2008 Mitsubishi Racing Lancer | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2008 Mitsubishi Racing Lancer

2008 Mitsubishi Racing Lancer










 El departamento de deportes de motor de Mitsubishi Motors y MMSP contribuido al desarrollo de la Mitsubishi Lancer Racing que cumpla con los reglamentos Grupo T1 de la FIA (el deporte de motor internacional del órgano rector: Fédération Internationale de l'Automobile) presentó en 2002. La firma del último cross-country rally de coches, que ha sido diseñado para tener a bordo la nueva super producción cuando los reglamentos entren en vigor en 2010, se ha beneficiado ampliamente de la experiencia adquirida con el Pajero / Montero Evolución. 

El desarrollo del motor turbo diesel comenzó en abril de 2006 antes de ser injertadas en un Mitsubishi Pajero Evolución con fines de prueba en junio de 2007. Desarrollo del cuerpo se inició en agosto de 2007 y el primer Mitsubishi Lancer Racing se terminó en junio de 2008. Este coche fue puesto a través de sus pasos durante una semana las sesiones de prueba en España y Marruecos, así como más típico rally cross-country terreno en Francia. Basándose en los datos recogidos en estas pruebas, los futuros períodos de sesiones se organizaron en Marruecos a finales de agosto / principios de septiembre, más otras dos semanas en octubre antes de la Mitsubishi Lancer Racing en el debut de la sexta ronda de la FIA Cross-Country Copa Baja Internacional, la Baja Portalegre (jueves, 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2008). 


El Mitsubishi Racing Lancer se basa en un nuevo multi-marco de acero tubular. El equipo ha tenido especial cuidado en minimizar el peso, mientras que el espacio adicional liberado por la distancia entre ejes más largo - una decisión basada en la normativa que entrará en vigor en 2010 - ha permitido que el tanque de gas que se coloca en el coche más bajo y, en consecuencia, hizo caer el centro de gravedad. Manejo también ha sido mejorado gracias a la nueva ubicación del neumático de repuesto que garantiza un mayor control del momento de inercia. 

Mitsubishi Motors del departamento de diseño se encarga de estilo que el cuerpo utiliza paneles de carbono basados en el diseño del Lancer Sportback. El diseño se finalizó después de la validación del nuevo coche del rendimiento aerodinámico en un túnel de viento. 

3-El potente motor diesel V6 dispone de un turbocompresor de dos etapas, que las posiciones y una pequeña turbina de gran configuración a cada lado del motor, trabajando con los pequeños y grandes en función de motor de turbina de la revolución y de carga. 

Torsión máxima es 66.3kgfm (650 nm), mientras que la potencia máxima se sitúa en la actualidad 280PS (206kW), aunque esta cifra se espera que aumente en el trabajo de desarrollo continúa. El sistema de refrigeración del intercooler está situado en la parte trasera del coche y se alimenta por la característica del aire ubicadas en el techo cuchara. 

El motor V6 se alimenta a través de un manual de cinco velocidades Ricardo caja de cambios secuencial de ingeniería para hacer frente al alto par entregado por el motor. El Mitsubishi Racing Lancer permanente de cuatro ruedas motrices, las características de transmisión de la misma auto-bloqueo de diferencial que se utiliza para el Pajero / Montero Evolución. 

Tanto la suspensión delantera y trasera característica ampliamente revisado los sistemas de geometría y está basada en un diseño de doble Wishbone con muelles helicoidales, barras anti-vuelco y uprated amortiguadores BOS que pueden ser ajustadas a través de una gama más amplia. El coche funciona en el nuevo BFGoodrich de baja energía 245/80-16 rally cross-country neumáticos y llantas de aleación de aluminio OZ (16x7JJ). La salida de humos de 16 pulgadas son los discos de freno, junto con seis pistones Brembo calibradores. 

Especificaciones técnicas 
DURACIÓN: 4475mm 
Anchura total: 1990mm 
Distancia entre ejes: 2900mm 
Delantero / trasero PISTA: 1750mm/1750mm 
GENERAL PESO: 1900kg 
Modelo de motor: 6 cilindros turbodiesel de 24 válvulas con aceite de cárter seco del sistema 
SISTEMA DE COMBUSTIBLE: Conducto común de alta presión de inyección 
DESPLAZAMIENTO: 3997cc 
Potencia máxima: 206kw (280 PS), 650 nm (66,3 kgfm) 
TRANSMISIÓN: 5 velocidades "Ricardo' tipo, cambio de caja de cambios secuencial de artes mecánicas y de selección 
Sistema 4WD: a tiempo completo, centro de diferencias de bloqueo mecánico 
Frente diferencia: 'Ricardo' auto-bloqueo de diferencial 
Parte trasera de diferencias: 'Ricardo' auto-bloqueo de diferencial 
SUSPENSIÓN 
Delantera: Independiente, doble wishbones, muelle helicoidal 
Trasera: Independiente, doble wishbones, muelle helicoidal y barra anti-sistema 
Amortiguadores: 'BOS' totalmente ajustable de amortiguación 
RUEDA DE CARRERA: 250 mm delante y detrás 
DIRECCIÓN: Power-asistida de cremallera y piñón 
FRENOS: "BREMBO" delanteros y traseros de discos ventilados con pinzas de 6 pistones 
WHEELS: 'OZ' aluminio (7JJ x 16) 
Neumáticos: BF Goodrich (245/80 - 16) 
OTROS: Aeronáutica multi-tubular de acero marco, Panal cuerpo palabra y cuerpo de fibra de carbono


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