2007 Mitsubishi Colt CZC | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2007 Mitsubishi Colt CZC

2007 Mitsubishi Colt CZC










 Un poco más de un año después de Mitsubishi Motors Europe BV (MME) y Pininfarina SpA anunciaron su acuerdo sobre el diseño, desarrollo y producción de una versión convertible del Colt, ambos socios celebrar el comienzo de la producción real de los coches, el Mitsubishi Colt CZC . 

Un importante esfuerzo para ambas partes, el Mitsubishi Colt CZC se reunieron en Bairo, cerca de Turín (Italia). La decisión de entrar en este mercado se justifica tanto por el éxito de Colt (72.305 unidades vendidas en CY2005) y por el notable crecimiento del segmento B-coupé-cabriolets en Europa (de 106.000 unidades en 2002 a 150.000 en 2005, es decir: + 41,5%). 

De los Países Bajos a Italia 

Mitsubishi Colt CZC es el resultado de un esfuerzo paneuropeo, ya que todos los componentes que no son construidos por Pininfarina será enviado a Italia para su montaje final. 

De particular importancia, MMC fábrica NedCar de Born (Países Bajos) no sólo el suministro cuerpo en blanco componentes, ingeniería de producción, sino también los conocimientos técnicos. 

Este trabajo en equipo internacional será el siguiente: 
NedCar producirá cuerpo en blanco elementos sello en su propia tienda de prensa y se los enviaremos junto con algunos pequeños subconjuntos (como todo el capó) a Italia. La mayoría de estas piezas son compartidas, ya sea con el Colt de 3 puertas o el Colt de 5 puertas (trasera de la última palabra). Algunos también son Colt de 3 puertas elementos convenientemente modificados para Mitsubishi Colt CZC (como los paneles de puerta) o totalmente específicos (como los montantes). 
Pininfarina utilizará otros componentes de la familia Colt NedCar proveedores. Por lo tanto, los motores vendrán de Kölleda (Alemania) y MMC (Japón), los asientos de Faurecia en Sittard (Países Bajos), el parachoques delantero de montaje de Peguform (Alemania) y los componentes de la cabina de control Johnsons (Países Bajos). Estos componentes serán enviadas directamente a Italia, sin la intervención de NedCar. 
Rica de una vasta experiencia en proyectos similares, el carrocero italiano se centrará en la elaboración de los refuerzos estructurales específicos para el coupé-cabriolet del conversión, así como las otras partes (parachoques trasero, luces traseras, tapa del maletero, etc ...) y el cuerpo en blanco de montaje, la pintura del cuerpo y tras el recorte y el montaje final con piezas únicas y los mencionados componentes. 
Por último, el OASYS (Webasto) se reunirán el duro retráctil en un principio en la planta dentro de la misma fábrica de Pininfarina en Bairo, donde se fabrica el CZC. 

En total, el 65% de la Mitsubishi Colt CZC partes deben trasladarse de la familia Colt, ya sea de 3 puertas o de 5 puertas. 

En esta ocasión, Tim Tozer dijo: "Nos sentimos muy honrados de trabajar con Pininfarina en este proyecto. Aunque la idea original provino de los diseñadores de nuestro propio con el 2003 CZ2 Cabriolet concepto, sólo se hizo realidad a través de la participación de Pininfarina". 

Añadió: "Nuestros fieles socio desde 1997, Pininfarina trajo su impecable experiencia en los campos de la ingeniería de sistemas y el techo de producción, así como su prestigiosa firma a este tercer capítulo de la historia de Colt en Europa." 

Andrea Pininfarina - CEO de Pininfarina SpA - comentó: "Este proyecto pone de relieve la gran confianza Pininfarina tiene en nuestro socio de larga data, Mitsubishi Motors Corporation. También es importante destacar nuestra participación en todas las fases de desarrollo de este vehículo, desde la definición al estilo de la puesta en marcha de la producción en nuestra planta de Bairo. En particular, hemos trabajado de manera muy eficaz con Mitsubishi para incorporar el principio de plegado de difícil al mismo tiempo, manteniendo el atractivo Colt líneas ".


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