2006 Mitsubishi Lancer Evolution MR | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2006 Mitsubishi Lancer Evolution MR

2006 Mitsubishi Lancer Evolution MR










Cuando el Lancer Evolución debutó en América del Norte en 2003, hizo algo extraordinario: es a la altura de la moda. "La evolución demuestra que la Mitsubishi no sólo podría competir con el mejor rendimiento de los automóviles en el mundo, pero que podemos ofrecer algo más de rendimiento no podía coches", dijo Rico Gilligan, presidente y CEO de Mitsubishi Motors América del Norte (MMNA). "Emocionante rendimiento y valor excepcional, combinado". 

No contento con descansar sobre los logros del pasado o los premios, Mitsubishi sigue perfeccionando uno de los más venerados Japón - y uno de los mejores del mundo de manipulación - la competencia derivados de la producción de automóviles. Encontrar espacio para la mejora no fue una tarea fácil, por lo que Mitsubishi convertido a una de las más poderosas del mundo del automóvil microscopios: Nurburgring. 

La Nurburgring Nordschleife es notorio por sus baches y superficies onduladas, las torsiones de las esquinas y los cambios en la superficie de fricción. Fue allí que los ingenieros descubrieron un área potencial de mejora para el Lancer Evolución. "Una mejor calidad de conducción" se convirtió en un mantra de la ingeniería. Los resultados de las pruebas de Nurburgring trajeron la necesidad de entregar a cada poco de poder a la superficie de la carretera a través de los cuatro neumáticos, sino que también puso de manifiesto la necesidad de información precisa que le da al conductor el nivel más alto de control sobre los neumáticos, donde se colocan. Como resultado de estas pruebas, en 2005, Mitsubishi presenta el siguiente nivel en el manejo de los resultados: el Lancer Evolución SR. El desarrollo de las enseñanzas de la RM y el programa los conocimientos adquiridos sobre el circuito de la CMR han goteado hacia abajo para ayudar a inaugurar en el 2006 Lancer Evolución: el mejor desempeño de los miembros de la especie aún. 


La tradición de las de alto rendimiento Mitsubishi Racing apodo se remonta a 1970, con el Mitsubishi Galant GTO MR, primera producción de la Mitsubishi coche impulsado por un motor DOHC 125 caballos de fuerza que se jactaba. Así, mientras veces - y específica de salida del motor - pueden haber cambiado, Mitsubishi con la ejecución no lo ha hecho. 

El Lancer Evolución MR huelgas el delicado equilibrio entre la gracia y poder. Basándose en el Lancer Evolución del rally-reputación, el MR empuja sobre el rendimiento aún más con la mejora de los elementos cruciales que hacen de la conducción un auténtico placer. Para el año 2006, motor de la producción se incrementó, pero el poder no era más la máxima prioridad. A pesar de la reciente subida meteórica de caballos cifras parece ser la principal punto de venta para muchos de los nuevos vehículos, Mitsubishi centrado sus esfuerzos de desarrollo en la coordinación entre la intrincada motor y rendimiento de la manipulación. 

Los puristas "rendimiento Lancer Evolución 

La evolución MR varias características de manipulación y de fomento de paseo características: un panel de techo de aluminio ligero (una primera para un modelo de producción japonés), diseñadas para bajar el centro de gravedad y reducir el despliegue momento; desarrollado conjuntamente Bilstein (R) Monotubo amortiguadores para mejorar la carretera, y ligera BBS (R), llantas de aleación forjado. 

Para todos los nuevos Lancer Evolution, la línea de 2.0 litros DOHC de cuatro cilindros turboalimentado intercooled-motor con Mitsubishi innovadoras Reglaje de distribución y de control electrónico (MIVEC) está sintonizado para ofrecer la máxima potencia en baja, media y superior de la banda de revoluciones, la generación de 289 lbs-pie de torsión a 3500 rpm para ofrecer un nivel de flexibilidad nunca antes visto desde el motor 4G63. Pico de potencia, mientras que también ha aumentado a 286 en 6500 rpm, ahora hay más poder y la respuesta de toque en la parte izquierda del tacómetro, gracias a la combinación de MIVEC, una revisión en el turbocompresor y compresor de la vivienda, y una bufanda que también mejora throatier ofrece una nota de escape. 

Mientras que una transmisión de seis velocidades es exclusivo de la RM para hacer más accesible el poder, los otros modelos también reciben una revisión más estrecha relación de la caja de cambios de 5 velocidades que ayuda a mantener el motor en el "sweet spot" de la banda de potencia. La tracción en todas las ruedas (AWD) en el sistema Lancer Evolución se basa en un Centro Diferencial Activo (ACD) y limitado frente diferencial (LSD), que - junto con Deportes frenos antibloqueo (ABS Deportes) - crea una más natural, mejor maneras de conducir siente. Un duro, placa de estilo 1,5-forma mecánica LSD se encuentra en la parte trasera. 

