







Mitsubishi Lancer Evolución
El Lancer Evolution (coloquialmente conocido como el "EVO") es el buque insignia de Mitsubishi coche deportivo. Basado sólo en el de la unibody domesticados Lancer sedán, el Evo es un acto de inspiración, turboalimentado, todas las ruedas motrices, duradera, y finamente sintonizada automóvil. El número de designación del modelo es más un número romano. Evolución de los modelos anteriores a la versión V son los modelos autorizados oficialmente para los esfuerzos de Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rally del Grupo A y de clase SCCA Pro Rally Championship. Con el fin de seguir estas reglas, la evolución se basa en la misma plataforma que el Lancer. Sin embargo, es mucho más potente que el Lancer, con la unibody ser la única parte importante en común entre los dos. Calle nueve versiones de la evolución se han producido a partir de 1993 hasta hoy. Evolución versiones VI, VII, VIII y IX no era necesario para satisfacer los requisitos de homologación CMR.
El Evo fue originalmente destinado únicamente para los mercados japonés, pero la demanda en el "gris importación" Evolución del mercado de la serie que se ofrece a través de la homologación de tipo limitado en el Reino Unido y en varios mercados europeos de alrededor de 1998 (Evo V-VI). Mitsubishi decidió exportar la octava generación Evolución de los Estados Unidos en 2003 después de ver el éxito de Subaru había en ese mercado con sus IMPREZA WRX, un competidor directo en otras regiones del mundo. La evolución actual de 2006 (mercado de EE.UU.) incluye un turbo de 286 CV (213 kW) de cuatro cilindros en línea y un motor a tiempo completo todas las ruedas del tren de potencia. Sincronización de válvulas variable es una evolución en primer lugar en 2006, viene en forma de MIVEC (Mitsubishi innovadoras de válvulas y los tiempos de elevación de Control Electrónico). Especificaciones coches japoneses son limitados por un acuerdo de caballeros para anunciar no más de 280 CV (276 CV), una marca que ya había llegado el momento de Evo IV, sin embargo, cada generación de Evo tiene el poder de la clandestinidad evolucionado por encima de la cantidad de publicidad, con la Japón Evo IX de las especificaciones que tengan la producción real de alrededor de 320 CV, y varias versiones disponibles en otros mercados, en particular el Reino Unido, han oficial de potencias hasta 405 CV (302 kW). Incluso componentes estándar son considerados "sintonizado" en comparación con otros vehículos. Por ejemplo, el volante de los coches normales pesa unos kilos 12a-15a pero el volante Lancer pesa un mero 6 kilos de respuesta muy rápida del motor. El Evo, sin embargo, ha ido evolucionando en un vehículo más pesado y más pesado con cada generación en la cara más dura de todo el mundo la seguridad y la emisión de los reglamentos.
El Lancer Evolución era único entre sus competidores en el Campeonato Mundial de Rally en el sentido de que es un coche homologado Grupo A ligeramente modificado para ser capaz de carrera competitiva contra los coches de clase CMR. Tuvieron éxito en la CMR Rallys de 1996-1999, gracias a el finlandés Tommi Mäkinen, de grapado del conductor títulos de 1996-1999, y la ayuda de equipo Richard Quemaduras de grapado del fabricante campeonato por primera vez en 1998. Sin embargo, la evolución ha sido sustituido por el Lancer / Carisma GT y el nuevo Lancer WRC04, pero el Evo todavía compite en el Grupo A y Grupo N clases.
Evolución IX
Mitsubishi presenta el Lancer 2006 Evolución IX en la 2005 New York International Auto Show. El motor de 2.0 L 4G63 ahora es la tecnología MIVEC (sincronización de válvulas variable), el fomento de la potencia de salida oficial a 286 CV (213 kW) y par motor a 289 pies lbf (392 N m) - No obstante las cifras reales son considerablemente más altos. La Evolución 8 ofreció por primera vez en 2003 produciría dinamométrico lecturas de aproximadamente 225 pies y 225 PST lbf. WTQ con un volante de potencia 271/273 respectivamente. La Evolución IX normalmente tira 255 PST y 250 WTQ en un dinamómetro, una diferencia de 30 caballos de fuerza.
