2010 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2010 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400

2010 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400











El Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 es el más rápido y más extrema de la versión de Mitsubishi Motorsport derivados máquina. Con 403bhp y 387lb.ft de torsión en su oferta de avanzada, de aluminio de 2.0 litros turboalimentado MIVEC (Mitsubishi innovadoras Reglaje de distribución de Control Electrónico) motor de gasolina de la FQ-400 es capaz de llegar a 62 mph en el statu quo de un estimado de 3,8 segundos antes de llegar a un 155 mph limitada electrónicamente - cuando lo permita.

Tracción y manipulación

Asegurar todos los FQ-400 es el poder de hacer buen uso de la Mitsubishi es sofisticado Super-Todos rueda de Control (S-AWC), tracción en las cuatro ruedas sistema que se apropia de potencia a las ruedas que mejor puede hacerlo, dando el Mitsubishi Lancer Evolución X FQ -400 bastante sensacional rendimiento entre países.

El S-AWC sistema combina una serie de sistemas electrónicos que tanto mejorar la FQ-400 el rendimiento y la seguridad, con control activo de estabilidad y diferencial activo Centro, Active Yaw Control de ABS y el Deporte que el Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 curvas increíble capacidad, tracción y agarre. Dependiendo de las condiciones que el conductor puede seleccionar el más adecuado para la puesta en marcha el sistema S-AWC, tres opciones - el asfalto, la grava y la nieve - que se ofrecen a través de la rueda montada en el botón y se visualiza en el instrumento central bitácora.


Las curvas de estabilidad

El aumento de la FQ-400 de la capacidad de las curvas aún más sobre sus parientes FQ es una pista más amplia y bajó con suspensión Bilstein y muelles Eibach Amortiguadores. Ligera de 18 pulgadas, llantas de aleación de nueve habla equipado con neumáticos Toyo Proxes R1R mejorar la FQ-400 de la empuñadura, dándole mayor respuesta en las curvas de la carretera y más incisivo de dirección. El aumento de la agilidad y el rendimiento está respaldado por una revisión del sistema de frenado que utiliza aleaciones de aluminio aeroespacial grado y sellado flotante agarró por los discos de alto rendimiento almohadillas.

Extreme Power

Para alcanzar la increíble 403bhp de apenas 2.0 litros Mitsubishi ha tenido que revisar el FQ-400 avanzado motor. Motorsport especificación de alto flujo de los inyectores de combustible están equipados con la culata de aluminio y un nuevo híbrido turbocompresor también está instalado. La mayor especificación turbocompresor características rodamientos de baja fricción, una turbina de alta temperatura y el fortalecimiento de rodamiento de empuje para aumentar la respuesta y reducir turbo lag. La alimentación de los turbocompresores refrigerados por aire, la mejora de su rendimiento y eficiencia, es un intercooler mejorado, mientras que el flujo de escape de gases del motor a través de un diámetro de 3 pulgadas de alto flujo de tuberías de acero inoxidable y catalizador antes de salir a través de un dispositivo de escape situados en posición central.

Mitsubishi ha reasigna la unidad de control del motor (ECU) extensamente con más de 500 horas de tiempo de desarrollo para permitir a sus 2.0-litros motor turboalimentado a producir no sólo su excepcional rendimiento, pero para hacerlo con una excelente manejabilidad. La FQ-400 de la aceleración es sensacional, es tirando duro a través de los engranajes del motor independientemente de revoluciones. Con el par máximo de 387lb.ft sobre oferta de tan sólo 3.500 rpm, el Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 es igual de capaz de filtración a través de la ciudad del tráfico, ya que se está llevando a una concentración especial.

Un 'guiño' al Evo VI

El Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 se ve cada poco el rally de refugiados también, dar un fuerte 'guiño' al estilo de la legendaria señales Evolución VI, y se basa en la ya de por sí el estilo agresivo de su Lancer Evolución X FQ familiares.

Una gran salida de humos capó de calor ayuda a escapar de la FQ-400 del motor turboalimentado y un nuevo parachoques delantero ligero compuesto incorporación de la marca Mitsubishi 'Jet de combate "características rejilla de fibra de carbono de sus principales elementos en los bordes. Alumbrado y de descarga de alta intensidad (HID) con la marca de luces de FQ-400 de la nariz, su agresividad añadido aún más por una caída de 30 mm de altura frente paseo. Compuesto de lado las faldas, un nuevo diseño parachoques trasero con un difusor de fibra de carbono, un alerón trasero que incorpora una tira de camilla y un techo montado 'Vortex Generador' todos y ayudar a gestionar el flujo de aire de refrigeración.

Detrás de la ligera de 18 pulgadas, llantas de aleación de nueve habla es posible ver los frenos Alcon en la parte delantera, mientras que la Toyo Proxes R1R neumáticos subrayar la FQ-400 de la potencia con sus agresivas "cortar mancha 'banda de rodadura. Dentro, el conductor se mantiene firmemente en contra de la FQ-400 de la sensacional accelerative, las fuerzas de frenado en las curvas y cubo asientos deportivos Recaro, la gama-topping Mitsubishi Lancer Evolución X también ganando un FQ-400 liveried manejar freno de mano y de fibra de carbono gearknob.

Ningún compromiso

A pesar de su evidente centrar la FQ-400 ofrece el cumplimiento de la suspensión, gracias a la Eibach Springs y Bilstein Amortiguadores, el FQ-400 de la utilidad como un diario conductor no demasiado comprometida gracias al chasis de ajuste de la Mitsubishi. La rigidez de la carrocería no sólo ofrece una excepcional plataforma rígida para la suspensión de trabajo, pero excelente crash-mérito, el Lancer Evolución X alcanzar una puntuación de cinco estrellas Euro NCAP en las pruebas de colisión independientes. La FQ-400 S-AWC y su incorporado estabilidad, tracción y sistemas de frenado de ayudar a evitar un accidente en el primer lugar. Aún así no hay garantías de siete airbag, pretensores de los cinturones de seguridad y la ISO Corregir todos los asientos para niños incluidos en su especificación estándar.

A plena carga

Equipo estándar para la gama-topping Lancer Evolución X modelo es amplio, el Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 viene con Bluetooth manos libres para conexión telefónica, un CD-sintonizador con 30 GB de disco duro, DVD de navegación por satélite y de la vida privada de vidrio. Conveniencia características como control remoto cierre centralizado, faros automático de los limpiaparabrisas y aumentar la FQ-400 de la facilidad de uso, el gran rendimiento que ofrece, no a expensas de utilidad. Al igual que su Lancer Evolución X parientes ofrece asientos confortables para cinco, así como un tamaño útil de arranque, el Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 con lo que de todas las comodidades de la norma que la berlina basada en - pero con explosivo potencial de rendimiento.

Ajuste de la norma

Norma no es sin embargo, en lugar de Mitsubishi Lancer Evolución X FQ-400 es un estándar regulador, con el rendimiento, que es la medida de cualquier rival, y muchos deportes exóticos supercoches de costos y muchos múltiplos de su lista de precios de £ 49.999. Disponible desde junio de 2009, la FQ-400 está cubierto por un período de tres años / 36,000 millas de garantía.


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