







2004 Mitsubishi Lancer Evolución RS: Carrera de coches Rally-Ready
Para el año 2004, Lancer Evolución compradores podrán optar por delante de cuero Recaro (R), asientos, y podrán optar por un 315-watt Infinity (R), sistema de sonido, con subwoofer. Un número limitado de almas valientes podrán también optar por el recorte más reciente, el Mitsubishi Lancer Evolución RS.
Si el peso ligero, turboalimentado, todas las ruedas motrices Lancer Evolución no es el coche derecho para usted, el Lancer Evolución RS es aún menos derecho. Sin embargo, para los puristas de carreras, coche compacto y sintonizadores duro núcleo de conducción los aficionados, el mejor golpe-por-la-pelota sedán deportivo está mejor que nunca. Gracias a las numerosas medidas de ahorro de peso, el Lancer RS Evolución consejos las escalas más de 100 libras más ligero que uno cargado Lancer Evolución. A pesar de su estado de peso pluma, el RS también ha sido bendecida con rápidos reflejos: un frente de tipo helicoidal diferencial de deslizamiento limitado y un travesaño trasero ayudan a mejorar la gestión de uno de los mejores del mundo de manipulación de automóviles.
"Lancer RS Evolución refleja la esencia del valor de alto rendimiento", dijo Finbarr O'Neill, co-presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA). "Hemos hervido el coste por emoción relación a su punto más bajo posible, que los entusiastas de las carreras de sintonizadores y con más de lo que necesitan, y menos de lo que no."
Menos es más
Cuando la diferencia entre ganar y perder puede ser medido en décimas de segundo, la diferencia entre el 3321-libras Lancer Evolution y el Lancer 3175-libras Evolución RS se convierte en importante.
Para lograr frenar un peso inferior a la ya magra Lancer Evolution, el Lancer RS Evolución arroja varios elementos no esenciales. Lo más notable desde el exterior, la República de Serbia no es bedecked con el Lancer Evolución del distintivo alerón trasero spoiler. La descarga de alta intensidad faros también se han suprimido, al igual que la ventana trasera limpiaparabrisas. Dentro, RS conductores deben hacer sin hacer una radio AM / FM / CD de audio. No hay mecanismos de poder para las ventanas, cerraduras, espejos o lateral. Compartimiento de corte del tronco se ha eliminado, al igual que la vanidad espejos, agarra trasera ayudar, mapa de luces, y el freno de palanca de cuero que cubre. Un sistema de frenos antibloqueo no está disponible.
También hay menos opciones de color, el Lancer Evolución RS está disponible en rojo o Rally Weightless Blanco.
A diferencia DIFERENCIAL
El Lancer Evolución RS no compromete el rendimiento, si el rendimiento se define como la recta de aceleración o la velocidad de salida de un vértice. Mayor rendimiento se consigue en parte por la reducción de la masa del vehículo, pero el RS es también mejor equipados para manejar movimiento lateral, gracias a la adición de su limitado frente diferencial.
Este diferencial de deslizamiento limitado helicoidal (LSD) toma el lugar del Lancer Evolución del diferencial delantero abierto, dándole la mecánica RS diferenciales delanteros y traseros que dividir el poder entre la entrega de sus respectivas ruedas izquierda y derecha, y un diferencial central que divide el poder entre el frente y trasera. El diferencial delantero del diseño helicoidal con buen funcionamiento y de respuesta superior. Pequeñas en tamaño y peso, la unidad helicoidal no requiere de aceite o de mantenimiento adicionales.
Helicoidales de tipo diferenciales de deslizamiento limitado-ofrecen varias ventajas sobre el embrague de tipo viscoso o LSDs. Viscoso limitado antideslizante unidades tienden a llevar a cabo después de un uso prolongado, ya que su petróleo es calentado y recalentado hasta que se degrada, lo que hace ineficaz la unidad. Embrague de tipo diferenciales buenos fuera de la línea de tracción, pero la estabilidad que la 50/50 beneficioso en línea recta no es tan conveniente cuando un vehículo se está convirtiendo. El tipo helicoidal deslizamiento limitado proporciona durabilidad y mejor rendimiento cuando se necesita más: mientras gira. A diferencia de un diferencial, que los cambios de potencia a la rueda con menos agarre, el LSD helicoidal constantemente cambia la tendencia a la rueda que tiene más tracción.
En virtud de la aceleración en línea recta, el poder sigue dividida uniformemente entre las ruedas delanteras. Mientras que las curvas (por ejemplo, la aceleración de una curva), el LSD helicoidal dirige el poder de la rueda interior y hacia fuera de la rueda, para permitir al conductor para comenzar a acelerar antes y salir de la vuelta a una velocidad mayor, sin perder tracción en el proceso.
El rendimiento es también la mejora en el barro o la nieve resbaladiza que a menudo se encuentran en caminos de tierra aislada, donde el Lancer Evolución serie pasó la mayor parte de su desarrollo.