El Lancer Evolución IX (RS, IX, RM) varían en su capacidad de rendimiento. Sutilezas modelo único para cada cuenta de las variaciones en la aceleración, manejo y velocidad máxima. El RS es la decontented purista del auto, llegando a 60 mph en apenas 3,9 segundos, frente a 4,6 segundos para que el ligeramente más pesado IX y MR modelos (que tienen el poder ventanas, alerones traseros, luces de xenón, el tronco interior, el aislamiento y el tronco). El ahorro de peso de más de 60 libras a la RS sutilmente una mayor manipulación de respuesta que ayuda a que se afeitan fracciones de segundo los tiempos de vuelta fuera de la IX y RM en el mismo curso. El precio de los MR-modelo no se gasta en vano si la velocidad es una prioridad, como el de la 6 ª MR adelante artes le permite llegar a 165 mph a 7000 rpm, frente a 157 a 7000 en 5 º de la RS y de mediana posición IX modelos. (Nota: Los datos correspondientes al modelo de pliego de EE.UU.)
El IX mantiene todas las ventajas Evolución VIII MR como Bilstein choques, una manual de 6 velocidades de transmisión, los generadores de vórtice, llantas de aleación BBS, asientos Recaro, frenos Brembo, volante MOMO, y un techo de aluminio. Revisiones adicionales a partir de 2005 incluyen una estrecha relación de desmultiplicación de la transmisión de 5 velocidades, ruedas Enkei ligeros nuevos en los modelos de no-MR, una interfaz rediseñada W / ca más eficiente del aire presa (la característica más notable son los dos pequeños conductos que se enfríe ovalada el intercambiador de tubos) y de nuevo parachoques trasero con un difusor undersurface para suavizar el flujo de aire que sale del coche (no-EE.UU Modelos).
Los tres modelos estarán disponibles en los EE.UU.. Todos los modelos usan el mismo 286 CV (213 kW) del motor. Todos los modelos utilizan una parte delantera y trasera LSD (diferencial de deslizamiento limitado), y un ACD (Diferencial Activo Centro).
Estándar / GSR - revisada de 5 velocidades, modelo estándar
RS - revisada de 5 velocidades, techo de aluminio, envases de vía, mínima interior
MR - de 6 velocidades, Bilstein Monotubo choques, techo de aluminio, envases de vía, la iluminación HID, asientos de cuero RECARO, costumbre MR credencialización
Tres modelos también estarán disponibles en Europa y Japón. Aunque todos los modelos usan el mismo 286 CV (213 kW) del motor, el par varía de un modelo a otro. Produce la GSR 295 pies lbf (400 Nm) de torque, mientras que la RS y GT producir 300 pies lbf (407 Nm).
RS - revisada de 5 velocidades, techo de aluminio, envases de vía, mínima interior, el LSD y una turbina de titanio y magnesio
GT - revisada de 5 velocidades, este es básicamente el RS, de forma mecánica, pero con algunas de las características de la GSR (principalmente el interior de piezas).
GSR - de 6 velocidades, Bilstein Monotubo choques, techo de aluminio, envases de vía, AYC (Active Yaw Control), y doble-din de radio (esto es aproximadamente equivalente a la RM)
2500-Una pieza de edición limitada Evolución IX camioneta se dará a conocer en Japón poco después del debut del sedán. Utiliza el extremo posterior de la carreta Lancer Sportback, injertada en el sedán. Dos modelos de corte se presentó: el GT con un manual de seis velocidades de transmisión y la GT-A, con una automática de 5 velocidades. Distinta de la camioneta de atrás, asientos de nuevo diseño, y algunas pequeñas piezas cromadas, el interior del vehículo es el mismo que el sedán. Existe cierto debate sobre si o no el vagón será presentado a los Estados Unidos y otros mercados.
Mitsubishi también la evolución MIEV, sobre la base de la evolución del chasis IX pero con 4 motores eléctricos conectados a las cuatro ruedas como un banco de pruebas para la Mitsubishi en la rueda de vehículos eléctricos (MIEV), la próxima generación de vehículos eléctricos. La rueda de los motores en uso dona un hueco para ubicar la construcción del rotor fuera del estator a diferencia de otros motores eléctricos cuando el rotor gira en el interior del estator. El resultado de esto es un motor ligero, que se traduce en un menor peso unsprung en un sistema en el que los motores están montados en las ruedas. En cada rueda-motor produce una potencia de 68 CV, lo que daría una enorme potencia de 272 CV comparable a la de regular, gas Lancer Evolución. El coche posteriormente compitió en la Shikoku VE (Vehículo Eléctrico) Rally 2005.
