Mitsubishi Motors versiones Lancer Evolución de vagones - de alto rendimiento 4WD Station Wagon - Lancer Evolución de vagones GT
Tokio, 7 de septiembre de 2005 - Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que el Lancer Evolución de vagones que van a la venta en los concesionarios afiliados en todo el Japón de hoy. Lancer Evolución vagón se casa con el impresionante comportamiento dinámico de la Lancer Evolución IX 4WD de alto rendimiento sedán, que emplea a la Mitsubishi avanzada y patentada de la rueda de control de todos los (AWC) mejora la tracción y la estabilidad de la tecnología, con la utilidad del compartimiento de equipaje de mejora de la Lancer Wagon. Impuestos precio comienza a partir de 3.412.500 yenes.
Lancer Evolución vagón es la primera estación en el vagón modelo Lancer Evolución serie. Derivado de la berlina Lancer Evolución IX, lanzado en marzo de 2005, Lancer Evolución de vagones el cuerpo utiliza paneles laterales y el techo del grupo de vagones con refuerzos Lancer centrado principalmente en la parte trasera para crear un ligero y muy rígido camioneta cuerpo. La potencia compañeros un 2.0 litros turbo-intercooler de un motor de control electrónico de tracción 4WD vehículo sin darse cuenta de la dinámica de una camioneta.
Lancer Evolución vagón se ofrece en dos grados. El GT utiliza una manual de 6 velocidades de transmisión para ofrecer lo último en placer de conducción deportiva. La automática de 5 velocidades de transmisión de un GT-trae completo espectro placer de conducción, que combina el rendimiento deportivo de los GT, con la comodidad de un automático. Lancer Evolución de vagones que se produce en un plazo limitado de 2500 (GT y GT-A total), con la producción debido a cesar a finales de diciembre de este año.
Lancer Evolución de vagones walkaround
1. Exterior
El diseño combina juntos Lancer Evolución IX del extremo delantero agresivo estilo y Lancer squarish de vagones del extremo posterior.
Guardabarros trasero y un blister de parachoques trasero que tengan su diseño de Evolution IX señales se utilizan para dar Evolución de vagones y una baja en toda la imagen.
En la GT-A, la placa frontal se ha trasladado a una posición central para promover la transmisión automática, refrigerador de aceite rendimiento. En la GT, la placa se encuentra en la misma posición que en la IX de la Evolución de la promoción de refrigeración del intercambiador.
Cromo brillante faro extensiones mejorar la calidad general mira.
Un cromo "LANCER Evolution" logotipo en la parte inferior izquierda de la puerta trasera, junto con salida de aire-mirar trimestre inferior adornar en la parte trasera defensas blister identificar Evolución del vagón de cola.
2. Interior
Lancer Evolución interior del vagón se distingue de la Evolución IX por el uso de un cromo para el control de aire y tiradores de las puertas para dar un toque ligeramente classier al interior.
Tanto los grados utilizar el mismo volante Momo como Evolución IX. GT también comparte la aleación de acelerador, freno y pedales de embrague utilizado en su hermano sedán. GT-A utiliza el mismo pedal del acelerador, pero tiene un poco más grande de aleación de pedal de freno.
Evolución de los usos de vagones de doble sellado weatherstrips introducido en Evolución IX, a la carne de vacuno de aislamiento de sonido en el tablero del panel, y estratégicamente los lugares de insonorización, el ruido de absorción y amortiguación de vibraciones en los materiales recién adquiridos compartimiento de equipajes.
Lancer Evolución vagones modelos están equipados con Recaro plena cubo asientos delanteros tapizados con una combinación de no-tejido con recubrimiento antideslizante, cómodo y gamuza Alcantara piel genuina. Refuerza el muslo son más bajos que en Evolución IX para facilitar la entrada y salida, pero siguen siendo de óptima ubicación y espera.
El asiento trasero utiliza la misma división 60/40 en la configuración de nuevo Lancer de vagones, pero las características Alcántara ante la espalda y regordete frentes con proteínas de cuero en el lateral refuerza. La parte posterior del respaldo del asiento tiene 5 ajustes reclinables para mayor comodidad del ocupante.
