2009 Mitsubishi PX-MiEV Concept | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2009 Mitsubishi PX-MiEV Concept

2009 Mitsubishi PX-MiEV Concept











Impulsado por el nuevo plug-in Mitsubishi Sistema Híbrido, que extiende significativamente la frecuencia de un vehículo híbrido es impulsado en modo EV, el PX Mitsubishi Concept-MIEV devuelve la economía de combustible en exceso de 50 km / litro. El PX-MIEV Mitsubishi Concept es un nuevo concept car que la generación de los saldos de alto rendimiento ambiental con prestaciones en carretera mediante la utilización de motores de Mitsubishi diferencial y de todos los nuevos S-AWC (Super All Wheel Control), que utiliza E-AYC (Electric potencia activa Yaw Control), que transfiere la torsión a la izquierda y las ruedas traseras derecha. Otras características incluyen COCOCHI Mitsubishi interior, que proporciona los ocupantes con un cómodo ambiente de la cabina, así como muchas de las últimas tecnologías de seguridad.

Diseñar

Sólidos, seguridad, y simples eran las palabras clave que impulsaron el desarrollo de un diseño exterior adecuado para un cruce de próxima generación que crea la apariencia simple de que todos los elementos de extranjería se han reducido y que está libre de la "robusta" elementos típicos de todo terrenos convencionales . Los faros y la combinación de luces traseras LED emisores el uso que le dan al automóvil un aspecto innovador y moderno, así como la entrega de un mejor desempeño ambiental con el consumo de energía reducido. El cuerpo utiliza un color de metal de nuevo desarrollo que da al coche de forro metálico-como aspecto. La combinación de elementos tanto de habla y el estilo plato, el diseño de la rueda de carreteras pone de relieve un nuevo aspecto sin precedentes para el cuerpo y mejorar la refrigeración de los frenos y el rendimiento aerodinámico.


El interior fue diseñado para dar una imagen de una cabina de avión para mejorar la concentración del conductor, con un panel de instrumentos que envuelve el conductor y utiliza los asientos de los pasajeros que mantienen firmemente en su lugar. Además, el panel de instrumentos y la puerta de ajuste de utilizar la iluminación del LED suave que expresan la innovación del vehículo y el refinamiento.

Mitsubishi Plug-in Hybrid System

El PX-Mitsubishi Concept MIEV frente y las ruedas traseras son accionadas por dos motores de imán permanente y síncrona también está equipada con un motor 1.6L DOHC MIVEC de gasolina, que puede alimentar a las ruedas delanteras, así como trabajar como un generador. Además, el vehículo viene con el nuevo desarrollo Mitsubishi Plug-in Hybrid sistema en el que los circuitos electrónicos cambia automáticamente al modo de avance óptimo para diferentes condiciones de conducción y la energía restante en la batería de la unidad para obtener la máxima eficiencia de los motores eléctricos y de la motor de gasolina. El PX-MIEV Mitsubishi Concept también utiliza el sistema operativo MIEV (MIEV Operating System), que selecciona el modo óptimo de la impulsión a través del control integrado de los componentes EV y el motor de gasolina así como el control óptimo de la carga eléctrica y la producción en respuesta a la energía restante de la batería a través de constantes seguimiento de la batería de la unidad. Con estas, un agradable, seguro y cómodo paseo, mientras se logra la conservación de energía. Además, para maximizar el uso eficaz de la batería de la unidad, el vehículo está equipado con un modo de fuente de alimentación que permite el uso de algún poder de la batería para el suministro de electrodomésticos o como una fuente de alimentación de emergencia en caso de un desastre natural.

Modo EV

A bajas velocidades de los vehículos de la media PX Mitsubishi batería de la unidad MIEV concepto de las competencias de la parte delantera del motor utilizando la tracción delantera. Al manejar en la nieve, la lluvia o en otras situaciones de baja fricción en la superficie de la estabilidad del vehículo se requiere la máxima, el sistema cambia automáticamente al modo de cuatro ruedas motrices por la alimentación de energía al motor de la rueda trasera y cuando los sensores detectan un deslizamiento de la rueda delantera.

Serie modo híbrido

Cuando la energía restante en la batería de la unidad corresponde a un nivel predeterminado, el sistema se inicia el motor de gasolina para generar electricidad y cambia automáticamente al modo de las series híbridas que utilicen la electricidad generada para alimentar los motores. En este modo, así, el sistema cambia a las cuatro ruedas por conducir el motor trasero en función de las condiciones de conducción.