El Lancer Evolution (coloquialmente conocido como el "EVO") es el buque insignia de Mitsubishi coche deportivo. Basado sólo en el de la unibody domesticados Lancer sedán, el Evo es un acto de inspiración, turboalimentado, todas las ruedas motrices, duradera, y finamente sintonizada automóvil. El número de designación del modelo es más un número romano. Evolución de los modelos anteriores a la versión V son los modelos autorizados oficialmente para los esfuerzos de Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rally del Grupo A y de clase SCCA Pro Rally Championship. Con el fin de seguir estas reglas, la evolución se basa en la misma plataforma que el Lancer. Sin embargo, es mucho más potente que el Lancer, con la unibody ser la única parte importante en común entre los dos. Calle nueve versiones de la evolución se han producido a partir de 1993 hasta hoy. Evolución versiones VI, VII, VIII y IX no era necesario para satisfacer los requisitos de homologación CMR.
El Evo fue originalmente destinado únicamente para los mercados japonés, pero la demanda en el "gris importación" Evolución del mercado de la serie que se ofrece a través de la homologación de tipo limitado en el Reino Unido y en varios mercados europeos de alrededor de 1998 (Evo V-VI). Mitsubishi decidió exportar la octava generación Evolución de los Estados Unidos en 2003 después de ver el éxito de Subaru había en ese mercado con sus IMPREZA WRX, un competidor directo en otras regiones del mundo. La evolución actual de 2006 (mercado de EE.UU.) incluye un turbo de 286 CV (213 kW) de cuatro cilindros en línea y un motor a tiempo completo todas las ruedas del tren de potencia. Sincronización de válvulas variable es una evolución en primer lugar en 2006, viene en forma de MIVEC (Mitsubishi innovadoras de válvulas y los tiempos de elevación de Control Electrónico). Especificaciones coches japoneses son limitados por un acuerdo de caballeros para anunciar no más de 280 CV (276 CV), una marca que ya había llegado el momento de Evo IV, sin embargo, cada generación de Evo tiene el poder de la clandestinidad evolucionado por encima de la cantidad de publicidad, con la Japón Evo IX de las especificaciones que tengan la producción real de alrededor de 320 CV, y varias versiones disponibles en otros mercados, en particular el Reino Unido, han oficial de potencias hasta 405 CV (302 kW). Incluso componentes estándar son considerados "sintonizado" en comparación con otros vehículos. Por ejemplo, el volante de los coches normales pesa unos kilos 12a-15a pero el volante Lancer pesa un mero 6 kilos de respuesta muy rápida del motor. El Evo, sin embargo, ha ido evolucionando en un vehículo más pesado y más pesado con cada generación en la cara más dura de todo el mundo la seguridad y la emisión de los reglamentos.
El Lancer Evolución era único entre sus competidores en el Campeonato Mundial de Rally en el sentido de que es un coche homologado Grupo A ligeramente modificado para ser capaz de carrera competitiva contra los coches de clase CMR. Tuvieron éxito en la CMR Rallys de 1996-1999, gracias a el finlandés Tommi Mäkinen, de grapado del conductor títulos de 1996-1999, y la ayuda de equipo Richard Quemaduras de grapado del fabricante campeonato por primera vez en 1998. Sin embargo, la evolución ha sido sustituido por el Lancer / Carisma GT y el nuevo Lancer WRC04, pero el Evo todavía compite en el Grupo A y Grupo N clases.
Evolución IX
Mitsubishi presenta el Lancer 2006 Evolución IX en la 2005 New York International Auto Show. El motor de 2.0 L 4G63 ahora es la tecnología MIVEC (sincronización de válvulas variable), el fomento de la potencia de salida oficial a 286 CV (213 kW) y par motor a 289 pies lbf (392 N m) - No obstante las cifras reales son considerablemente más altos. La Evolución 8 ofreció por primera vez en 2003 produciría dinamométrico lecturas de aproximadamente 225 pies y 225 PST lbf. WTQ con un volante de potencia 271/273 respectivamente. La Evolución IX normalmente tira 255 PST y 250 WTQ en un dinamómetro, una diferencia de 30 caballos de fuerza.
