







L200 pertenece a la línea de auténticos 4x4 que estableció el nombre de Mitsubishi Motors en Europa. No es de extrañar entonces que se debe gran parte de su diseño de inspiración para los más impresionante de todos, de 2002 Pajero Evo 2 +2 concepto / Pajero Evolución atleta.
Típica de las estrategias de diseño de Mitsubishi Motors, este enfoque ya ha dado origen a la Nueva Colt (a partir de 2001 el concepto CZ2), a Grandis (desde 2001 tanto el asfalto CZ3 conceptos de línea y el espacio) o "i" (desde el 2003 "i" concepto ), ya que dará lugar a un nuevo segmento C-2007 sedán (desde el 2005 Concepto-Sportback).
Aclamado tanto en la muestra de motor y en el desierto, Pajero Evo sigue siendo un fuerte, coherente y honesta declaración de diseño. Como tal, proporciona el nuevo L200, con una larga duración y una verdadera identidad, fiel a sus raíces y carecen de cualquier diseño truco.
L200 casi idénticas líneas afiladas, Mitsubishi "Monte Fuji" parrilla sigue siendo firme y claramente visible, pero adaptado a la producción, los reglamentos y la vida real las condiciones de conducción. Tal es la razón de una punta más redondeada del capó con el fin de proporcionar L200 del conductor con una visión despejada de la carretera. También contribuye a la menor L200 Cd en su segmento (0,46 a 0,51 de acuerdo a las versiones, frente a 0,58 para el actual L200) para un menor consumo de combustible y menor nivel de ruido del viento.
Con un 30% de los actuales propietarios que citan L200 de diseño como su primera razón de compra, los diseñadores de MMC también se acercó al concepto de recolección con ojos frescos. Incluso más que con la salida de camiones, que la cama convertido en un rasgo de estilo audaz y plenamente integrado en el conjunto del tema de diseño - en lugar de una simple casilla - a través de un espectacular cuerpo / cama dividir la línea, la adecuación de la ventana de la línea curva.
Conducción de máquinas
L200, mientras que las dimensiones (500 cm x 180 cm de doble cabina) que se adapta bien a un entorno europeo (carreteras más estrechas, las ciudades atestadas, aparcamiento apretado), Mitsubishi Motors nuevo camión será un lugar cómodo para sentarse en sus ocupantes con por ejemplo, la cabina más larga duración del segmento (215,3 cm / Doble Cabina por ejemplo). De acuerdo con este planteamiento, los conductores del L200 apreciará, entre otros:
5,9 m de la clase de líder de giro,
la rápida parabrisas panorámico situado lejos del tablero de instrumentos, para un relajante más adelante-como la cabina de conducción,
la buena visibilidad de todos-en torno proporcionada por este parabrisas y por una baja Beltline,
el no-sentido de la transferencia caso palanca (con turnos sobre la marcha las capacidades), en contraposición con el interruptor giratorio de moda actualmente.
Los pasajeros también se beneficiarán de la arquitectura L200 con coche-como alojamiento para el asiento trasero (25 ° en el ángulo del respaldo doble cabina, etc ...) y características únicas (retráctil ventana trasera poder, etc ,..). También apreciamos la obra de la mente que ofrece sus 4 estrellas Euro NCAP-el diseño.
En movimiento, el nuevo L200 también aportar un alto nivel de seguridad activa para la recolección de una tonelada ecuación, con:
Active la estabilidad y los sistemas de control de tracción con el sistema,
Pajero-como a tiempo completo "Super Select" con tracción 4-sistema, una característica única en este segmento, lo que permite al conductor a conducir en coche 4wheel en todas las circunstancias W / O de verse enfrentado a un desgaste excesivo.
Un nuevo doble-brazo suspensión delantera independiente con muelles helicoidales, para bien de activación / desactivación de la estabilidad de la carretera.
En paralelo, el nuevo L200 ofrece una más poderosa - y ahora con inyección directa Common Rail y tecnologías - 2,5 motor Diesel:
Con 100kW / 136 PS @ 4000 rpm, 314 Nm @ 2000 rpm y un competitivo 13.8kg/ps relación peso / potencia que ofrece un nivel de rendimiento a la derecha en el corazón del segmento.
También será el único euro-4 compatible con motor Diesel en su clase, ya sea acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o con un control electrónico de 4 velocidades.
Su objetivo es establecer el consumo de combustible de ser el más bajo en el segmento,
Por último, su intervalo de servicio es ahora cada 20.000 km.
Workhorse
Un vehículo de doble propósito, por definición, Mitsubishi Motors nuevo L200 continúa la tradición establecida desde el primer L200, en 1978, la de un bien diseñado y duro trabajo tanto para los vehículos y las actividades de ocio, en carretera y fuera de carretera:
Elección de un solo Cab (única en el segmento), Club Cab y Doble Cabina,
Competitiva cama longitud (respectivamente: 222 cm, 181 cm y 132 cm) en el compacto dimensiones exteriores / interiores longitud mejores porcentajes establecidos en el producto original breve,
1 tonelada de capacidad de carga útil,
2,7 toneladas de capacidad de remolque,
Totalmente rediseñado hidro-formado marco para lograr la máxima rigidez,
Duro sólido eje trasero con múltiples niveles de ballestas para garantizar la máxima capacidad de carga,
Paleta Euro encaja en la cama de los tres tipos de cabina,
Galvanizado de doble pared de carga cama,
Puerta trasera se puede bajar de 180 grados (según variante)
Load Sensing Proportioning válvula (LSPV) para asegurar el frenado,
12 años contra la corrosión