







Mitsubishi Motors Corporation presentará, por primera vez en un Salón Internacional del Automóvil, el Mitsubishi Lancer Sportback en el Le Mondial de l'Automobile 2008 (Salón de París 2008) que se celebra en los pabellones 1-8 de la Paris Expo Porte de Versailles de 2 de octubre (4 de octubre para el público en general) a través de 19 de octubre. El Mitsubishi Lancer Sportback tendrá su lanzamiento europeo este otoño con una introducción gradual en los distintos países de la región.
La compañía también se muestra el Mitsubishi Lancer Ralliart y Sportback Ralliart Mitsubishi Lancer modelos que se basan en el sedán deportivo Lancer y Mitsubishi Lancer Sportback. Estos modelos son alimentados por un motor turboalimentado acoplado a la Mitsubishi doble embrague SST (Sport Mayús Transmisión) y el suministro de potencia a las cuatro ruedas a través de un Centro Diferencial Activo.
Con su nariz inclinada invertida parrilla trapezoidal y que define la identidad de Mitsubishi Motors el diseño deportivo Mitsubishi Lancer Sportback de 5 puertas Hatchback deporte, un tipo de cuerpo que es muy popular en Europa. El modelo está disponible en versiones de potencia de 1,5 litros (109PS) o 1,8-litros (143PS) los motores de gasolina o por un 2.0 litros (140PS), motor turbo diesel. El Mitsubishi Lancer Sportback ofrece una "función de plegado automático", que aumenta la comodidad a través del compartimiento de equipaje trasero piso de altura ajustable y asientos traseros que se pueden presentar de punta a través de una palanca situada en el compartimiento de equipajes. La serie está a punto de ser unidos por un modelo de alimentación a través de Mitsubishi Motors "nuevo motor diesel en la primavera de 2009.
El Mitsubishi Lancer Ralliart y Sportback Ralliart Mitsubishi Lancer modelos utilizan un nuevo turbo de 2 litros de 4 cilindros DOHC MIVEC motor [potencia máxima 177 kW (240PS), par máximo 343 Nm (35 kgm)]. Esto es acoplado a la Mitsubishi de alta eficiencia de transmisión de doble embrague SST, con un activo Centro de diferencial, extremadamente sensible para la dirección y la tracción a través de la adaptación de la cantidad de par motor alimentado a cada rueda para satisfacer óptimamente las condiciones de conducción. También ayuda a aumentar significativamente el rendimiento de los atributos básicos de estos coches en los Lancer modelo básico son 2-olla zapata frenos delanteros y un cilindro de freno más grandes.