2006 Mitsubishi Outlander Concept | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2006 Mitsubishi Outlander Concept

2006 Mitsubishi Outlander Concept










 Concepto Outlander un deporte llamativo rojo metalizado cuerpo termine de usar la plata para colorear acento de la parrilla, rieles de techo y otros elementos para dar un toque deportivo a la apariencia general. Los paseos en coche de 20 pulgadas de aleación de 6-habla ruedas que dan la parte inferior del cuerpo tauter una mirada, así como que no deje dudas en cuanto a Outlander Concept SUV en carretera personalidad. 

Los compañeros de la potencia de 2.0 litros DOHC 16-válvulas de inyección directa de motores diesel que produce máximos de 103 kW y 310 Nm y potencias de la Europa del mercado de Grandis sedán a un manual de 6 velocidades caja de cambios. Concepto Outlander utiliza un filtro de partículas diésel (DPF) para hacer frente a Euro-4 de las normas de emisión. 

La tracción se utiliza un electrónicamente controlado 4WD sistema desarrollado por Mitsubishi Motors de control de todas las ruedas (AWC) para entregar la unidad de par óptima para cualquier situación o las condiciones de conducción y hacer realidad la economía y los go-rendimiento en cualquier lugar que hacer justicia a todos una ronda de SUV. 

Todo tipo de suspensión independiente ofrece la manipulación precisa y sensible con un paseo flexible. El capó de aluminio, tal como se utiliza en el Lancer Evolution, reduce rollo para mejorar la carretera e incrementar la estabilidad. 

Entretenimiento en el automóvil es el mismo 650 vatios 9-altavoces de sonido Premium Rockford Fosgate ™ Sistema acústicamente sintonizados en el interior de, y bien recibido, el mercado de Japón Outlander. 

Outlander utiliza el mismo concepto de dividir la puerta trasera como Japón el modelo de mercado con una separación superior e inferior de las secciones que facilitan la carga o descarga de diferentes tamaños y pesos de equipaje. También se utiliza la misma tapa y caer segunda fila asientos de uso ocasional y tercera fila asientos, normalmente estibadas debajo de la palabra, para producir un cavernoso maletero o para ofrecer asientos para siete, según sea necesario.


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