Reflejos más estrictos
El Lancer Evolución RS está equipado con una barra transversal trasera que mejora la manipulación por la supresión de la moción de la armazón en las curvas. Atornilladas a la estructura del tronco, cerca de la apertura, la barra transversal de aluminio extrusionado, puentes y la rueda de repuesto, y es de forma elíptica para la fuerza. La barra pesa sólo 0,35 kg (0,78 libras), y medidas de 965 mm x 45 mm x 20 mm.
CORTE PLANO SÍNTESIS
Lancer Evolution y el Lancer RS Evolución mostrar un 2.0 litros de 24 válvulas de cuatro cilindros que produce 271 caballos de fuerza a 6.500 rpm, 273 libras-pie de torsión a 3,500 rpm, y una banda de potencia que se inicia la construcción de ralentí justo por encima.
Lancer Evolución
Comprometidos con la satisfacción de los resultados orientados a los conductores, una de cinco velocidades manual es la única transmisión disponible para el Lancer Evolución. La transmisión está rematada con un cambio de mecanismo de respuesta que proporciona un vínculo directo y positivo sentir, ayudar a los conductores en su ranura elegido artes instintiva con facilidad.
El bien equipado Lancer Evolución viene con características estándar, tales como Mitsubishi 140-watt / Infinity (R) AM / FM / CD de audio, aire acondicionado, de 17 pulgadas de aluminio Enkei (R), ruedas, entrada sin llave, ventanas y puerta de potencia cerraduras, envuelta en piel Momo (R), volante, y una correa de cuero-envuelta de cambios. Con ligero de 17 pulgadas ENKEI (R), envuelto con llantas de aleación de alto rendimiento de Yokohama Advan (TM) V-235/45R17 evaluado los neumáticos, la evolución sigue un tornillo de banco-como celebrar en la carretera.
Para el año 2004, un nuevo paquete incluye la opción de cuero Recaro (R), los asientos y un 315-watt de ocho altavoces Infinity AM / FM / CD estéreo con subwoofer.
Lancer Evolución RS
Al seleccionar el Lancer Evolución RS, los compradores están optando por eliminar el poder ventanas, cerraduras y espejos, el alerón trasero spoiler; AM / FM / CD estéreo; Deporte ABS con EBD, faros HID, limpiaparabrisas trasero ventana; entrada sin llave, espejos de vanidad; ayudar a abordar trasera; cuero-envuelto freno de palanca, sala de corte del tronco; deadening materiales de sonido, el color titanio centro del panel, y de color en función de puerta y espejos se maneja cambiado a negro.
El RS añade un frente limitado diferencial helicoidal y trasera de barras cruzadas, limpiaparabrisas intermitentes delanteros fijos, y manual de espejos.
Para el año 2004, Lancer Evolución compradores podrán optar por delante de cuero Recaro (R), asientos, y podrán optar por un 315-watt Infinity (R), sistema de sonido, con subwoofer. Un número limitado de almas valientes podrán también optar por el recorte más reciente, el Mitsubishi Lancer Evolución RS.
Si el peso ligero, turboalimentado, todas las ruedas motrices Lancer Evolución no es el coche derecho para usted, el Lancer Evolución RS es aún menos derecho. Sin embargo, para los puristas de carreras, coche compacto y sintonizadores duro núcleo de conducción los aficionados, el mejor golpe-por-la-pelota sedán deportivo está mejor que nunca. Gracias a las numerosas medidas de ahorro de peso, el Lancer RS Evolución consejos las escalas más de 100 libras más ligero que uno cargado Lancer Evolución. A pesar de su estado de peso pluma, el RS también ha sido bendecida con rápidos reflejos: un frente de tipo helicoidal diferencial de deslizamiento limitado y un travesaño trasero ayudan a mejorar la gestión de uno de los mejores del mundo de manipulación de automóviles.
"Lancer RS Evolución refleja la esencia del valor de alto rendimiento", dijo Finbarr O'Neill, co-presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA). "Hemos hervido el coste por emoción relación a su punto más bajo posible, que los entusiastas de las carreras de sintonizadores y con más de lo que necesitan, y menos de lo que no."
Menos es más
Cuando la diferencia entre ganar y perder puede ser medido en décimas de segundo, la diferencia entre el 3321-libras Lancer Evolution y el Lancer 3175-libras Evolución RS se convierte en importante.
Para lograr frenar un peso inferior a la ya magra Lancer Evolution, el Lancer RS Evolución arroja varios elementos no esenciales. Lo más notable desde el exterior, la República de Serbia no es bedecked con el Lancer Evolución del distintivo alerón trasero spoiler. La descarga de alta intensidad faros también se han suprimido, al igual que la ventana trasera limpiaparabrisas. Dentro, RS conductores deben hacer sin hacer una radio AM / FM / CD de audio. No hay mecanismos de poder para las ventanas, cerraduras, espejos o lateral. Compartimiento de corte del tronco se ha eliminado, al igual que la vanidad espejos, agarra trasera ayudar, mapa de luces, y el freno de palanca de cuero que cubre. Un sistema de frenos antibloqueo no está disponible.
También hay menos opciones de color, el Lancer Evolución RS está disponible en rojo o Rally Weightless Blanco.
