2008 Mitsubishi Lancer | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2008 Mitsubishi Lancer

2008 Mitsubishi Lancer










 El nuevo Mitsubishi Lancer 2008 fue diseñado de parachoques a parachoques para proporcionar una impulsada emoción a la experiencia al volante. Los entusiastas de la conducción se sentirá la diferencia a través de cada curva, sobre todo en el deporte adaptado Lancer GTS modelo. Los clientes que compren una o Lancer ES DE modelo se encuentran disfrutando de la conducción más que antes. 

El origen de los Lancer de la participación, la diversión al volante es un nuevo carácter global de rendimiento de ingeniería de plataforma que ha sido optimizada para un máximo rendimiento variante (que llegará en una fecha posterior). Esta plataforma fue presentada primero para el 2007 Outlander SUV, un vehículo que proporciona pocas respuestas enérgica conducción de su segmento. 

El Lancer 2008 GTS - con el estándar de transmisión manual de 5 velocidades o la opcional Sportronic (R) FPC - combina el deporte-una suspensión de 18 pulgadas con llantas 215/45 R18 y llantas de 4 ruedas, frenos de disco para que este modelo de un agresivo sinuosa carretera domador. Lancer modelos - y especialmente el deporte adaptado SMT - ofrecerá un carácter internacional de conducción más comúnmente encontrado en el deporte europeo automóviles caros. 

El Lancer 2008 ES DE y modelos, con su estándar de 16-pulgadas ruedas (aleación de ES) y neumáticos 205/60 R16, proporcionar sólido y estable de conducción que puede ayudar a hacer incluso una ordinaria al trabajo más agradable. La norma añade ES frenos antibloqueo (ABS) con frenos electrónicos de distribución de fuerza (EBD), así como una barra estabilizadora trasera de mayor manipulación. 


Más amplio, por carretera abrazos Posición 

El Lancer 2008 prevé una tauter, posición más fuerte a través de su diseño, y el efecto es más que piel-profundo. El nuevo Lancer está construido sobre una distancia entre ejes más largo y más amplio de la pista - pero con una longitud total ligeramente más corto. Un aumento de 2,3-pulgadas en la parte delantera y trasera pista dimensiones - ahora 60,2 pulgadas - establece el escenario para el nuevo Lancer de la sólida y estable capacidad de manejo. Distancia entre ejes se alargó a 103,7 de 102,3 en pulgadas, y la anchura total se incrementa de 66.7 a 69.4 pulgadas Longitud total, sin embargo, se ha reducido en un 0,6-en., Que el nuevo Lancer una carretera más abrazos postura-que es especialmente evidente con el SMT del modelo estándar de 18-en. ruedas y neumáticos 215/45 R18. 

Seguridad Optimizado lugar Órgano Estructura 

La tranquilizadora obtiene un sólido sentimiento de conducir el nuevo Lancer se basa en una estructura de la carrocería de ingeniería con mayor fuerza inherente que su predecesor. Esa es una razón, la nueva plataforma puede ser utilizada para una variedad de tipos de modelos, incluidos los de nueva generación Outlander SUV. Por supuesto, la nueva estructura también se ha optimizado para un mayor nivel de crashworthiness, también. 

El Lancer 2008 está construido en torno a la Mitsubishi la próxima generación de seguridad reforzada Impacto Evolution (RISE) diseño unibody. La gran estructura rígida hace uso extensivo de acero de alta tensión, un material que no se utilizó en la anterior generación Lancer. Una rígida estructura de la carrocería puede permitir la suspensión de ajuste deportivo sin comprometer cumple un paseo, y esta plataforma permite a su posterior manipulación de desarrollo incluso más allá del nuevo modelo Lancer GTS. 

El Lancer estructurales y de desarrollo refleja la suspensión de la Mitsubishi de renombre motorsports experiencia. En particular, las lecciones aprendidas en el fortalecimiento de la estructura de la anterior generación Lancer Evolución modelo se han integrado en la nueva generación Lancer. 

En comparación con la anterior generación de Lancer, rigidez torsional se ha incrementado en un 56 por ciento, y la rigidez de flexión es hasta un 50 por ciento. Estos aumentos en la rigidez de torsión y flexión superior a las mediciones de la rigidez corporal, incluso el Lancer Evolución IX. 

Recta frontal miembros octogonal con una sección transversal y un período de tres patas estructura de apoyo, así como una mayor demanda de acero de alta resistencia, están diseñadas para ayudar a satisfacer las más altas Lancer crash test normas. El lado pilares, techo y las articulaciones intersectoriales coche estructura - combinado con el nivel del asiento delantero montados en bolsas de aire laterales, airbag conductor y la rodilla delantera y trasera estándar bolsas de aire laterales de cortina - el nuevo Lancer dar un mayor grado de protección de colisión. 

A lo largo de la rigidez 

La estructura inferior del cuerpo, que atribuye a la suspensión del coche, también demuestra los beneficios de la mayor rigidez que antes. Aquí, uno puede apreciar el enfoque global de ingenieros utilizados para lograr este objetivo. Como un ejemplo, el Lancer de nueva generación 2.0-litros DOHC MIVEC de 4 cilindros utiliza un motor montado en la parte trasera del colector de escape, a diferencia de la parte delantera montado en el colector de escape en la generación anterior Lancer motor. 

