







Mitsubishi Motors Corporation anuncia la adición de la prima de corte deportivo Ralliart 4WD para el sedán Galant Fortis serie. El nuevo modelo plantea la barra de placer de conducción, mientras que conserve todas las cualidades de confort y utilidad de la base modelo. Ralliart viene con un precio de ¥ 2982000 y va a la venta en filiales de distribución en todo el Japón de hoy.
Lanzado en agosto de 2007 Mitsubishi Galant Fortis (conocida como fuera de Japón Mitsubishi Lancer) fue el primer MMC nuevo sedán modelo en siete años. Que ha sido bien recibido por los clientes en busca de utilidad principalmente para todos los días, más una muestra de rendimiento deportivo, mientras que el Mitsubishi Lancer Evolución X encuentra el favor de los conductores que buscan disfrutar de una experiencia de conducción deportiva graves, participación en eventos de automovilismo. El nuevo Mitsubishi Galant Fortis Ralliart huelgas un excelente equilibrio entre el confort en la conducción cotidiana y la diversión-a-disco dinámico y, como tal, de satisfacer las necesidades y demandas de un amplio espectro de clientes.
Exterior
El coche cuenta con un único delantero diseñado para reducir la resistencia del aire. Aumentar el tamaño de la "jet de combate" la parrilla, un elemento de la tarjeta MMC sedán de diseño de identidad, tanto mejora la refrigeración del motor y con el cromo de su perímetro de tratamiento aumenta la prima de mirar hacia el coche. El borde inferior del parachoques está diseñado como una presa de aire para mejorar la manipulación y la estabilidad del vehículo a altas velocidades.
El capó del motor utiliza un panel de aluminio ligero con una cuchara de aire para alimentar el turbocompresor, doble salidas de aire de descarga de calor del compartimento del motor.
El único tope posterior alberga dos tubos de cola. El parachoques de diseño de control y aumenta el flujo de aire contribuye a mejorar la estabilidad en línea recta a altas velocidades.
La opción instalada de fábrica trasera decklid ala-alerón genera eficaz de carga.
La parrilla y el tronco tapa llevar el emblema de Ralliart.
Interior
El interior usa un elegante color negro profundo, mientras que el sistema cuenta con un panel compuesto por un panel de ornamentación geométrica comprobar patrón y plata pines rebordear un mecánico que añade sabor y da la cabina de pilotaje deportivo, apariencia de alta calidad.
El único conjunto de instrumentos marca uso caras con negro mate blanco de gráficos de alto contraste para una excelente legibilidad.
El volante y pomo de cambios son de lujo envuelta en cuero genuino. El aluminio pedales de acelerador y freno no están equipados con tiras de goma antideslizantes.
Los asientos delanteros mantienen el ocupante segura y cómodamente posicionado y de alta adherencia ante unido tapicería. Fortalecer el hombro lleva la etiqueta de Ralliart.
Motor
Mitsubishi Galant Fortis Ralliart es alimentado por un intercooler turboalimentado-4B11-tipo 2.0-litros DOHC 16-válvulas MIVEC de alto rendimiento del motor. Con el enfoque de baja a mediados de gama de par, el motor utiliza un único turbocompresor de desplazamiento. Optimización de la refrigeración y sistemas de escape de salida aumenta a máximos de 177 kW (240 PS) / 6000 rpm y 343 Nm (35,0 kg-m) / 3000 rpm.
Mitsubishi Galant Fortis Ralliart devuelve 10-15 modo de conducción combinado patrón de consumo de combustible de 10,2 km / l (presentada en el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transportes y Turismo), y obtiene una calificación de 3 estrellas para las emisiones que son 50% mejor que el japonés 2005 las normas de emisión.
Transmisión
Mitsubishi Galant Fortis Ralliart está equipado con doble embrague de la Mitsubishi SST (Sport Mayús Transmisión) transmisión manual automatizada que permite al conductor tanto la diversión y la economía de una caja de cambios manual, más la comodidad y el confort de una transmisión automática. El doble embrague SST utilizado en el Mitsubishi Lancer Evolución X ha sido modificado para Mitsubishi Galant Fortis Ralliart con diferentes proporciones de 5 y 6 marchas para mejorar la economía de combustible en alta velocidad de crucero en viajes más largos.
El conductor tiene la opción de desplazamiento automático dos modos: normal para la máxima economía de combustible y confort en la conducción diaria, y con cambio DEPORTE características más adecuadas para el desempeño deportivo.
A tiempo completo sistema 4WD
Mitsubishi Galant Fortis Ralliart utiliza a tiempo completo 4WD sistema compuesto por un frente limitado diferencial helicoidal, un activo Centro de mecánica y un diferencial trasero LSD. Estos componentes, así como control activo de estabilidad y antibloqueo de frenos electrónicos y todos son gestionados íntegramente por Mitsubishi del sistema de control de dinámica del vehículo para ofrecer un equilibrio óptimo entre el seguro de pata de tracción y de dirección se sienten, y las curvas de rendimiento de frenado.
El conductor puede seleccionar entre tres modos de ACD: asfalto seco para superficies pavimentadas; GRAVEL para asfalto mojado o superficies sueltas deshacerse, y nieve para las superficies cubiertas de nieve.
Cuerpo y el chasis
Mitsubishi Galant Fortis Ralliart Mitsubishi utiliza el ascenso de seguridad de alta rigidez corporal que le da mayor multi-direccional crashworthiness en delantera, trasera y en las colisiones laterales. El parachoques delantero, capó, guardabarros y capucha están diseñados para mejorar la protección de los peatones.
La suspensión de funciones de control de armas y rígida de montaje y la utilización de la alta rigidez de hierro fundido de armas rezagado en la parte trasera. Estos cambios y la optimización de las tasas de primavera y amortiguador amortiguamiento dar deportiva Ralliart manejo, estabilidad del vehículo y viaje.
Ralliart usos 16-inch 2-olla zapata frenos de disco ventilados en la parte delantera y con la optimización de sistemas de delantera y trasera; entrega de frenado que se ajuste a su mayor potencia.
Ralliart paseos de 18 pulgadas sobre llantas de aleación 7JJ equipado con neumáticos 215/45R 18 89W.