El Lancer Evolución IX (RS, IX, RM) varían en su capacidad de rendimiento. Sutilezas modelo único para cada cuenta de las variaciones en la aceleración, manejo y velocidad máxima. El RS es la decontented purista del auto, llegando a 60 mph en apenas 3,9 segundos, frente a 4,6 segundos para que el ligeramente más pesado IX y MR modelos (que tienen el poder ventanas, alerones traseros, luces de xenón, el tronco interior, el aislamiento y el tronco). El ahorro de peso de más de 60 libras a la RS sutilmente una mayor manipulación de respuesta que ayuda a que se afeitan fracciones de segundo los tiempos de vuelta fuera de la IX y RM en el mismo curso. El precio de los MR-modelo no se gasta en vano si la velocidad es una prioridad, como el de la 6 ª MR adelante artes le permite llegar a 165 mph a 7000 rpm, frente a 157 a 7000 en 5 º de la RS y de mediana posición IX modelos. (Nota: Los datos correspondientes al modelo de pliego de EE.UU.)
El IX mantiene todas las ventajas Evolución VIII MR como Bilstein choques, una manual de 6 velocidades de transmisión, los generadores de vórtice, llantas de aleación BBS, asientos Recaro, frenos Brembo, volante MOMO, y un techo de aluminio. Revisiones adicionales a partir de 2005 incluyen una estrecha relación de desmultiplicación de la transmisión de 5 velocidades, ruedas Enkei ligeros nuevos en los modelos de no-MR, una interfaz rediseñada W / ca más eficiente del aire presa (la característica más notable son los dos pequeños conductos que se enfríe ovalada el intercambiador de tubos) y de nuevo parachoques trasero con un difusor undersurface para suavizar el flujo de aire que sale del coche (no-EE.UU Modelos).
Los tres modelos estarán disponibles en los EE.UU.. Todos los modelos usan el mismo 286 CV (213 kW) del motor. Todos los modelos utilizan una parte delantera y trasera LSD (diferencial de deslizamiento limitado), y un ACD (Diferencial Activo Centro).
Estándar / GSR - revisada de 5 velocidades, modelo estándar
RS - revisada de 5 velocidades, techo de aluminio, envases de vía, mínima interior
MR - de 6 velocidades, Bilstein Monotubo choques, techo de aluminio, envases de vía, la iluminación HID, asientos de cuero RECARO, costumbre MR credencialización
Tres modelos también estarán disponibles en Europa y Japón. Aunque todos los modelos usan el mismo 286 CV (213 kW) del motor, el par varía de un modelo a otro. Produce la GSR 295 pies lbf (400 Nm) de torque, mientras que la RS y GT producir 300 pies lbf (407 Nm).
RS - revisada de 5 velocidades, techo de aluminio, envases de vía, mínima interior, el LSD y una turbina de titanio y magnesio
GT - revisada de 5 velocidades, este es básicamente el RS, de forma mecánica, pero con algunas de las características de la GSR (principalmente el interior de piezas).
GSR - de 6 velocidades, Bilstein Monotubo choques, techo de aluminio, envases de vía, AYC (Active Yaw Control), y doble-din de radio (esto es aproximadamente equivalente a la RM)
2500-Una pieza de edición limitada Evolución IX camioneta se dará a conocer en Japón poco después del debut del sedán. Utiliza el extremo posterior de la carreta Lancer Sportback, injertada en el sedán. Dos modelos de corte se presentó: el GT con un manual de seis velocidades de transmisión y la GT-A, con una automática de 5 velocidades. Distinta de la camioneta de atrás, asientos de nuevo diseño, y algunas pequeñas piezas cromadas, el interior del vehículo es el mismo que el sedán. Existe cierto debate sobre si o no el vagón será presentado a los Estados Unidos y otros mercados.
Mitsubishi también la evolución MIEV, sobre la base de la evolución del chasis IX pero con 4 motores eléctricos conectados a las cuatro ruedas como un banco de pruebas para la Mitsubishi en la rueda de vehículos eléctricos (MIEV), la próxima generación de vehículos eléctricos. La rueda de los motores en uso dona un hueco para ubicar la construcción del rotor fuera del estator a diferencia de otros motores eléctricos cuando el rotor gira en el interior del estator. El resultado de esto es un motor ligero, que se traduce en un menor peso unsprung en un sistema en el que los motores están montados en las ruedas. En cada rueda-motor produce una potencia de 68 CV, lo que daría una enorme potencia de 272 CV comparable a la de regular, gas Lancer Evolución. El coche posteriormente compitió en la Shikoku VE (Vehículo Eléctrico) Rally 2005.