2005 Mitsubishi Concept-X | Mitsubishi Autos Spain
Mitsubishi Autos Spain: 2005 Mitsubishi Concept-X

2005 Mitsubishi Concept-X











MITSUBISHI Concepto-X

Con un exterior que lleva a lo largo de todo el sabor de Lancer Evolución de la máquina sin piedad mecánica carretera imagen y un interior de alta calidad con un diseño funcional que anima al conductor concentrarse únicamente en el funcionamiento de su máquina, MITSUBISHI Concepto-X apunta a una nueva manera de edad Evolución diseño que es tan bello y útil como lo es funcional.

En el departamento de componentes mecánicos, MITSUBISHI Concepto-X compañeros un bloque de cilindros turboalimentado de aluminio con un motor MIVEC de alto rendimiento de 6 velocidades de transmisión automática manual. Abundante uso de aluminio en el techo, el capó del motor y otros paneles de la carrocería. El rendimiento del chasis se ha mejorado sustancialmente con la introducción de la Mitsubishi 4WD última basada en todas las ruedas Super Control (S-AWC), sistema de control de dinámica del vehículo. La encarnación del placer de conducción, esta muy avanzada especificación técnica hace MITSUBISHI Concepto-X un escaparate sobre las ruedas de Mitsubishi Motors quintaesencia carretera tecnología.

_MIVEC: Mitsubishi Calendario innovadoras de válvulas de control electrónico. Mitsubishi Motors la tecnología de sincronización de válvulas variable.

Diseñar

El equipo ha elaborado un formulario con las líneas que se útil y hermoso, una forma que simboliza el nuevo diseño de Mitsubishi Motors, manteniendo al mismo tiempo el rendimiento mecánico sin escrúpulos la imagen que define la serie Lancer Evolución.


Distingue por su atractiva parrilla enorme, en la primera toma de diseño rostro señales de un jet de combate a la pista en general en las enormes cantidades de aire que se basa en el automóvil y en la carretera-abrazos estabilidad. La marca de identificación de diamantes de 3-logo en la vanguardia de la cubierta del motor es otro de los elementos distintivos de la nueva edad de la evolución del diseño.

El diseño simple y funcional de la cabina del piloto es reunir en un diseño que anima al conductor concentrarse plenamente en funcionamiento su máquina. El equipo no ha escatimado esfuerzos en el desarrollo de coloración y la iluminación que generan una fuerte competencia para examinar el interior del país. El discurso interior de color negro plata contrapuntos utiliza para difundir el material de aluminio y buscar crear un ambiente más dinámico y deportivo buscando el espacio interior.

Motriz

MITSUBISHI Concepto-X es propulsado por un 2.0-litros DOHC de 4 cilindros MIVEC turbo-intercooler de motor y ofrece respuesta inmediata a todos los regímenes del motor con el par que mantiene plana tirando hasta la línea roja. MITSUBISHI Concepto-X utiliza un clutchless automática de 6 velocidades de transmisión manual, se da cuenta de que cambiando resbaladizo eficiencia y mayor capacidad de transmisión de una caja de cambios manual. Paddle Cambiadores montados en la columna de dirección permite al conductor concentrarse mejor en su dirección y permitir que los conductores de todas las capacidades para experimentar el placer de la satisfacción de conducción deportiva.

Cuerpo y el chasis

La estructura de anillo de diseño se da cuenta de un marco significativo aumento de la rigidez, mientras que el uso de aluminio en el capó, tapa de baúl, guardabarros, techo y puerta delantera y trasera paneles reduce el peso. La reducción de peso en el techo y parte superior del cuerpo, disminuye el centro de gravedad, mientras que la reducción de peso en las puertas, capó, maletero y otros elementos periféricos reduce el momento de inercia para una mejor manejabilidad. La reducción de peso, bajar el centro de gravedad y la reducción del momento de inercia de todos contribuir a una mayor motivación y mejor desempeño de manipulación.

La suspensión es MacPherson Strut en la parte delantera y un acuerdo multi-enlace en la parte trasera. Trabajando conjuntamente con Mitsubishi Motors "Roll Control Suspensión" la tecnología, este diseño ofrece un alto nivel de conducción y en carretera.

De a bordo Sistema de Multi-Media

El Bordo multimedia Sistema complementa el diseño interior en la forma en que anima a un diálogo entre el conductor y la máquina. La alta definición de cristal líquido proporciona un seguimiento en tiempo real, visualización de los vehículos y S-AWC estado operativo al tiempo que se muestra a bordo un sistema de navegación y mapas de los controles de audio de DVD. Pasajeros de los asientos posteriores tienen su propia pantalla del panel de cristal líquido en la parte trasera de los asientos delanteros que les permite compartir con el controlador de la información relacionada con la conducción y su diversión a conducir experiencia.

Todas las ruedas Super Control (S-AWC)

MITSUBISHI Concepto-X vitrinas Super Todos Rueda Control (S-AWC), tecnología de control de dinámica del vehículo. Un paso más de la escalera evolutiva de Mitsubishi Motors de cuatro ruedas motrices de tracción y la manipulación y la tecnología probada en el Lancer Evolution y otras series, S-AWC de vanguardia se da cuenta de los niveles de control de dinámica del vehículo. Sobre la base de la Mitsubishi 4WD a tiempo completo sistema que se articula en torno a ACD y el Super AYC las tecnologías de componentes, S-AWC añade activa de control de los frenos, sistema de dirección activa y Roll Control Suspensión tecnologías para lograr un sistema totalmente integrado.


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