Modo híbrido paralelo

A altas velocidades de los vehículos el coche es compatible con el motor de gasolina que funciona más eficientemente que los motores eléctricos a altas revoluciones. En este modo, el motor de gasolina también ayuda a impulsar las ruedas. Cuando el conductor hace cambios de carril repentinos o maniobras que requiera la estabilidad del vehículo mayor es el sistema cambia a las cuatro ruedas al incorporar el motor trasero para conducir las ruedas traseras, mejorando la estabilidad. Además, en los adelantamientos a velocidades más altas o en otras situaciones que requieren una mayor aceleración del sistema de interruptores en el frente y la trasera para proporcionar motores de potencia adicional y ayudar al motor de gasolina, proporcionando aceleración.

Modo Regenerativa

Cuando el vehículo se desacelera o costeando por una pendiente descendente de largo el sistema cambia a modo de regeneración en el que la energía cinética de las ruedas recuperada se almacena en la batería de la unidad.

El modo de carga

Al igual que con la producción de i-MIEV, Mitsubishi PX-MIEV concepto ofrece una 3-forma de carga de la batería utilizando un sistema de 100-voltios o un 200-voltios de la oferta interna o con un alto poder de la estación de carga rápida. El sistema también incorpora una función de carga de programas inalámbricos que permite al propietario para empezar a cargar la batería o iniciar el aire acondicionado a la hora programada, incluso cuando están lejos del vehículo.

Modo de alimentación

El PX-MIEV Mitsubishi Concept también suscribe el concepto de "Smart Grid" que llama a maximizar el uso eficaz de energía eléctrica y que actualmente está atrayendo la atención en la lucha contra el calentamiento global. Cuando no está en el camino de la cantina Mitsubishi Concept-MIEV permite al propietario para almacenar electricidad durante la noche y luego usar la electricidad a través del conector de carga normal a los electrodomésticos de energía durante el día en que el consumo nacional de electricidad es mayor. Esto permite que la batería de la unidad para ser utilizado como una fuente de energía en el caso de un desastre natural. En caso de la electricidad a la izquierda en la caída de la batería por debajo de un nivel predeterminado, el motor de gasolina se inicia y funciona como generador para mantener el suministro de energía a un nivel fijo.

A 100-voltios de CA toma auxiliar en el maletero trasero también permite a la electricidad almacenada en las baterías de tracción que se utilizará para poder cocinar o equipos de iluminación y otros aparatos al acampar o participando en otras actividades de ocio.

Sistema de tracción

Mitsubishi Concept PX-MIEV utiliza S-AWC de Mitsubishi integrado el manejo del vehículo sistema de control que se configura en torno a un E-4WD (electrónicamente con motor de cuatro ruedas motrices), sistema de salida del motor que controla la parte delantera y trasera para entregar el frente óptimo / trasero dividido par motor . En el marco del control integrado del sistema S-AWC son E-AYC (tracción eléctrica Active Yaw Control), que controla la izquierda / derecha división del par motor a las ruedas traseras y el grado de recuperación de la desaceleración de la energía, ASC (Active Stability Control) y ABS (Anti-lock Brake System) componentes.

A diferencia del sistema AYC en el Lancer Evolution X, que utiliza un multi húmedo acuerdo embrague, E-AYC utiliza un motor diferencial para el control posterior distribución de par de ruedas. El uso del motor diferencial hace que un sistema de alta eficiencia con una respuesta excepcional y contribuye a la manipulación a la demanda y la estabilidad del vehículo excepcional que caracteriza el sistema S-AWC.

COCOCHI interior

Algunos coches de producción de Mitsubishi Motors, ya cuentan con la COCOCHI interior que abarca los ocupantes en un agradable ambiente de la cabina confortable desarrollado a un "Clean, Stress-tema libre y seguro y tranquilizador". Para Mitsubishi PX-MIEV Concepto COCOCHI el interior trae una serie de nuevas características incluyendo: tapicería de los asientos que desactiva los alergenos, se rompe los COV (compuestos orgánicos volátiles) y las moléculas de olor desagradable, así como eliminar las bacterias; de vidrio que se cierra a radiación UV-A para proteger la piel de oscurecimiento y el envejecimiento, y una negativa humidificador aroma de iones de oxígeno y enriquecedor que mejoran la comodidad y reducir la fatiga. El original y las COCOCHI nuevas características de los interiores crean un ambiente de cabina que mejora la comodidad de los ocupantes, así como contribuir a una operación más segura del vehículo.

