Mediante la combinación de una alta potencia, de combustible, 2,2 litros de diesel limpio motor y doble embrague SST, y la utilización de cantidades importantes de plástico verde en el interior, un alto nivel de funcionamiento y el desempeño ambiental se logra.
Además de la avanzada tecnología de seguridad activa, Concepto ZT-alcanza un elevado nivel de seguridad pasiva. Las características incluyen la seguridad antes de una colisión, un carril-sistema de alerta de la deriva; conducción de tecnología de asistencia, incluidos los nuevos todo-en torno a varios monitores y un sistema de asistencia de aparcamiento, y la tecnología, incluida la seguridad crashworthiness un pop-up hood.
Además, equipado con el sistema S-AWC combinando E-LSD delantero (control eléctrico - Diferencial de deslizamiento limitado), ABS y ASC, sobre la base de Mitsubishi Motors 4WD sistema de control electrónico, el MITSUBISHI Concepto-ZT es un sedán de prima que posee mejorado espectacularmente de conducción, seguridad y medio ambiente.
Diseñar
El exterior de forma básica, sencilla y fluida con un bajo centro de gravedad, se obtiene un sentido de estabilidad y deportividad instalación de Mitsubishi Motors principal sedán Esta base se combina con una potente línea de los hombros, parte sustancial de los paneles y la proyección de las defensas. Esculpidos faros, parrilla y llantas de aluminio de calidad y de proclamar el estado creado a partir de "japonés" sensibilidad - una sofisticada sensibilidad y adultos.
En el interior, el objetivo es un nivel de "hospitalidad" que resuenan con todos los sentidos de los ocupantes. Combinaciones de diseños claros contrastes - sencillos formularios con continuidad suavemente abrazo pasajeros y precisa, dura partes funcionales - expresar la fusión de la calidad, la comodidad y el placer de conducción. Metros y los monitores son de claro material, apiladas futurista, con la belleza del arte industrial.
Cantidades minúsculas de un nuevo material reflectante añadir elegancia al cuerpo de color. En combinación con piezas decorativas, incluyendo ruedas y parrilla, una presencia radiante se realiza con un sentido de calidad y refinamiento, como JEWELED capas de metales preciosos. Interior de colores son una combinación de negro de grano de madera, metal y cuero, aprovechando al máximo el uso de materiales que expresan la audacia, la sofisticación y la gracia.
De potencia / S-AWC
El concepto del motor de nuevo desarrollo es un 2.2 litros de 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, con VD (variable difusor) / VG (geometría variable) con el motor turbodiesel limpio común ferrocarril inyección directa de gasolina (inyector piezoeléctrico) que proporciona una salida máxima de 140 kW y par máximo de 400 Nm.
La unidad de potencia acoplado a Mitsubishi es el nuevo doble embrague SST, que ofrece la eficiencia de transmisión de potencia superior en un tren de potencia que se da cuenta de suave, sensible, sin esfuerzo y poder de aceleración, ya sea en la carretera o en las zonas urbanas, junto con una buena economía de combustible. El S-AWC sistema frontal combina E-LSD (control eléctrico - Diferencial de deslizamiento limitado), ABS y ASC 4WD con el sistema de control electrónico también se utiliza en el Outlander y el Delica D: 5. Este óptimo control motor, la tracción y el frenado en las cuatro ruedas, y proporciona estabilidad de conducción en diversas superficies de carreteras en diversas condiciones, la realización de una agradable y segura experiencia de manejo.
Estructura del cuerpo
Al igual que en el i MiEV el deporte, el marco espacial de aluminio combina la estructura de aluminio de extrusión de aluminio y fundición, y no sólo la realización de un cuerpo de gran resistencia y rigidez, pero que contribuyen a la reducción de peso y crashworthiness. Además, para los paneles exteriores de campanas, guardabarros, puertas y tapas de baúl, resistente a los golpes, reciclables resina se utiliza, como se ha visto en la parte delantera del guardabarros Delica D: 5.
Seguridad Tecnología / Tecnología de Asistencia de conducción
Antes de una colisión sistema de seguridad: El uso de milímetro de longitud ondas de radar, el sistema detecta los coches muy por delante, así como los obstáculos en el carril contiguo. Cuando se determina que los objetos cerca del coche es demasiado estrecha y no hay peligro de una colisión, que avisa al conductor a adoptar una decisión. Si el sistema determina que la posibilidad de una colisión es bastante alto, sin embargo, que las pretensiones y los cinturones de seguridad activa accidente moderación cojines para aumentar la retención de los pasajeros, e inicia el frenado de emergencia para reducir el impacto de una colisión inminente.
Deriva de carril Sistema de Alerta: El sistema consta de una cámara frontal, sensor de ángulo de giro, sensor de velocidad, sensor de tipo de orientación y de ecus. La cámara frontal se reconoce carril marcado (líneas blancas, etc), y el sistema, sobre la base de información de los otros sensores, calcula la posibilidad de que el vehículo de la deriva de su carril, avisa al conductor, y añade la dirección del par en la dirección tal que el coche permanece en el carril.
Pop-Up Hood: Si el automóvil debe golpear a un peatón, el capó aparece antes de que la persona la cabeza de las huelgas de la capilla, actuando como un amortiguador y reducir al mínimo las lesiones en la cabeza.
Nueva Todo Alrededor de múltiples monitores: Además de la nariz-una cámara de visión trasera y una cámara de visión, con cámaras muy lentes gran angular se coloca en los lados izquierdo y derecho. Distorsiones de la óptica de las imágenes de las cuatro cámaras se corrigen, y la información se convierte en una muestra de la situación en todo el coche como se ve desde el principio - lo que permite clara confirmación por el conductor. La nariz de cámara también es parte de la función de detección de proximidad para acercarse a los objetos.
Sistema de Asistencia de Aparcamiento: un sensor de distancia, incrustado en el parachoques, evalúa el espacio disponible para estacionamiento. Si es posible aparcamiento, el sistema automáticamente maniobra las ruedas (de dirección), mientras que todos, el conductor debe hacer es el control de frenado.
Especificaciones
Longitud total: 4.950 [mm]
Anchura total: 1.820 [mm]
Altura total: 1.440 [mm]
Distancia entre ejes: 2.815 [mm]
Pista (F / R): 1.555 / 1.555 [mm]
Capacidad de plazas: 4
Motor: motor diesel limpio
Max. Salida: 140kW
Max. Par: 400 Nm
Transmisión: Doble embrague SST
Neumáticos: 255/35R20