Medición VDA 530-litros (5 ocupantes, el equipaje no tonel cubrir desplegados), el maletero es ligeramente menor que en Lancer Wagon. El asiento trasero dividido 60/40, rodaje hasta cubrir tonel, la sección 3-maletero underbox, cuatro ganchos y accesorios para garantizar la toma de poder de un conjunto de alto rendimiento y utilidad de fácil uso maletero.
3. Cuerpo
Lancer Evolución vagón usa la misma plataforma (motor, parte delantera y trasera piso piso) como Evolución IX. El cuerpo toma Lancer vagones del techo y los laterales del panel y añade los refuerzos en el A, B, C y D se une a pilar.
La adición de un gran piso cruz miembro refuerza la suma entre la parte trasera piso, puente trasero y el cuerpo y estructura lado trae un aumento sustancial de la rigidez a la torsión. Grandes refuerzos se han añadido a la suma entre la parte trasera piso, parte trasera del panel y la parte inferior de la categoría D-pilar.
La adición de un refuerzo en la parte superior del amortiguador trasero de montaje y un 50 soldaduras en la puerta trasera de apertura ayudar a realizar un muy ligero y rígido cuerpo en un peso mínimo.
Lancer Evolución vagón usa el motor de aleación ligera de aleación de campana y de las defensas frente blister Lancer Evolución IX y el Lancer vagón trasero sobredimensionado con alerón trasero utilizado en el Lancer Ralliart modelo de vagones. La evolución de vagones exclusivo parachoques trasero toma el Lancer Evolución IX diseño motivo.
Derivadas de la borde de salida de la puerta posterior, el nervioso blister guardabarros trasero se desliza hacia abajo y desaparece en el marco del panel trasero en un diseño que toma el ejemplo de la primera ampolla guardabarros.
Disponible como opción un distribuidor, un trasero de alto rendimiento aumenta la influencia de barras ya los niveles superiores de la parte trasera que da cuenta de la estabilidad de dirección de respuesta y características de manejo sin precedentes en la categoría Station Wagon.
4. Motriz
El GT utiliza el último grado de tipo 4G63 MIVEC turbo intercooler-motor acoplado a una manual de 6 velocidades de transmisión para generar planos y de gran par motor con una excelente respuesta en todos los regímenes del motor. La producción de potencia máxima de 280 CV (206 kW) / 6500 rpm y 40,0 kg-m (39,2 Nm) / 3000 rpm de par motor, el motor da Evolución desempeño de vagones que no tiene rival en la categoría Station Wagon.
El GT-A los compañeros de potencia 4G63 de tipo motor turbo-intercooler, con su pequeño turbocompresor que pendientes de gama baja y gama media de par y la respuesta, a una automática de 5 velocidades de transmisión. La unidad de potencia genera potencia máxima de 272 CV (200 kW) / 6500 rpm y 35,0 kg-m (343 Nm) / 3000 rpm de par motor para ofrecer desempeño superior para una clasificación automática de modelo.
5. Sistema 4WD
Lancer Evolución del vagón a tiempo completo de cuatro ruedas motrices, el sistema utiliza Mitsubishi Motors Centro Diferencial Activo (ACD * 1), lo que aumenta la tracción y la manipulación a nuevos niveles de excelencia, y un mecánico limitado diferencial trasero antideslizante que controla la alimentación de torsión y de tracción superior línea recta, la estabilidad de todas las superficies.
El manual de 6 velocidades de transmisión de GT utiliza un grado limitado helicoidal antideslizante diferencial delantero que tiene la experiencia de conducción deportiva un paso superior.
6. Suspensión
Lancer Evolución utiliza el mismo vagón invertida delantera MacPherson Strut y multi-link suspensión trasera como Evolución IX. El Monotubo amortiguadores superiores entregar la respuesta de amortiguación y la manipulación y el rendimiento se han desarrollado conjuntamente con Bilstein.
7. Frenos
Lancer Evolución utiliza el mismo vagón Brembo poderosos frenos de alto rendimiento como Evolución IX, con 4 pistones de 17 pulgadas, discos ventilados en la parte delantera y 2-pistón de 16 pulgadas, discos ventilados en la parte trasera.
