2006 Mitsubishi Concept-CT | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2006 Mitsubishi Concept-CT

2006 Mitsubishi Concept-CT










 Mitsubishi Motors América del Norte (MMNA) dio a conocer en el North American International Auto Show el Concepto-CT, un innovador concepto de un híbrido de energía automóvil pequeño que puede influir en el desarrollo de futuro "impulsada para emocionar" modelos de Mitsubishi. 

Diseñado en el Centro de Diseño de Mitsubishi Motors en Cypress, California, el Concept-CT introduce un innovador híbrido de potencia envasada en un nuevo tipo de arquitectura del vehículo. El ultra-compacto de cuatro puertas Hatchback capta la esencia de la marca Mitsubishi, mientras que combina la practicidad, diversión a la unidad de bajo rendimiento y el consumo de combustible. 

La clave para el concepto amplio de la CT-embalaje, el rendimiento potencial y la eficiencia del combustible es la de Mitsubishi en la rueda de vehículos eléctricos (MIEV) híbrido de potencia, que emplea un motor eléctrico en cada una de las cuatro ruedas del vehículo. 

"El concepto-CT es un avance que demuestra cómo los vehículos de Mitsubishi podría interpretar su 'impulsada por la emoción" filosofía básica con el aumento de la demanda de una mayor eficiencia de combustible y compatibilidad con el medio ambiente ", dijo el Presidente y CEO MMNA Rico Gilligan. "Estamos estudiando cuidadosamente las ideas showcased en este innovador concepto de automóvil." 


Mitsubishi Firma de diseño con un acento sobre el futuro 

Aunque claramente haciéndose eco de la Mitsubishi "DNA" también visto en el concepto de alto rendimiento de la X 2005 Tokyo Motor Show, el concepto de la CT-fuerte, expresivo líneas están destinadas a transmitir un carácter más informal rendimiento. El tema general del diseño fue inspirado por el elegante de alto rendimiento scooters populares en japonés los centros urbanos - y ganando popularidad en los Estados Unidos. 

El concepto-CT 102.4 pulgadas de distancia entre ejes se sitúa entre el actual sub-compactos y compactos modelos. Sin embargo, la longitud de 149.6 pulgadas, hace que el concepto-CT aún mejor adaptada a los entornos urbanos congestionados. La larga distancia entre ejes con respecto a la longitud del vehículo, junto con las ruedas de 20 pulgadas que se empuje a las esquinas, los rendimientos estables, enérgica y aumentar al máximo el espacio interior. Dulces de color amarillo-naranja pintura, el cobre y el gris con acentos, pone de relieve el concepto de la CT-avanzados de orientación y, en general, futurista. 

Combinan elementos de diseño único de alta tecnología con estilo función. El LED de la cabeza y la cola lámparas lámparas están diseñadas para aparecer como si la luz que emana de una sola fuente en lugar de varias bombillas. Un gran, envolvente parabrisas panorámico ofrece una excelente visibilidad frontal. 

Abrir las puertas traseras al estilo de mariposa, sin un pilar central para proporcionar el máximo acceso interior. También contribuir a la viabilidad del diseño, el portón trasero se divide horizontalmente, con una escotilla superior de vidrio y una puerta inferior de la cola para la facilidad de carga. 

Nueva arquitectura del vehículo Muestra las posibilidades futuras de coches pequeños 

Al principio, el Mitsubishi Concepto-CT diseñadores cuenta actual arquitectura del vehículo y ha creado todo un nuevo tipo de plataforma de coches pequeños que pueden aprovechar plenamente la potencia del MIEV numerosos beneficios. Un trasera midship disposición coloca a la gasolina motor detrás de la parte trasera los pasajeros, pero por delante de la línea de eje trasero. Esta misma configuración se puede encontrar en algunos de los mejores automóviles deportivos, ya que permite una óptima distribución del peso, un bajo centro de gravedad y un pequeño momento de inercia, de orientación (dirección de respuesta rápida). 

Con espacio liberado por la falta de un centro de diferencial, motor en la parte delantera y la rueda delantera-halfshafts, los diseñadores fueron capaces de localizar los componentes vitales para optimizar la seguridad y la distribución del peso. La parte trasera-midship diseño permite una gran zona delantera aplastar y reduce el potencial de motor de la intrusión en la cabina en una colisión. Baterías se encuentran bajo el piso trasero y en la parte delantera del vehículo. El depósito de combustible se encuentra bajo el piso delantero. 

