




Basado en el i MiEV, el i MiEV DEPORTE aumenta la "conducción" de la imagen de los vehículos eléctricos de Mitsubishi. El coche Mitsubishi Motors características únicas de ruedas en los motores en la parte delantera, más S-AWC (Super Todos Rueda Control) - la empresa del sistema de control de dinámica del vehículo - para alcanzar un alto maniobrabilidad, así como altos niveles de rendimiento y gestión del medio ambiente.
El coche lleva un nuevo acercamiento entre personas y vehículos; que les permite ser más una parte de la vida cotidiana.
Diseñar
El "fastback" diseño exterior expresa la velocidad del coche con una apariencia de que es agradable y animado. Manera eficiente, el medio ambiente vehículo eléctrico gracias a su tamaño compacto, sino que también posee un estilo fluido excepcionalmente. Un estilo simplificado interior crea un espacio agradable, permitiendo a los ocupantes se sientan como en casa. Geometría, los materiales metálicos y el cuerpo representan el futurista vehículo eléctrico. Iluminación interior, también, ha sido cuidadosamente pensado, con el uso de muchos LEDs azules sugerentes de la naturaleza, la creación de un sofisticado ambiente de vanguardia.
La luz verde exterior marca otro de asociación con la naturaleza. Pearlescent la pintura, que brilla cuando se golpeó con la luz directa, trae sentimientos de avanzada, la tecnología y el medio ambiente futurista, la paz de la mente. El interior es deportivo y dinámico, como resultado de la importante utilización de materiales de malla, mientras que el espacio, con diversos elementos naturales, promueve sentimientos de seguridad y comodidad.
Embalaje
Al igual que el i MiEV, i MiEV Deporte trasera usa un diseño midship en su diseño. Haciendo uso de la relativamente larga distancia entre ejes de esta plataforma, una alta capacidad de batería de iones de litio está instalado en la zona más baja en virtud de la palabra, y los componentes de motor y el inversor se arreglan por debajo del compartimiento de equipajes. Este diseño proporciona una óptima distribución de peso, la parte delantera y trasera, y un menor centro de gravedad para la estabilidad, el rendimiento deportivo, y un interior espacioso.
Estructura del cuerpo
Un espacio marco de aluminio - una combinación de aluminio y extrusiones de aluminio de fundición - es ligera, rígida y fuerte, ayudando a mejorar el rendimiento reduciendo al mínimo peso.
La óptima disposición de los miembros estructurales, incluida la primera parte y los miembros de cruz, de manera eficiente la energía absorbe el choque en caso de front-end o de colisión lateral. En una colisión de la parte trasera, EV componentes en el marco del asiento trasero y el piso trasero sirven como una barrera para garantizar la integridad de la cabina. Al hacer uso de la parte trasera-midship diseño de Mitsubishi y utilizando la última RISE (reforzada Evolución del Impacto de Seguridad) el cuerpo, el concepto se da cuenta de una excelente protección de los ocupantes en las colisiones de cualquier dirección, incluso al chocar con un vehículo de diferente altura o peso.
De potencia / S-AWC
El sistema utiliza una estructura que consta de tres motores síncronos magnético permanente. Uno de cada motor se coloca en cada rueda delantera, un único motor de las ruedas traseras, que se utiliza en la "i MiEV" del sistema. Un E-4WD sistema optimiza electrónicamente la salida de todos los motores. Además, una nueva dirección de E-AYC (Active Yaw Control Eléctrico) el sistema se emplea para regular el par motor directamente a la izquierda ya la derecha las ruedas traseras a través de un motor eléctrico. Además de la E-4WD y E-AYC, el S-AWC integra sistema ABS y ASC (Control Activo de Estabilidad), sistemas, por lo tanto, independiente de control motor, la tracción y el frenado en las cuatro ruedas, para el total de la máxima estabilidad y maniobrabilidad.
Ahorro de Energía Tecnología / Tecnología Ambiental
De ahorro de energía se consideran las consideraciones ambientales en todo el i MiEV DEPORTE. El uso eficaz de la energía se logra mediante la instalación de un generador auxiliar fotovoltaicos en el techo, un ventilador de generación de energía eléctrica en el interior de la rejilla frontal, y funciones de frenado regenerativo para recuperar energía cuando el coche se está ralentizando. Gran parte de la iluminación es brillante, de ahorro de energía LED, incluso en la combinación de luces traseras y del interior del vehículo, y la eficiencia del aire acondicionado se ve reforzada por el uso de calor de absorción de la ventana de vidrio. Además, el plástico verde - Mitsubishi Motors única planta a base de resina de la tecnología - se utiliza siempre que sea posible para componentes interiores que en otro guiño al medio ambiente.
Especificaciones
Longitud total: 3.450 [mm]
Anchura total: 1.600 [mm]
Altura total: 1.400 [mm]
Distancia entre ejes: 2.550 [mm]
Pista (F / R): 1.405 / 1.405 [mm]
Capacidad de plazas: 2 + 2
Motores: motores síncronos Permanente magnética
Delanteros: En motores de ruedas
Trasera: motor único
Max. Salida: Frente: 20kW; trasera: 47kW
Max. par: Delantera: 250 Nm; trasera: 180 Nm
Max. Velocidad: 180 kmh
Rango (10-15 Mode): 200 kilometros
Neumáticos: 175/40R17