A diferencia DIFERENCIAL
El Lancer Evolución RS no compromete el rendimiento, si el rendimiento se define como la recta de aceleración o la velocidad de salida de un vértice. Mayor rendimiento se consigue en parte por la reducción de la masa del vehículo, pero el RS es también mejor equipados para manejar movimiento lateral, gracias a la adición de su limitado frente diferencial.
Este diferencial de deslizamiento limitado helicoidal (LSD) toma el lugar del Lancer Evolución del diferencial delantero abierto, dándole la mecánica RS diferenciales delanteros y traseros que dividir el poder entre la entrega de sus respectivas ruedas izquierda y derecha, y un diferencial central que divide el poder entre el frente y trasera. El diferencial delantero del diseño helicoidal con buen funcionamiento y de respuesta superior. Pequeñas en tamaño y peso, la unidad helicoidal no requiere de aceite o de mantenimiento adicionales.
Helicoidales de tipo diferenciales de deslizamiento limitado-ofrecen varias ventajas sobre el embrague de tipo viscoso o LSDs. Viscoso limitado antideslizante unidades tienden a llevar a cabo después de un uso prolongado, ya que su petróleo es calentado y recalentado hasta que se degrada, lo que hace ineficaz la unidad. Embrague de tipo diferenciales buenos fuera de la línea de tracción, pero la estabilidad que la 50/50 beneficioso en línea recta no es tan conveniente cuando un vehículo se está convirtiendo. El tipo helicoidal deslizamiento limitado proporciona durabilidad y mejor rendimiento cuando se necesita más: mientras gira. A diferencia de un diferencial, que los cambios de potencia a la rueda con menos agarre, el LSD helicoidal constantemente cambia la tendencia a la rueda que tiene más tracción.
En virtud de la aceleración en línea recta, el poder sigue dividida uniformemente entre las ruedas delanteras. Mientras que las curvas (por ejemplo, la aceleración de una curva), el LSD helicoidal dirige el poder de la rueda interior y hacia fuera de la rueda, para permitir al conductor para comenzar a acelerar antes y salir de la vuelta a una velocidad mayor, sin perder tracción en el proceso.
El rendimiento es también la mejora en el barro o la nieve resbaladiza que a menudo se encuentran en caminos de tierra aislada, donde el Lancer Evolución serie pasó la mayor parte de su desarrollo.
Reflejos más estrictos
El Lancer Evolución RS está equipado con una barra transversal trasera que mejora la manipulación por la supresión de la moción de la armazón en las curvas. Atornilladas a la estructura del tronco, cerca de la apertura, la barra transversal de aluminio extrusionado, puentes y la rueda de repuesto, y es de forma elíptica para la fuerza. La barra pesa sólo 0,35 kg (0,78 libras), y medidas de 965 mm x 45 mm x 20 mm.
CORTE PLANO SÍNTESIS
Lancer Evolution y el Lancer RS Evolución mostrar un 2.0 litros de 24 válvulas de cuatro cilindros que produce 271 caballos de fuerza a 6.500 rpm, 273 libras-pie de torsión a 3,500 rpm, y una banda de potencia que se inicia la construcción de ralentí justo por encima.
Lancer Evolución
Comprometidos con la satisfacción de los resultados orientados a los conductores, una de cinco velocidades manual es la única transmisión disponible para el Lancer Evolución. La transmisión está rematada con un cambio de mecanismo de respuesta que proporciona un vínculo directo y positivo sentir, ayudar a los conductores en su ranura elegido artes instintiva con facilidad.
El bien equipado Lancer Evolución viene con características estándar, tales como Mitsubishi 140-watt / Infinity (R) AM / FM / CD de audio, aire acondicionado, de 17 pulgadas de aluminio Enkei (R), ruedas, entrada sin llave, ventanas y puerta de potencia cerraduras, envuelta en piel Momo (R), volante, y una correa de cuero-envuelta de cambios. Con ligero de 17 pulgadas ENKEI (R), envuelto con llantas de aleación de alto rendimiento de Yokohama Advan (TM) V-235/45R17 evaluado los neumáticos, la evolución sigue un tornillo de banco-como celebrar en la carretera.
Para el año 2004, un nuevo paquete incluye la opción de cuero Recaro (R), los asientos y un 315-watt de ocho altavoces Infinity AM / FM / CD estéreo con subwoofer.
Lancer Evolución RS
Al seleccionar el Lancer Evolución RS, los compradores están optando por eliminar el poder ventanas, cerraduras y espejos, el alerón trasero spoiler; AM / FM / CD estéreo; Deporte ABS con EBD, faros HID, limpiaparabrisas trasero ventana; entrada sin llave, espejos de vanidad; ayudar a abordar trasera; cuero-envuelto freno de palanca, sala de corte del tronco; deadening materiales de sonido, el color titanio centro del panel, y de color en función de puerta y espejos se maneja cambiado a negro.
El RS añade un frente limitado diferencial helicoidal y trasera de barras cruzadas, limpiaparabrisas intermitentes delanteros fijos, y manual de espejos.