Ese cambio permitió el uso de una suspensión delantera plana crossmember, donde el modelo anterior requiere una silla en forma de crossmember para proporcionar espacio para el tubo de escape. Un plano frontal crossmember puede recibir directamente las cargas laterales de la parte frontal inferior del brazo. 

Strut torre, lateral e inferior de tirantes para aumentar la rigidez lateral de la respuesta de dirección precisa, y más bajo el control de puntos de fijación del brazo de dirección y se han reforzado los nudillos. La combinación de estas mejoras, junto con retuned bujes brazo inferior de control, contribuyen a la rápida respuesta de dirección. Como resultado de estas medidas de refuerzo, la rigidez de la zona de contacto del neumático terreno fue mejorado por un 18 por ciento frente a los anteriores Lancer, una mejora que aumenta ágil manejo, la estabilidad de conducción y confort. 

Suspensión delantera rediseñada 

La suspensión delantera MacPherson Strut es similar en diseño a los anteriores Lancer, pero totalmente nuevo, con una afilada y centrarse en la mejora de la rigidez, mientras que la reducción de peso y reducir el despliegue centro. Un poco más de tiempo de suspensión de viaje (10 mm) mejora la carretera, incluso en carreteras en mal estado, y la carretera de choque sobre superficies irregulares de conducción también se ha reducido. 

El Lancer ES DE y modelos de uso de 20 mm (0.79 in.) Barra estabilizadora delantera y el SMT utiliza un modelo de 21-mm (0.83 in.) Barra estabilizadora delantera. El GTS también recibe el deporte exclusivo de ajuste de las tasas de la primavera y la fuerza de amortiguación de golpes. Montar un estabilizador de la estructura ayuda a asegurar una óptima rigidez rollo y la mejora de la estabilidad de dirección. 

Multi-enlace Suspensión trasera 

El nuevo Lancer complejos detrás del brazo de tipo multi-link suspensión trasera es un factor importante en la prestación de viaje y características de manejo que se podría esperar de un vehículo más caro. El bastidor de tipo crossmember se ha aclarado, sin embargo, aumentó su rigidez para mejorar la respuesta de manejo. 

En comparación con el actual Lancer, la punta del brazo de control se ha reducido y una mayor rigidez combadura para ofrecer una mejor estabilidad de dirección. Elevar el brazo detrás buje suspensión ha mejorado el funcionamiento cuando atravesar superficies rugosas y la mejora de confort. El Lancer ES características de un 18-mm (0.71 in.) Barra estabilizadora trasera, el SMT y el deporte adaptado tiene una suspensión de 20 mm (0.79 in.) Barra trasera, los cambios en la tasa de primavera y de amortiguación de las fuerzas de choque, y la almohada bola de cojinete superior de ambos pies y el control de armas. Contribuir al manejo de la estabilidad en el nuevo Lancer se articulación de rótula de tipo estabilizador enlaces y un nuevo centro que proporciona la unidad con mayor rigidez combadura y dedo del pie. 

Más precisa de Dirección 

El Lancer 2008 debe su crujiente, líquido de dirección de respuesta a la integración de la estructura de la carrocería muy rígida, el nuevo diseño de suspensión y, por supuesto, el nuevo mecanismo de cremallera y piñón del sistema de gobierno propio. El nuevo directivo cuenta con un rack de diámetro ligeramente más grande que el anterior Lancer's. 

La columna de dirección optimizado las características de diseño conjunto de reducción de la fricción partes que mejoren la dirección se siente (reducción de la fluctuación del par). Apoyo a la rigidez en la rueda de final de la columna de dirección se ha incrementado en un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior, la reducción de las vibraciones del volante. Amortiguadores intermedios utilizados en el eje de ayudar a reducir la trepidación. 

Confiamos en la ejecución de frenado 

El nuevo Lancer 2008 GTS no sólo Tames curvas, pero lo hace con la confianza en el poder de detener la misma como el freno más grandes, más pesados Outlander SUV - 11.6-in. (294 mm) discos ventilados delante y de 11,9-en. (302 mm) en discos sólidos atrás. El Lancer ES DE y modelos de empleo en 10,9-. (276 mm) frenos de disco delanteros ventilados. La ES tiene en 10,3-. (262 mm) frenos traseros de disco sólido. El DE tiene muy eficientes de tipo tambor frenos traseros. 

Los frenos de disco delantero de gran alcance utilizar pinzas de doble pistón, con el SMT con un solo pistón calibres para su posterior discos. Frente rotores medida en todos los modelos 1,0 pulgadas de espesor, y la parte trasera de rotores SMT son de 0,4 pulgadas de espesor. Además, un mayor coeficiente de fricción almohadillas mejorar el rendimiento. El 10-en única. freno de vacío de refuerzo, con un trazo largo cilindro maestro, y poder impulsar la mejora de freno se siente. El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) es estándar en el GTS y ES DE y disponible para los modelos. El sistema incorpora Electrónico de Frenos fuerza Distribución (EBD). Un cambio en los tratamientos de superficie para los calibradores y rotores ha eliminado materiales peligrosos.


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