Con el Deporte de la Mitsubishi ABS * 2 dando mayor control de la dirección en virtud de frenazos y Distribución Electrónica de Frenos (EBD * 3) de regulación automática de la parte delantera a la trasera relación fuerza de frenado para que coincida con la carga del vehículo, el sistema de frenado ofrece sensible, suave y predecible potencia en todas las condiciones.
8. Ruedas y neumáticos
Lancer Evolución paseos de vagones en el mismo 17 x 8JJ ruedas de aleación Enkei como Evolución IX, pero terminó en plata brillante en vez de gris oscuro. Como con Evolution IX Evolución vagones también está disponible con 17 x 8JJ SEV super llantas de aleación ligera forjada como una opción instalada de fábrica.
Las ruedas son calzado con la misma 235/45R17 93W Advan A046D neumáticos instalados en Evolución IX GT y diseñada para ofrecer excelente resistencia a la abrasión y excelente adherencia en húmedo.
* 1: ACD (Diferencial Activo Centro)
La ACD incorpora un control electrónico hidráulico multi-placa de embrague. Un embrague de ecus optimiza cubierta de sujeción de carga para diferentes condiciones de conducción, regulación de la limitación de la diferencia entre la libertad de acción y bloqueado estados. El resultado es un mejor respuesta de dirección junto con una mejor tracción. ACD ofrece tres modos - asfalto / gravilla / nieve - para permitir el control de respuesta más rápido para los cambios de pavimento.
* 2: Deporte ABS
En el Deporte ABS, el sistema utiliza la información de ecus a partir de un ángulo de giro del sensor que detecta la dirección insumos, así como de lateral G y sensores de velocidad del vehículo para repartir la presión de cada una de las cuatro ruedas de forma independiente. El resultado es un mejor respuesta de la dirección al frenar.
* 3: EBD
La fuerza de frenado electrónico de distribución del sistema optimiza la asignación de fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras. El aumento de la presión aplicada a las ruedas traseras de frenado, cuando cerca del límite, EBD reduce la carga sobre las ruedas delanteras para lograr mejor rendimiento anti-fade. El sistema también compensa los cambios en la superficie y la carga del vehículo para garantizar las condiciones previsibles y coherentes detener la ejecución en todo momento.
Tokio, 7 de septiembre de 2005 - Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que el Lancer Evolución de vagones que van a la venta en los concesionarios afiliados en todo el Japón de hoy. Lancer Evolución vagón se casa con el impresionante comportamiento dinámico de la Lancer Evolución IX 4WD de alto rendimiento sedán, que emplea a la Mitsubishi avanzada y patentada de la rueda de control de todos los (AWC) mejora la tracción y la estabilidad de la tecnología, con la utilidad del compartimiento de equipaje de mejora de la Lancer Wagon. Impuestos precio comienza a partir de 3.412.500 yenes.
Lancer Evolución vagón es la primera estación en el vagón modelo Lancer Evolución serie. Derivado de la berlina Lancer Evolución IX, lanzado en marzo de 2005, Lancer Evolución de vagones el cuerpo utiliza paneles laterales y el techo del grupo de vagones con refuerzos Lancer centrado principalmente en la parte trasera para crear un ligero y muy rígido camioneta cuerpo. La potencia compañeros un 2.0 litros turbo-intercooler de un motor de control electrónico de tracción 4WD vehículo sin darse cuenta de la dinámica de una camioneta.
Lancer Evolución vagón se ofrece en dos grados. El GT utiliza una manual de 6 velocidades de transmisión para ofrecer lo último en placer de conducción deportiva. La automática de 5 velocidades de transmisión de un GT-trae completo espectro placer de conducción, que combina el rendimiento deportivo de los GT, con la comodidad de un automático. Lancer Evolución de vagones que se produce en un plazo limitado de 2500 (GT y GT-A total), con la producción debido a cesar a finales de diciembre de este año.
Lancer Evolución de vagones walkaround
1. Exterior
El diseño combina juntos Lancer Evolución IX del extremo delantero agresivo estilo y Lancer squarish de vagones del extremo posterior.
Guardabarros trasero y un blister de parachoques trasero que tengan su diseño de Evolution IX señales se utilizan para dar Evolución de vagones y una baja en toda la imagen.