MIEV Powertrain Consejos de alta tecnología en el futuro de Mitsubishi 

Mitsubishi es MIEV activamente el desarrollo de su tecnología para hacer frente a las demandas futuras para mejorar la eficiencia energética y la reducción de las emisiones, sin sacrificar el rendimiento y la diversión de conducción. La serie / paralelo coche híbrido en el concepto-CT utiliza una transmisión especial para aprovechar los 50 kW (67 caballos de fuerza) de salida de un 1.0 litros de tres cilindros motor de gasolina para conducir las ruedas traseras y el generador. La potencia del motor es 20kW por rueda. A 40 kW (54 caballos de fuerza) generador de cargas de alta densidad de energía, baterías de iones de litio de alta capacidad para ofrecer y larga vida. Total combinado de potencia de pico es 100kW (134 caballos de fuerza). 

El sistema MIEV ofrece la capacidad económica de crucero y de alta capacidad de potencia de breves ráfagas de aceleración cuando sea necesario. Un sistema de frenado regenerativo capta la energía que de otro modo se pierde como calor a través de los discos de freno y los canales para las baterías. 

Concepto de cada una de las ruedas de la CT-alberga un motor eléctrico, proporcionando efectivamente controlado por ordenador todos ruedas (AWD) que puede transferir una óptima tracción independiente a cada uno de los neumáticos, según sea necesario. Rueda de control individual de este tipo abre nuevas posibilidades para mejorar la estabilidad del vehículo y el rendimiento. 

Además de un híbrido gasolina-eléctrico de potencia presentados en el concepto-CT, MIEV tecnología se puede aplicar a los vehículos eléctricos puros de batería de células de combustible y vehículos eléctricos para adaptarse a una amplia variedad de necesidades del mercado mundial y de las infraestructuras en el futuro. Mitsubishi es un ensayo MIEV 

de potencia en el Lancer Evo MIEV rally de coches aclamado en el 2005 Tokyo Motor Show como un medio ambiente de alto rendimiento del vehículo. 

Sin embargo, aventureros útiles Interior 

CT-El concepto de diseño interior es tan aventurero como el exterior, comenzando con los elementos estructurales que sirven también como elementos de diseño. Los principales controles de inspirarse en motocicleta horquillas y los controles y se apoyan en una estructura en forma paralela tiras. Para un limpio, moderno imagen, el interior características perla final, vinilo acanalado y superficies suaves al tacto, con acentos de cobre. 

El concepto-CT panel de instrumentos es diferente a cualquier cosa vista en los vehículos actuales. Una de gran formato "de pared a pared" pantalla muestra información para la navegación, la parte trasera / laterales o retrovisores funciones, y funciones de entretenimiento (cuando en el parque). De pantalla plana se colocan medidores así delante de los driver para una visibilidad óptima. Además, una pantalla plana en el centro del panel de control muestra el clima y la información de audio. Como reflejo del Concepto-CT tema futurista, ultra-delgada consola central alberga una lectura de huellas digitales y equipo de seguridad clave teclado táctil interfaz. 

Un suelo plano y "flotante" de cuatro asientos proporcionan un sentimiento interior y flexibilidad. El banco de contornos al estilo de los asientos están diseñados para proporcionar mejor apoyo al mismo tiempo la facilidad de entrada y de salida. El delantero del pasajero del asiento trasero y asientos plegarse a largo cargas. Cojines del asiento trasero plegable con el respaldo en posición vertical a la altura de carga por medio de las puertas laterales. Concepto-CT proporciona almacenamiento adicional bajo el capó delantero. 

Este concepto proporciona una visión en el futuro de la avanzada tecnología híbrida en una divertida y futurista diseño. Mitsubishi Motors Lancer Evolución MIEV se encuentra actualmente en ensayos en Japón - con el objetivo de lograr una MIEV modelo, construido en torno a tecnologías básicas de ruedas en los motores y la alta densidad de baterías de iones de litio, al mercado en 2010. 

Mitsubishi Motors North America, Inc., (MMNA) es responsable de todas las actividades de fabricación, finanzas, ventas, marketing, investigación y desarrollo de las operaciones de Mitsubishi Motors Corporation en los Estados Unidos. Mitsubishi Motors vende actualmente coupes, convertibles, de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos a través de una red de aproximadamente 570 distribuidores. Para obtener más información, póngase en contacto con el Mitsubishi Motors en Mesa de Noticias (888) 560-6672 o visite http://media.mitsubishicars.com. 

Mitsubishi Concepto-CT Gran Especificaciones: 

+ Distancia entre ejes: 2600 mm (102,4 pulgadas) 
+ Longitud: 3800 mm (149,6 pulgadas) 
+ Anchura: 1700 mm (66,9 pulgadas) 
+ Altura: 1430 mm (56,3 pulgadas) 
+ Motor: 3 cilindros 1,0 litros, gasolina 
+ Potencia del motor: 50kW 
+ Generador de potencia: 40kW 
+ La energía de la batería: 50kW 
+ Potencia del motor: 80kW (20kW X 4) 
+ Total de potencia de pico: 100kW


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