Exterior 

El Lancer Evolución exterior recibe un nuevo rediseño, con una nueva fascia delantera, delanteros y traseros más oscuros lentes lámpara, y la ingesta de productos que mejoran la eficiencia de enfriamiento. La parte interior de la barra de estructuras de fibra de carbono para el alerón trasero es ahora de color codificados para que coincida con el cuerpo. En el borde de salida de la RM del techo, un torbellino de color en función del generador crea pequeños vórtices que reducen la fricción y el aumento de la fuerza generada por el alerón trasero pisos. 

Para 2006, el Lancer Evolution es equipado con reformado ligero, de alta resistencia aleación Enkei (R), ruedas. Diseño asistido por ordenador ayuda a reducir la masa sin sacrificar la rueda de resistencia o durabilidad. RM características fuertes fin de diseño BBS (R), llantas de aleación de aluminio forjado que todavía pesan mucho menos que el estándar ruedas. Menos unsprung rueda significa que la masa Lancer Evolución del sedán de cuatro ruedas de suspensión independiente es capaz de reaccionar más rápidamente a los baches y demás irregularidades, lo que resulta en un viaje más cómodo. 

Interior 

El interior del Lancer Evolución presenta un medio ambiente limpio, que complementa el propósito, el rendimiento afinado diseño exterior. Para perfeccionar aún más que el diseño, 2006 todos los nuevos modelos de recibir Alcántara cubiertas con asientos de cuero Recaro secundarios refuerza. Esto ayuda a mantener el conductor se deslice alrededor de las curvas durante agresivos, pero también le da al interior una sensación táctil deportivo. Todos Lancer Evolution recibe un nuevo volante de titanio oscuro y coordinar el centro del panel y panel de cambio para que coincida con el volante de la tonalidad más oscura. RM añade un botón de cambio de aluminio y una de aluminio y fibra de carbono manejar la palanca del freno. Para 2006, el Lancer Evolution y MR modelos están equipados con pedales de aluminio grippier que añadir a la finalidad, coche deportivo de sentir el interior. 

El MR del deporte metros de vía kit se compone de un anillo de tres calibre grupo situado en el centro de la pila. Los calibradores de pantalla impulso, tensión y presión de aceite. Otra característica única de la MR: una placa de acero inoxidable en relieve con la "Evolución Lancer MR" tarjeta de identificación. Al igual que con el tronco tapa emblema, el "SR" designación está acabado en rojo con el sello de su presencia viva en el interior. 

Evolución en todos los Lancer, un Centro Diferencial Activo indicador se encuentra en la combinación de metro, en el interior del tacómetro pantalla. El propio conmutador (asfalto / gravilla / nieve) se encuentra en el guión justo a la izquierda de la columna de dirección. Opcional 315-W sistema de audio Infinity incluye un tronco montado subwoofer. (Esta opción no está disponible en la RM o la República de Serbia.) Ampliar portavasos se han añadido a la consola. 

2006 Lancer Evolución línea 

Para el 2006 el año del modelo, el Lancer Evolución combina muchas de las virtudes de la RM con las nuevas-a-Evolución tecnología para producir un coche que es tan capaz, pocos pueden esperar para que coincida con él. 

El motor MIVEC modificaciones, que ayudan a producir el motor óptimo de potencia y par, con árbol de levas variable gradual, aparecen en toda la gama Lancer Evolución. Esta potencia adicional y la respuesta combinada con el resultado de Active Centro diferencial delantero y diferencial de deslizamiento limitado helicoidal ayudar a dar el vehículo de su clase mundial, pista de raza pedigrí. 

La pista listos Evolución RS recibe también un órgano del panel de la MR: su techo, que está hecho de aluminio ligero de peso inferior y un menor centro de gravedad. El RS se beneficia también de tronco fino-tapa de metal para reducir peso. 

De cinco velocidades equipada Lancer Evolución, una más estrecha relación entre la selección de la caja de cambios ayuda a maximizar la potencia de los motores y mejorar la aceleración. Un revestimiento de teflón en el selector de cambio de cable mejora la precisión del posicionamiento y de cambio de mando de accionamiento. 

315-Watt Infinity (R), sistema de sonido 

El Lancer Evolución significa más de la conducción pura. Rendimiento de audio pueden ser suministrados por un facultativo de alta potencia Infinity (R), amplificador de 45 vatios que ofrece a través de cada uno de los siete canales, para un total de 315 vatios. 19-milímetro dos tweeters se montan en la A-pilar, 16-cuatro centímetros amplia gama altavoces están montados en las puertas delanteras y traseras plataforma, y un subwoofer de 20-centímetro está integrado en un recinto de 20 litros ubicado en el lado derecho de el tronco. El Infinity (R), sistema de audio sólo está disponible en el Lancer Evolución.


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