En la GT-A, la placa frontal se ha trasladado a una posición central para promover la transmisión automática, refrigerador de aceite rendimiento. En la GT, la placa se encuentra en la misma posición que en la IX de la Evolución de la promoción de refrigeración del intercambiador.
Cromo brillante faro extensiones mejorar la calidad general mira.
Un cromo "LANCER Evolution" logotipo en la parte inferior izquierda de la puerta trasera, junto con salida de aire-mirar trimestre inferior adornar en la parte trasera defensas blister identificar Evolución del vagón de cola.
2. Interior
Lancer Evolución interior del vagón se distingue de la Evolución IX por el uso de un cromo para el control de aire y tiradores de las puertas para dar un toque ligeramente classier al interior.
Tanto los grados utilizar el mismo volante Momo como Evolución IX. GT también comparte la aleación de acelerador, freno y pedales de embrague utilizado en su hermano sedán. GT-A utiliza el mismo pedal del acelerador, pero tiene un poco más grande de aleación de pedal de freno.
Evolución de los usos de vagones de doble sellado weatherstrips introducido en Evolución IX, a la carne de vacuno de aislamiento de sonido en el tablero del panel, y estratégicamente los lugares de insonorización, el ruido de absorción y amortiguación de vibraciones en los materiales recién adquiridos compartimiento de equipajes.
Lancer Evolución vagones modelos están equipados con Recaro plena cubo asientos delanteros tapizados con una combinación de no-tejido con recubrimiento antideslizante, cómodo y gamuza Alcantara piel genuina. Refuerza el muslo son más bajos que en Evolución IX para facilitar la entrada y salida, pero siguen siendo de óptima ubicación y espera.
El asiento trasero utiliza la misma división 60/40 en la configuración de nuevo Lancer de vagones, pero las características Alcántara ante la espalda y regordete frentes con proteínas de cuero en el lateral refuerza. La parte posterior del respaldo del asiento tiene 5 ajustes reclinables para mayor comodidad del ocupante.
Medición VDA 530-litros (5 ocupantes, el equipaje no tonel cubrir desplegados), el maletero es ligeramente menor que en Lancer Wagon. El asiento trasero dividido 60/40, rodaje hasta cubrir tonel, la sección 3-maletero underbox, cuatro ganchos y accesorios para garantizar la toma de poder de un conjunto de alto rendimiento y utilidad de fácil uso maletero.
3. Cuerpo
Lancer Evolución vagón usa la misma plataforma (motor, parte delantera y trasera piso piso) como Evolución IX. El cuerpo toma Lancer vagones del techo y los laterales del panel y añade los refuerzos en el A, B, C y D se une a pilar.
La adición de un gran piso cruz miembro refuerza la suma entre la parte trasera piso, puente trasero y el cuerpo y estructura lado trae un aumento sustancial de la rigidez a la torsión. Grandes refuerzos se han añadido a la suma entre la parte trasera piso, parte trasera del panel y la parte inferior de la categoría D-pilar.
La adición de un refuerzo en la parte superior del amortiguador trasero de montaje y un 50 soldaduras en la puerta trasera de apertura ayudar a realizar un muy ligero y rígido cuerpo en un peso mínimo.
Lancer Evolución vagón usa el motor de aleación ligera de aleación de campana y de las defensas frente blister Lancer Evolución IX y el Lancer vagón trasero sobredimensionado con alerón trasero utilizado en el Lancer Ralliart modelo de vagones. La evolución de vagones exclusivo parachoques trasero toma el Lancer Evolución IX diseño motivo.
Derivadas de la borde de salida de la puerta posterior, el nervioso blister guardabarros trasero se desliza hacia abajo y desaparece en el marco del panel trasero en un diseño que toma el ejemplo de la primera ampolla guardabarros.
Disponible como opción un distribuidor, un trasero de alto rendimiento aumenta la influencia de barras ya los niveles superiores de la parte trasera que da cuenta de la estabilidad de dirección de respuesta y características de manejo sin precedentes en la categoría Station Wagon.