Carga de calor de cabina tecnologías de reducción de

El PX Mitsubishi Concept-MIEV utiliza un parabrisas que utiliza el calor reflectante de vidrio para reducir la cantidad de energía que pasa a través de infrarrojos y utiliza-(rayos infrarrojos) que bloqueen el vidrio en las ventanas de la puerta. La pintura de cuerpo también incorpora al calor de reflexión y de la tecnología de aislamiento. En el interior del vehículo los cuatro puestos con aire acondicionado individual y la humedad de cabina de pasajeros está regulado. La adopción de estas tecnologías de reducción de la carga de calor permite el control climático eficaz, mientras que la reducción del consumo de energía al mínimo absoluto en la toma de un espacio de los ocupantes muy cómodo.

Las últimas tecnologías de seguridad activa

El PX Mitsubishi Concept-MIEV exhibe varias nuevas tecnologías de seguridad activa.

El Multi-New-alrededor del monitor "sistema utiliza cámaras ubicadas en puntos estratégicos del cuerpo para proporcionar al conductor una imagen combinada del perímetro completo del vehículo. La imagen combinada se muestra al conductor en un monitor de una vista aérea para mejorar la seguridad en todo el perímetro del vehículo.

El PX-MIEV Mitsubishi Concept está equipado para el Apoyo a la Seguridad Sistema de Conducción (DSSS (Nivel II)) están promoviendo actualmente por los japoneses Organismo Nacional de Policía. En este vehículo avanzado sistema de seguridad de la infraestructura de apoyo, una en-receptor recoge las señales a bordo transmitida por carretera balizas ópticas y el sistema de insta al conductor a tener más cuidado cuando otros vehículos o peatones han sido detectados por los sensores y cámaras en carretera en los cruces peatonales y cruces.

El empleo de un sistema que utiliza la tecnología inalámbrica para determinar la posición de otros vehículos y advertir al conductor cuando su proximidad así lo exige, el PX Mitsubishi Concept-MIEV apoya también la avanzada de seguridad para vehículos 4 (ASV4), proyecto impulsado por la Oficina de Transportes por Carretera del Japanese Ministry of Land, Infrastructure, Transport and Tourism.

El vehículo también está equipado con un Dedicated Short Range Communications (DSRC) sistema, empleando el camino a las capacidades de los vehículos utilizados en las comunicaciones electrónicas Toll Collection (ETC) para determinar la posición del vehículo y si está estacionado o no.

Otras características

El PX-MIEV Mitsubishi Concept está equipado con una suspensión neumática con control electrónico que ofrece al conductor la elección de los tres modos de altura de conducción - Auto, Alto, Bajo - para mejorar la estabilidad sobre superficies pobres o en alta velocidad y un fácil acceso hacia y desde el vehículo.

El concepto también se utiliza una nueva generación de cambiar de dirección y el diseño de la rueda de control que ofrece facilidad de uso excepcional y la visibilidad de conmutación para una conducción más segura y menos estresante. Algunos de los de audio, la navegación y los interruptores de control de clima están situados en el volante para que el controlador puede operar sin tener que tomar una mano del volante. Cambiar los indicadores de funcionamiento situado en el panel de instrumentos que sea más rápido y más fácil para el conductor para comprobar visualmente y el control de las posiciones de interruptor.

En el Monitor de sistema de conducción de una cámara montada frente al conductor supervisa los movimientos del ojo para determinar su nivel de alerta. Si el sistema detecta una disminución en la concentración que las cuestiones que no sólo se oye, pero las advertencias visuales y de vibración y también emite un aroma para alertar a él / ella a la situación.

Mitsubishi Concept PX-MIEV especificaciones
Longitud total: 4510 mm
Ancho total: 1830 mm
Altura total: 1655 mm
Distancia entre ejes: 2630 mm
Track F / R: 1570 mm / 1570 mm
Ocupantes: 4
Motors (delantero y trasero): síncrono de imán permanente
Max. Salida: 60 kW (delantero y trasero)
Max. Par máximo: 200 Nm (delantero y trasero)
10-15 Modo EV Autonomía:> 50 kilometros
Motor: 1.6L DOHC MIVEC (gasolina)
Max. Salida: 85 kW
Max. Par máximo: 125 Nm
La capacidad generadora: 70 kW
10-15 consumo de combustible modo:> 50 km / L
Tren de potencia: E-4WD
Tamaño de la llanta: 245/45R20


Social Bookmarking