre de la puerta amortiguadores para el cierre de una puerta sólida sentir y de sonido, casquillos de resina de insertarse en las bisagras para un funcionamiento más suave, cómoda y tire de la puerta tipo manijas que ofrecen un agarre firme. El resultado es un sedán compacto que se ve y actúa como un miembro de una clase más grande, más lujoso sedán. La tapa de la cajuela se abre a 11,3 pies cúbicos de espacio de baúl, y montada en el techo de la antena de radio centro y guardabarros frontal a su vez señales de complementar el tema general del diseño internacional.

Amplias, confortables Interior

Ese sofisticado, exterior Lancer bien ejecutado se traslada al interior. La cabina del Lancer de avance de diseño cuenta con un techo alto que - junto con una larga distancia entre ejes - crea una cabina espaciosa y asegura excelente confort y la visibilidad. La posición superficial del panel de instrumentos y líneas de mejora línea de la cintura del conductor de la visibilidad y contribuye a crear una sensación de libertad y control para el conductor y los pasajeros. Los asientos delanteros y traseros con un punto de la cadera elevada que facilita la entrada y salida de pasajeros del coche. Para iniciar es una muesca, el Lancer Ralliart está equipado con asientos delanteros deportivos que se abastece directamente del mercado japonés Lancer Evolution GT-A.

102,4 del Lancer-pulgadas de distancia entre ejes ayuda a crear espacio para las piernas traseras que es extraordinariamente amplio para un sedán compacto. Una larga distancia entre ejes en combinación con las ruedas que están situadas hacia las esquinas del coche ayudará a proporcionar una excelente estabilidad y manejo. Con 93,9 pies cúbicos de espacio para los pasajeros en general (94,7 pies cúbicos de Ralliart), habitación interior del Lancer está disponible supera la mayor parte de la competencia y ofrece espacio suficiente para cinco adultos en la comodidad.

Para 2006, todos los tejidos de la nueva sede en toda la línea Lancer agregar valor y de lujo. Mejoras internas adicionales incluyen cuatro nuevos radios diseño de las ruedas de dirección, actualizado acentos panel de instrumentos y un yo superior de reloj / P con pantalla de indicador de la bolsa de aire antes y el interruptor de peligro. Ventanas eléctricas, seguros eléctricos en las puertas laterales eléctricos y los retrovisores, faros de auto-apagado, así como en altura del asiento del conductor regulable, reproductor de CD y la lámpara de tronco son estándar también.

Los ingenieros de Mitsubishi Lancer hizo la mas tranquila y relajante para conducir. De aislamiento alrededor del marco y puente de gobierno posterior al ruido y amortiguadores de vibraciones en los ejes, estas tecnologías trabajan juntas para dar Lancer un paseo tranquilo, con menos ruido, vibraciones y aspereza.

Trim nivel de resumen

Lancer ES

La base del modelo Lancer ES es un sedán compacto muy bien equipado que está cargada con todas las comodidades deseables, lo que demuestra que las comodidades no son el territorio exclusivo de las clases más grandes sedán. La lista de características estándar de la entrada sedán nivel incluye aire acondicionado, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, con la cara de poder ver los espejos, la columna de dirección ajustable, luz trastero, desempañador eléctrico ventana trasera, reloj digital, 140-watt AM / FM con CD con cuatro altavoces, y un niño de ocho asiento del conductor regulable con ajuste de altura. En el exterior, la ES también cuenta con una nueva rueda de 15 pulgadas y diseño de la cubierta para mejorar su aspecto, así como el nuevo diseño de la parrilla cromada.

Lancer OZ (R) Rally

La OZ (R) Rally edición incorpora el aspecto deportivo y la actitud del patrimonio rally Lancer. Además de un deportivo de cinco radios diseño de las ruedas, el Lancer OZ (R) Rally Edition ofrece las siguientes características estándar: 15-pulgadas OZ (R) Racing llantas de aleación, presas de aire laterales, OZ (R) credencialización Rally exterior, el carbono - , como molduras interiores, el deporte blanco de racimo rostro ancho, alerón trasero, bordados OZ (R) Rally alfombrillas logo, y el deporte volante de tacto, palanca de cambios y freno de estacionamiento manejar.

Lancer Ralliart

Con el respaldo de un rally de carreras demostrado patrimonio, UPS Mitsubishi ante el deporte de rendimiento compacto con el Lancer Ralliart. El aspecto exterior presenta un alerón delantero y presas de aire laterales, luces de niebla y único. Provista de una 162-caballos de fuerza, 2.4-litros SOHC MIVEC motor bajo el capó, el Ralliart es un escaparate para un rendimiento asequible. Y que el rendimiento es equilibrado, gracias a una serie de componentes mecánicos afinada, incluyendo más de cuatro frenos de disco en las ruedas, suspensión deportiva, de flujo libre de escape deportiva y rines de 16 pulgadas de aleación.

Mientras que otros caballos de fuerza, añade la velocidad, mayor poder de frenado reduce. Más de cuatro ruedas frenos de disco (10,9 El Ralliart frentes pulgadas, 10.3-pulgadas cría), equipado con frenos antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), ayudan a desacelerar el Ralliart con aplomo.

La suspensión alcanza un nivel de rendimiento propio de un sedán deportivo. Los amortiguadores y resortes fueron afinados para permitir un manejo más enérgico, sin sacrificar confort de marcha. Amortiguación de las tasas de la parte delantera y amortiguadores traseros se incrementaron significativamente a limitar balanceo de la carrocería y la transferencia de peso. Al frente y las tasas de influencia bar fueron aumentado, lo que ayuda a compensar el peso del motor. De tres tubular puntal delantero punto torre de corsé que se extiende por la bahía del motor ayuda a reforzar la rigidez estructural del Ralliart. El resultado es un deportivo, el chasis más rígido que es capaz de manejar las esquinas con aplomo.

En el interior, los asientos delanteros deportivos del Ralliart cubo celebrar tanto el conductor y el pasajero cómodamente en su lugar. Pedales de aluminio son nuevos para el 2006. Los entusiastas de la conducción también se complace con el deporte de la Asamblea palanca de cambios, que fue tomada directamente desde el Lancer Evolution.


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