4. Motriz
El GT utiliza el último grado de tipo 4G63 MIVEC turbo intercooler-motor acoplado a una manual de 6 velocidades de transmisión para generar planos y de gran par motor con una excelente respuesta en todos los regímenes del motor. La producción de potencia máxima de 280 CV (206 kW) / 6500 rpm y 40,0 kg-m (39,2 Nm) / 3000 rpm de par motor, el motor da Evolución desempeño de vagones que no tiene rival en la categoría Station Wagon.
El GT-A los compañeros de potencia 4G63 de tipo motor turbo-intercooler, con su pequeño turbocompresor que pendientes de gama baja y gama media de par y la respuesta, a una automática de 5 velocidades de transmisión. La unidad de potencia genera potencia máxima de 272 CV (200 kW) / 6500 rpm y 35,0 kg-m (343 Nm) / 3000 rpm de par motor para ofrecer desempeño superior para una clasificación automática de modelo.
5. Sistema 4WD
Lancer Evolución del vagón a tiempo completo de cuatro ruedas motrices, el sistema utiliza Mitsubishi Motors Centro Diferencial Activo (ACD * 1), lo que aumenta la tracción y la manipulación a nuevos niveles de excelencia, y un mecánico limitado diferencial trasero antideslizante que controla la alimentación de torsión y de tracción superior línea recta, la estabilidad de todas las superficies.
El manual de 6 velocidades de transmisión de GT utiliza un grado limitado helicoidal antideslizante diferencial delantero que tiene la experiencia de conducción deportiva un paso superior.
6. Suspensión
Lancer Evolución utiliza el mismo vagón invertida delantera MacPherson Strut y multi-link suspensión trasera como Evolución IX. El Monotubo amortiguadores superiores entregar la respuesta de amortiguación y la manipulación y el rendimiento se han desarrollado conjuntamente con Bilstein.
7. Frenos
Lancer Evolución utiliza el mismo vagón Brembo poderosos frenos de alto rendimiento como Evolución IX, con 4 pistones de 17 pulgadas, discos ventilados en la parte delantera y 2-pistón de 16 pulgadas, discos ventilados en la parte trasera.
Con el Deporte de la Mitsubishi ABS * 2 dando mayor control de la dirección en virtud de frenazos y Distribución Electrónica de Frenos (EBD * 3) de regulación automática de la parte delantera a la trasera relación fuerza de frenado para que coincida con la carga del vehículo, el sistema de frenado ofrece sensible, suave y predecible potencia en todas las condiciones.
8. Ruedas y neumáticos
Lancer Evolución paseos de vagones en el mismo 17 x 8JJ ruedas de aleación Enkei como Evolución IX, pero terminó en plata brillante en vez de gris oscuro. Como con Evolution IX Evolución vagones también está disponible con 17 x 8JJ SEV super llantas de aleación ligera forjada como una opción instalada de fábrica.
Las ruedas son calzado con la misma 235/45R17 93W Advan A046D neumáticos instalados en Evolución IX GT y diseñada para ofrecer excelente resistencia a la abrasión y excelente adherencia en húmedo.
* 1: ACD (Diferencial Activo Centro)
La ACD incorpora un control electrónico hidráulico multi-placa de embrague. Un embrague de ecus optimiza cubierta de sujeción de carga para diferentes condiciones de conducción, regulación de la limitación de la diferencia entre la libertad de acción y bloqueado estados. El resultado es un mejor respuesta de dirección junto con una mejor tracción. ACD ofrece tres modos - asfalto / gravilla / nieve - para permitir el control de respuesta más rápido para los cambios de pavimento.
* 2: Deporte ABS
En el Deporte ABS, el sistema utiliza la información de ecus a partir de un ángulo de giro del sensor que detecta la dirección insumos, así como de lateral G y sensores de velocidad del vehículo para repartir la presión de cada una de las cuatro ruedas de forma independiente. El resultado es un mejor respuesta de la dirección al frenar.
* 3: EBD
La fuerza de frenado electrónico de distribución del sistema optimiza la asignación de fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras. El aumento de la presión aplicada a las ruedas traseras de frenado, cuando cerca del límite, EBD reduce la carga sobre las ruedas delanteras para lograr mejor rendimiento anti-fade. El sistema también compensa los cambios en la superficie y la carga del vehículo para garantizar las condiciones previsibles y coherentes detener la ejecución en todo momento.